|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que puedes buscar la camara del note 2 e instalarla desde recovery (archivo zip) o desde system/app (archivo apk). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la rom, de momento me esta gustando mucho.Tengo una duda,se puede poner la barra de notificaciones tipo stock?la trae tipo cm.Saludos.
Edito: también me interesa saber como puedo poner el reloj de la pantalla de bloqueo igual, que actualmente esta la parte izquierda en blanco y la derecha mas floja. Imagen aquí:
Última edición por soun Día 08/01/14 a las 01:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le paso que no le funciona la cámara? Instale la stock. Alguien tiene una solución a esto? Gracias.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
interesante la propuesta de esta rom.... creo que sera la siguiente que pruebe... como va de consumos y fluidez? si vengo de la base mk6 con el kernel stock ml2 necesito una instalacion mas limpia que los 3 wipes y los 3 formats?
un saludo y muy buen hilo , ya esta guardado en mis favoritos ... saludos
Última edición por necrosauron Día 08/01/14 a las 05:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la rom, de momento me esta gustando mucho.Tengo una duda,se puede poner la barra de notificaciones tipo stock?la trae tipo cm.Saludos.
Edito: también me interesa saber como puedo poner el reloj de la pantalla de bloqueo igual, que actualmente esta la parte izquierda en blanco y la derecha mas floja. Imagen aquí: ![]() ![]() El reloj donde lo quieres, en el escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
interesante la propuesta de esta rom.... creo que sera la siguiente que pruebe... como va de consumos y fluidez? si vengo de la base mk6 con el kernel stock ml2 necesito una instalacion mas limpia que los 3 wipes y los 3 formats?
un saludo y muy buen hilo , ya esta guardado en mis favoritos ... saludos ![]() ![]() En principio te bastaria con full wipes/formats + limpiador de kernel para una instalación limpia. Si quieres rizar el rizo puedes formatear la sdcard. Tú mismo. Y por último, fluidez?. En mi móvil le doy un 10, sin más comentarios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin haber probado un ciclo completo "normal" (por pruebas de kernels y demás), considero el consumo bueno. Estoy a la espera de hacer un ciclo completo para ver su consumo real en condiciones habituales de uso.
En principio te bastaria con full wipes/formats + limpiador de kernel para una instalación limpia. Si quieres rizar el rizo puedes formatear la sdcard. Tú mismo. Y por último, fluidez?. En mi móvil le doy un 10, sin más comentarios. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa la app stocks de Samsung de email y el calendario de Samsung? Me da error en la app de Ultima Downloads dichas descargas. Gracias.
|
||||
|
||||
|
El reloj lo quiero en el mismo sitio,pero quiero que marque igual las horas y los minutos, no las horas en blanco fuerte y los minutos mas flojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la app de chronus en ajustes esta la opción de poner tanto las horas como los minutos mas marcado o menos. Pone resaltar hora y resaltar minutos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carbervi puedes cambiarlas en ambas, lo que tienes que mirar es que selecciones la que quieres modificar, fíjate que arriba en ajustes junto la foto superior de chronus sale un recuadro de selección Flex 1* o 2* uno es pantalla bloqueo y el otro escritorio marca lo que te ha dicho el compañero y listo un saludo. Última edición por neo vendetta Día 08/01/14 a las 16:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Carbervi
Hola Carbervi puedes cambiarlas en ambas, lo que tienes que mirar es que selecciones la que quieres modificar, fíjate que arriba en ajustes junto la foto superior de chronus sale un recuadro de selección Flex 1* o 2* uno es pantalla bloqueo y el otro escritorio marca lo que te ha dicho el compañero y listo un saludo. ![]() ![]() Ese es para la pantalla de inicio, no me sale para la de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto capturas post sup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbervi
Hola Carbervi puedes cambiarlas en ambas, lo que tienes que mirar es que selecciones la que quieres modificar, fíjate que arriba en ajustes junto la foto superior de chronus sale un recuadro de selección Flex 1* o 2* uno es pantalla bloqueo y el otro escritorio marca lo que te ha dicho el compañero y listo un saludo. ![]() |