|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, no te fíes que el team siempre le esta dando a la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no os es más fácil quitar el widget y poner uno solo con el tiempo, o como hago yo, poner uno análogico que queda más elegante...pienso que lo echariais de menos, el de la status, porque lo bueno de ese es que te informa mientras estás en otra pantalla o aplicación...pero bueno, la manías no las cura el médico...jjj...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien que sepa utilizar el zooper widget me puede decir porque siempre me marca 25° y despejado???? He actualizado manualmente y sigue igual y hoy ha llovido con un par.... Jejeje
|
||||
|
||||
|
Noooooo que va,estaba liado con otras " cosillas" mías,lo del reloj a sido coser y cantar, y sin cbiar el color del reloj por el transparente, simplemente lo eliminé Toma anda....... ![]() https://db.tt/NokHjQy6 Lo he hecho sobre el que no lleva candado. A ver que es lo próximo con lo que me sorprendeis....:p:p ![]() ![]() Pensaba que la baguette de patatas fritas era lo mas raro que me habían pedido......pos no,jejejejeje. Salu2
|
||||
|
||||
|
Noooooo que va,estaba liado con otras " cosillas" mías,lo del reloj a sido coser y cantar, y sin cbiar el color del reloj por el transparente, simplemente lo eliminé
Toma anda....... ![]() https://db.tt/NokHjQy6 Lo he hecho sobre el que no lleva candado. A ver que es lo próximo con lo que me sorprendeis....:p:p ![]() ![]() Pensaba que la baguette de patatas fritas era lo mas raro que me habían pedido......pos no,jejejejeje. Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
aleeee ya esta todo listo otra vez
bateria y señal de totoame en gris cortina semi transparante de axl reloj y cantado tambien fuera pensando en lo siguiente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
ale ahi van dos capturas 😆😆😆
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Dentro de Ajustes en la pestaña de Mi Dispositivo, hay una opcion que dice App Next Blue Rom.
Dentro viene un menu reinicio y un Next Apk, el cual incluye un Calibrador de Bateria. Si funciona en realidad si la calibro estando al 100%?? Lo acabo de descrubir y eh quedado fascinado!! n.n |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, cada que instale un zip de la kitchen de tematizacion es necesario realizar wipe cache y wipe dalvik???
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener mejor ram libre y mejor tiempo en pantalla pero estos son mis consumos.
ESTOY ENAMORADO DE ESTA ROM GRACIAS TEAM!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar unas aplicaciones de samsung como el SMemo, como lo puedo realizar??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de Ajustes en la pestaña de Mi Dispositivo, hay una opcion que dice App Next Blue Rom.
Dentro viene un menu reinicio y un Next Apk, el cual incluye un Calibrador de Bateria. Si funciona en realidad si la calibro estando al 100%?? Lo acabo de descrubir y eh quedado fascinado!! n.n ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días en un rato os presento los nuevos bichos que me an llegado ya el s4 rojo para mi y s4 morado para la mujer Jaaaa en un rato........
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaa si una pasada aquí los tenéis el mio rojo si lo aprecias ya lleva la v8 y no tiene ni dos hora Jaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira
si lo an traído en una tienda nada más en exclusiva es una pasada pero me quedo con el rojo me mola más las luces del menú son rojas en cambio en el morado blancas mola más éste
Estás aquí
|
||||||
|
||||||