|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo logre!!! me sirvió esta aplicación, después de probar miles de otros tutoriales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. si hago formateo de fabrica desde el telefono... Pierdo el root hecho con este metodo?
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un lg l9 p760 20H y me gustaria saber si servira?y si sirve puedes seguir con la rom que trae lg aprovechando todas las ventajas de ser root o hay que meter una rom nueva?se va la garantia?Gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v20h si, y solo te da root, no te cambia da rom o algo asi, puedes seguir con la de lg... no se va la garantía.
|
||||
|
||||
|
Y para disfrutar de las ventajas de ser root tengo que meter una rom diferente no?o con ser root ya puedes bajarte superusario y demas.Sludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el proceso y me han concedido superusario pero cuando quiero mover con appsd2 las aplicaciones me dice que no se puede por tenerlo interno,vamos que no se si soy root u no,que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya soy root con permisos de super usuario pero la aplicacion appsd2 no me pasa las aplicaciones que me dejan a la sd y me pone esto:¨App2sd no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna.puedes enlazar la aplicacion para mover sus archivos a tu tarjeta sd¨.Si alguien sabe que puede ser y como se soluciona se lo agradeceria,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya soy root pero la aplicacion appsd2 no me deja mover las aplicaciones a la sd y me pone esto:App2sd no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna.puedes enlazar la aplicacion para mover sus archivos a tu tarjeta sd.SI alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con este sistema tan facil ya he conseguido ser root, por primera vez en alguno de mis dispositvos, hecho esto, recomendais alguna rom en concreto que aproveche las caracteristicas del movil al maximo??
Por otro lado tengo una duda acerca de las actualizaciones, tengo version de android 4.1.2 y modelo P760 20b, y me esta saltando un mensaje con actualizaciones de software via wifi, si las aceptase perderia el root, es mas, corro algun riesto si las acepto?? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se brikea!! hay que hacerlo conectandolo al ordenador, con la aplicacion oficial de LG o bien con automatic kdz siguiendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673 donde podras poner la Rom oficial de lg que prefieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya soy root con permisos de super usuario pero la aplicacion appsd2 no me pasa las aplicaciones que me dejan a la sd y me pone esto:¨App2sd no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna.puedes enlazar la aplicacion para mover sus archivos a tu tarjeta sd¨.Si alguien sabe que puede ser y como se soluciona se lo agradeceria,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, con este sistema tan facil ya he conseguido ser root, por primera vez en alguno de mis dispositvos, hecho esto, recomendais alguna rom en concreto que aproveche las caracteristicas del movil al maximo??
Por otro lado tengo una duda acerca de las actualizaciones, tengo version de android 4.1.2 y modelo P760 20b, y me esta saltando un mensaje con actualizaciones de software via wifi, si las aceptase perderia el root, es mas, corro algun riesto si las acepto?? Gracias a todos ![]() No aceptes las actualizaciones que te salen (OTA) porque de brickeara el movil. Puedes hacerlo flasheando un KDZ.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No aceptare entnoces actualizaciones via wifi, a traves del ordenador tampoco?? "flasheando un KDZ, ¿esto que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira ise todo pero al momento de darle start me sale este mensaje y borre todo lo del móvil y me sigue mandando ese error:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda soy super novato en esto, probablemente este ya el tema resuelto pero por mucho que busque no lo encuentro, he buscado información sobre root en el movil el mio es el lg optimus 9 es de la compañia de "ONO" es la verson p76020i e descargado el programa cidya impactor y me ocurre exactamente lo mismo que al miembro alphanexus me sale lo mismo que a el en la foto que ha puesto e instaldo "lgpcsiute" pero no se como instalar los drivers o ya vienen instalados de fabrica si alguien me puede ayudar con esto para que con el programa cydia impactor funcione correctamente para rotear lo agradeceria mucho un saludo y perdonad por el toston
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como hago el unroot, siendo que me hice root con este metodo??? |
![]() |