|
||
|
|
||||
|
||||
|
SIN TUNEAR!
Naturales que es como deberíamos postear todas las fotos en este hilo, lo que se trata es de saber que tal funciona la cámara de nuestro N5 y no de las habilidades personales de cada usuario con el retoque... (es mi modesta opinión...) TODAS HDR+ y AUTOMÁTICO.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un vídeo del temporal de Galicia, más concretamente en A Guarda.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acevedo_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A poco mas pruebas el Nexus 5 si es resistente al agua jajaja
Se ve genial el video.
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño planeta! Mi catedral de Granada!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a curretete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado al hacer la photosphere que se me ha colado un trocito sin fotografiar pero aun así, siempre he podido realizar la photosphere completa, tanto en el GNex (con la 4.3) cómo con el Nexus 5. Lo que si es difícil es conseguir que todas las imágenes encajen jajaja, práctica y más práctica
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeee eso os pasa porque el photosphere lo hacéis con el móvil en horizontal, para que salga completo hay que hacerlo con el móvil en vertical. Este tema se habló con el Nexus 4 y en el Nexus 5 es igual
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues subo unas fotos (no recuerdo si están en automático o en hdr...)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: NINGUNA esta editada. Última edición por Yamari Día 07/01/14 a las 18:42:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo hace poco el terminal y soy un negado con la fotografia, algun consjo para hacer fotos medianamente decentes por la noche o sin apenas iluminacion? Es que las que he hecho son un desatre y no me creo que el telefono no sea capaz de hacer algo decente, aun que la camara ya se que no es de las mejores Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Unas con claros problemas de iluminacion casi nula y aparte en contra a la unica fuente de iluminación, además habia un poco de niebla por eso la foto con flash sale algo rara. Primera con HDR+ y segunda con flash en Auto
Última edición por alfredogarcia1998 Día 07/01/14 a las 20:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
SIN TUNEAR!
Naturales que es como deberíamos postear todas las fotos en este hilo, lo que se trata es de saber que tal funciona la cámara de nuestro N5 y no de las habilidades personales de cada usuario con el retoque... (es mi modesta opinión...) TODAS HDR+ y AUTOMÁTICO.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Torreón de mi pueblo (lo que se ve en el cielo es la luna), un sitio muy bonito ...No destaca por su complejidad en el diseño
![]() ![]() Las vistas de Granada desde el Torreón
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hdr+ de un aparador de una nueva tienda del pueblo bastante curiosa, y otra con un montón de niebla también en hdr+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|