Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Estamos aquí para debatir, criticar, analizar, etc, no lo veo mal si no se pierden las composturas, para eso esta el foro chicos... seguimos.
Es que nadie ha perdido compostura alguna vvaleta.

Nos pueden gustar más o nos pueden gustar menos según que opiniones pero mientras sean educadas y conforme a las normas no se deberían censurar.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 01:24:27
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En parte tienes razón. No es oficial y todos son meras suposiciones.

Entonces si no es oficial y por tanto no está sujeto a críticas y sólo a alabanzas ¿porqué se ponen en portada del foro noticias de suposiciones?

Si se ponen para bien o para mal habrán opiniones diversas.

No sé si los que las ponen lo hacen con la intención de que critiquen o no a la compañía, de lo que estoy casi seguro es que lo hacen con la intención de informar sobre lo que está sucediendo es este pequeño mundo tecnológico, y obvio para atraer visitas...

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Bueno, lo de siempre, opiniones con un tono más alto, nada fuera de lo normal.

Lo del móbil... samsung hizo un sorteo entre sus empleados y a quien le tocase, tendría la oportunidad de crear el próximo teléfono de la compañia... y le tocó a la limpiadora.

Por lo que leo el comentario es con intención negativa hacia el dispositivo, y siendo así puedes explicar lo de la limpiadora ?

Suponiendo que fuese así y consideras que el teléfono es malo porqué atribuyes que sea malo a que lo hizo una limpiadora ????

Última edición por Verni Día 08/01/14 a las 01:27:59.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:30:37
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
No sé si los que las ponen lo hacen con la intención de que critiquen o no a la compañía, de lo que estoy casi seguro es que lo hacen con la intención de informar sobre lo que está sucediendo es este pequeño mundo tecnológico, y obvio para atraer visitas...

Por lo que leo el comentario es con intención negativa hacia el dispositivo, y siendo así puedes explicar lo de la limpiadora ?

Suponiendo que fuese así y consideras que el teléfono es malo porqué atribuyes que sea malo a que lo hizo una limpiadora ????
Es ahí donde quiero llegar.

Se ponen en portada a diario este tipo de noticias que la mayoría de veces no están ni contrastadas y por eso vemos comentarios de toda índole.

Evidentemente todo sea por aumentar las visitas al foro eso está clarísimo.

Sobre lo de la limpiadora ni voy a opinar ya que se cae por su propio peso.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8

Lo he comentado porque puede ser verdad, no? O estoy mintiendo?. Lo de las limpiadoras, nunca he discriminado a alguien y puntito(.)

Ahora cree lo que quieres creer, todo tuyo, aquí cada uno se expresa como quiere. Es más, pienso que el móbil es la caña, un super rendimiento sobresaliente cuyo precio se le queda por debajo de lo que ofrece. Vamos, un superventas. Ala,... la limpiadora hizo un super chollazo, cosa que ni un ingeniero en electrónica.

Última edición por El3erNota Día 08/01/14 a las 01:42:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 01:48:25
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Es que nadie ha perdido compostura alguna vvaleta.
Yo no he dicho que se hayan perdido, digo sin perderalas en cualquier otro momento, para mi se esta conversando bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 01:55:18
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Yo no he dicho que se hayan perdido, digo sin perderalas en cualquier otro momento, para mi se esta conversando bien.
Por eso me ha extrañado que se hayan editado comentarios.

Bueno, sea como fuere todo aclarado
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 02:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hace gracia que me intentes juzgar con una suposición falsa y acusativa solo para favorecer una probabilidad. Un rasgo muy destacado que no pasa desapercibido.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 02:22:17
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Me hace gracia que me intentes juzgar con una suposición falsa y acusativa solo para favorecer una probabilidad. Un rasgo muy destacado que no pasa desapercibido.

No lo hacía con la intención de favorecer la probabilidad, creo que sabes con qué intención lo hice, siéndote sincero no me gustó el comentario, pero si tu lo quieres ver como que lo hice para favorecer una probabilidad, te respondo con algo que tú mismo dijiste.

Ahora cree lo que quieres creer, todo tuyo

----------------------------

En cuanto al móvil a mi me parece bien en cuanto a especificaciones, como ya he dicho no todo el mundo necesita SD800, 2 GB de RAM y FullHD, hay gente que solo quiere una pantalla grande por un precio inferir al de la gama alta (que por desgracia son los que llevan pantallas grandes en la mayoría de casos), el móvil es como es y va dirigido a un público muy especifico: pantalla grande a un precio inferior al de gama alta, pero que obviamente se ve afectado en su resolución.

Ahora sí es cierto que hay muchas probabilidades de que sea más costoso de lo que debería, lo digo por los antecedentes de Samsung en cuanto a precios, pero para juzgar creo que es mejor esperar a saber el precio oficial.

Última edición por Verni Día 08/01/14 a las 02:33:02.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 02:31:55
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
A nivel de Hardware es igual que el BQ 5 HD , pero este vale 199€ y el Samsung vale 300€
Viejo 08/01/14, 02:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé si has entendido lo que te he dicho con suposición falsa: "Por lo que leo el comentario es con intención negativa hacia el dispositivo"

De dónde afirmas que sea así?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 03:11:29
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por raf_alin Ver Mensaje
Como alguien decía "tenía que haber una ley"
Si, tenía que haber una ley para esto. No es por el móvil, que me parece bien que Samsung se tire ahora al barro de hacer terminales de bajas especificaciones si quiere hacerle la competencia a las compañías mas low cost de las low cost, lo que debería ser delito es inflar los precios de esta manera tan descarada, debería haber una ley que clasificara en grupos de especificaciones los tramos de valor de los productos.
Pero claro, entonces ya no sería libre mercado.

¿libre he dicho?
Si, libre como en Argentina donde Samsung se encargo de retrasar el lanzamiento de cualquier móvil que le hiciera sombra al s3, por suerte ya no pudieron este año.

si van a hacer estos móviles in comprables que por lo menos los hagan de materiales biodegradables
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 05:47:54
Array

[xs_avatar]
kimaroth kimaroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Estos de Samsung no se enteran... El Moto G ha marcado un antes y un después en cuanto a móviles no chinos y con soporte en occidente. Si antes terminales buenos a un precio algo elevado nos parecían bastante caros, ¿cómo pueden sacar ahora semejante mediocridad a precio de casi un Nexus 5? ¿Estamos locos o qué? Ese precio debe ser falso, o eso o Samsung ha perdido el norte completamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 05:48:51
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
El Nexus 5 es mejor y casi por el mismo precio incluso el Nexus 4 es mejor

La quiebra de Samsung está cerca, y si no, al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 06:16:22
Array

[xs_avatar]
davidvargasdiaz davidvargasdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
Maten a los diseñadores de Samsung, quemenlos y tirenlos al río... En son de broma.
Pero en serio, en serio, siento que me da pena mi Galaxy S4, ya que cualquier terminal Samsung (desde los que valen $150 a $800) se parece a este. No se sabe si tienes un Grand o S4 desde lejos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 06:56:37
Array

[xs_avatar]
andresXp14 andresXp14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G - Xperia Arc S - Galaxy Tab 3 "7"
Pobre samsung con estos pasos motorola lo va a bajar de la nube que no es exactamente la de Dropbox en la que estan montados... Se nota que el logo de "Samsung" debe valer como unos 150€...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 08:29:55
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
A nivel de Hardware es igual que el BQ 5 HD , pero este vale 199€ y el Samsung vale 300€
El BQ 5 tiene mejores especificaciones EN TODO!
Viejo 08/01/14, 08:31:36
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues motorola va a salvar a los consumidores de los terminales no-chinos ya lo veréis
Viejo 08/01/14, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
voodoo32 voodoo32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 + LG G3
Tu operador: Orange
Otro mas a la lista.......Hay que vender el stock de chips.......
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 09:02:49
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

No lo hacía con la intención de favorecer la probabilidad, creo que sabes con qué intención lo hice, siéndote sincero no me gustó el comentario, pero si tu lo quieres ver como que lo hice para favorecer una probabilidad, te respondo con algo que tú mismo dijiste.

----------------------------

En cuanto al móvil a mi me parece bien en cuanto a especificaciones, como ya he dicho no todo el mundo necesita SD800, 2 GB de RAM y FullHD, hay gente que solo quiere una pantalla grande por un precio inferir al de la gama alta (que por desgracia son los que llevan pantallas grandes en la mayoría de casos), el móvil es como es y va dirigido a un público muy especifico: pantalla grande a un precio inferior al de gama alta, pero que obviamente se ve afectado en su resolución.

Ahora sí es cierto que hay muchas probabilidades de que sea más costoso de lo que debería, lo digo por los antecedentes de Samsung en cuanto a precios, pero para juzgar creo que es mejor esperar a saber el precio oficial.
Ya es Desveladas en el CES las características del Samsung Galaxy Grand Neo Casi cierto por todo lo demas

Ir al link original: http://andro4all.com/2014/01/ces-2014-especificaciones-samsung-galaxy-grand-neo-filtradas

Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Menudo tordo ...

Otro timo al estilo Desire 601.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:45:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /