|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me acaba de surgir....si el día 14 salen mas colores puedo decirles que cancelen el mío o que me envíen el día 14 uno negro...prisa no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si os aburrís me podeis escoger vuestra funda favorita entre estas tres que os propongo jajaja
http://www.aliexpress.com/item/2013-..._6146961&vd=30 (me pillaría la plateada) http://www.aliexpress.com/item/HIgh-..._6146961&vd=30 (me pillaría la azul zafiro) http://www.aliexpress.com/item/High-..._6146961&vd=30 (me pillaría la plateada) venga opiniones please! jajaja ![]() decidme vuestras favoritas y me pillo una de cada y así no me cómo la cabeza..... jajajjaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es que como función de funda la que veo mejor es la última ya que cubre bien todo el móvil, luego está la azul zafiro que me enamora y por último la primera que es así plateada y lisa como el mismo teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuanto antes lo hagas mejor, aunque creo que te responderían por allí a las 4 de la madrugada o así (hora española), aunque yo solo pregunto, en el caso que si quieres tener una funda para el móvil y siempre vas a llevarla, realmente te conviene liarte en un cambio de producto ahora? no sé, seguramente me digas que sí eh jajaja yo como lo quería plateado pues contento aunque pensando que vamos a llevar una funda que va a cubrir almenos precisamente la parte que cambia de color... no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cuanto antes lo hagas mejor, aunque creo que te responderían por allí a las 4 de la madrugada o así (hora española), aunque yo solo pregunto, en el caso que si quieres tener una funda para el móvil y siempre vas a llevarla, realmente te conviene liarte en un cambio de producto ahora? no sé, seguramente me digas que sí eh jajaja yo como lo quería plateado pues contento aunque pensando que vamos a llevar una funda que va a cubrir almenos precisamente la parte que cambia de color... no sé...
![]() yo se lo voy a preguntar a ver que me dicen ...igual no tienen stock y les viene de perlas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Uyyy chicos acabo de llegar y leeros jajaja es verdad que ahora leo lo que puse y suena un poco mal, pero esque vuestras mentes... vaya tela eh? jeje
A los que me dicen que es facil yo no se lo que es un recovery, pero bueno supongo que habrá tutoriales de videos que podré ver para poder hacerlo y apañarme para ponerlo en español. Rezaré para que así sea jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,sabéis cual es el último número de pedido enviado ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no se cual fue el ultimo, pero el mio es el 526 y esta enviado, aunque en la pagina del seguimiento pone: "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Received from Customer
![]() Ludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 555,a ver sí hoy lo mandan 😞
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recivido este correo:
Cita:Antes unos días hemos reservado muchas unidades de Xiaomi MI3 desde la fábrica de Xiaomi para vender, hasta ahora esa fábrica todavía no nos envia los móviles, posiblemente causa la demora del envío, lo sentimos mucho! Cuando nuestras mercancías lleguen, vamos a enviarte el pedido enseguida, no te preocupes.
Saludos ![]() Yo tengo el 583, asi que me he quedado a las puertas de recivirlo. Supongo que cuando recivan los comprados ayer, sere de los primeros. Aunque tengo que reconocer que saber que pedidos muy posteriores ya han sido enviados me jode un rato. Si el orden de pedidos se lo saltan a la torera dependiendo de en que tono te dirijas a ellos por no perder una venta, lo que van a conseguir es perder otras. Yo de momento les he preguntado como debo proceder para el reembolso del movil. Si tengo que esperar por lo menos que sea por el negro que era el color que me gustaba desde el principio. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba medio convencido comprar el móvil, pero con las conjuntas lo veía un poco lioso, y al verlo en esta web creo que lo voy a comprar. El tema que venga en ingles no me preocupa siempre y cuando saquen una nueva rom con todos los idiomas. Pero si que me preocupa que solo este en gris (plata) y 16Gb. Me gustaría el color negro y ver cuanto sube el precio por 64Gb.
He leído que el 14 pondrán mas colores, eso es cierto? Cuanto suele tardar el envío, una vez confirmado el pago? También me gustaría ver alguna foto del estado del móvil cuando llega y el tiempo que os ha tardado (estoy viendo que mas de uno ya lo ha pedido). gracias a todos de antemano. Última edición por dolfet15 Día 08/01/14 a las 11:46:03. |