|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches soy nuevo por aquí. Actualmente con CM 10.2 estable. Es recomendable que la sustituya por una nightly omnirom?. Por o que leo va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
joooooo pues ami se me acaba de reiniciar el tlfn. Mientras os estaba leyendo vi por el rabillo del ojo <<samsung galaxy III gt i9300>>...<<logo de omni>>...<<pantalla del pin de la sim>>
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. funciona el anclaje USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por acá andamos mi buen conejito chocolatoso, quizás un buen comentario seria la actualización de GB y del LMT para el OMNIuser que le gusta traer lo ultimo. Saludos a toda la OMNIpandilla y aun que sea un poco tarde, espero que este 2014 les sea de lo mejor.
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado el GB y no me recoge los toggles. Os pasa a vosotros también?
Por otra parte el LMT lo he descartado porque aunque me gusta mucho, al final con tantos sitios para pulsar y los toggles no lo necesito. Para encender y apagar el wifi cuando llego a mis wifis, me he puesto el wifimatic y sigo encantado con la rom.
Última edición por manuas Día 08/01/14 a las 08:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar… fallo del Tapatalk
Última edición por keshey Día 08/01/14 a las 20:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
formatee todo el aparato y volvi a poner la rom (xq tengia algunos fallos, como que el facebook no sincronizaba contactos, si ponia otro kernel que no sea el devil2 me desaparecia la carpeta android/obb, y algunas cosillas mas), ahora estoy con el kernel boeffla 2.1beta9a.... puede ser que consuma mucho ese kernel?? me parece que consume mucho mas de lo que antes me consumia con el devil2. El Yank que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
formatee todo el aparato y volvi a poner la rom (xq tengia algunos fallos, como que el facebook no sincronizaba contactos, si ponia otro kernel que no sea el devil2 me desaparecia la carpeta android/obb, y algunas cosillas mas), ahora estoy con el kernel boeffla 2.1beta9a.... puede ser que consuma mucho ese kernel?? me parece que consume mucho mas de lo que antes me consumia con el devil2. El Yank que tal va?
![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a la configuracion, con la app que se puede bajar desde el post del devil2, se puede configurar de todo y es muy comodo, como la app de boeffla. aunque el devil2 esta mas orientado al dualboot que otra cosa. Pero vale la pena probarlo. Respecto a Yank.... mmmhhh nu se, recien lo puse, lo termine de configurar hace poquito, asi que veremos como responde a lo largo del dia. Una cosa que estaria bueno hacer es poner que hay que borrar al cambiar de kernel, porque por ejemplo, por mas que usemos el limpiador de kernel, Boeffla crea una carpeta en la SD y una carpeta con configuracion en /data/.boeffa (algo mas pasa que ya lo borre y no recuerdo exactamente como es, hay que chequear con rootexplorer) y en yank es data/yank555.lu-debug y en /data hay dos archivos kernel-boot.log y kernel-script.log despues si vuelvo a poner boeffla o devil2 me fijo bien que archivos crea y actualizo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tute79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
acabo de encontrar algo muuuuuuuy util http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2580234 es un modulo para xposed, basicamente lo que hace es cambiar de 2g a 3g y viceversa luego de unos minutos (lo configuramos nosotros) de que la pantalla este apagada, esto es muy util para ahorrar bateria, ya que el 2g sobra para recibir mails, wathsapp, clima, etc, etc, y cuando encendemos la pantalla, se conecta nuevamente a 3g, le falta un widget todavia, pero por ahora va muy bien. Ya se que no es directamente referente a OMNIROM, pero dado que estas roms consumen mucho, todo lo que sirva para ahorrar bateria (que no sea dejando el telefono apagado) me parece muy util para compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar algo muuuuuuuy util http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2580234 es un modulo para xposed, basicamente lo que hace es cambiar de 2g a 3g y viceversa luego de unos minutos (lo configuramos nosotros) de que la pantalla este apagada, esto es muy util para ahorrar bateria, ya que el 2g sobra para recibir mails, wathsapp, clima, etc, etc, y cuando encendemos la pantalla, se conecta nuevamente a 3g, le falta un widget todavia, pero por ahora va muy bien. Ya se que no es directamente referente a OMNIROM, pero dado que estas roms consumen mucho, todo lo que sirva para ahorrar bateria (que no sea dejando el telefono apagado) me parece muy util para compartirlo ![]()
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar algo muuuuuuuy util http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2580234 es un modulo para xposed, basicamente lo que hace es cambiar de 2g a 3g y viceversa luego de unos minutos (lo configuramos nosotros) de que la pantalla este apagada, esto es muy util para ahorrar bateria, ya que el 2g sobra para recibir mails, wathsapp, clima, etc, etc, y cuando encendemos la pantalla, se conecta nuevamente a 3g, le falta un widget todavia, pero por ahora va muy bien. Ya se que no es directamente referente a OMNIROM, pero dado que estas roms consumen mucho, todo lo que sirva para ahorrar bateria (que no sea dejando el telefono apagado) me parece muy util para compartirlo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|