|
||
|
|
||||
|
||||
|
300 euros tal y como está la competencia es un poco pasarse. Lo triste es que por ser Samsung Galaxy en las operadoras los venderá como si fuese un gran móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien decía "tenía que haber una ley"
Si, tenía que haber una ley para esto. No es por el móvil, que me parece bien que Samsung se tire ahora al barro de hacer terminales de bajas especificaciones si quiere hacerle la competencia a las compañías mas low cost de las low cost, lo que debería ser delito es inflar los precios de esta manera tan descarada, debería haber una ley que clasificara en grupos de especificaciones los tramos de valor de los productos. Pero claro, entonces ya no sería libre mercado. ¿libre he dicho? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh, pero si es un galasi.... Es el movil de mis sueños. Me lo comprare e.e
Que sueñen si van a vender ese churro... Ojalá Mi gato escupe cosas mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
.......
Es el pan de cada día en el foro aunque personalmente me parto de la risa cuando me dicen esas patochadas ![]()
Última edición por chucky6600 Día 08/01/14 a las 00:17:09. Razón: QUOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Los que critican el precio, saben que es una filtración cierto, nada oficial ?
Y los que critican las características lo de siempre... gente que piensa que todo el mundo necesita FullHD y SD800...
|
||||
|
||||
|
Chicos.. Nos relajamos un poco.. Hablamos del nuevo terminal de samsung .. Gracias
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/01/14 a las 00:17:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un refrito de los componentes que le sobran a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede explicar alguien porque se ha borrado mi mensaje? Resulta que entra un montón de gente a meter cizaña en los hilos y no se les da ni un simple toque y a mi por decir una cosa que no molesta a nadie se me borra el mensaje.
Htcmania ya no es lo que era, que pena. ![]() Nos ha reportado el de siempre ya que no le gusta leer malas críticas a su amada compañía. Es el rumbo que está tomando el foro.... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro que no costara 300 euros, lo que si estoy seguro es q se puede tratar de la posible competencia de samsung al moto g, de confirmarse, valla basura de samsung....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos pensamos que necesitamos un SD800....... Claro! , pero no es así las características que se muestra de este Galaxy y por el precio de venta es muy obvio que nos quieren estafar pero digamos que solo es una filtración y largo plazo se vuelve cierto que pensarías ??? que 300 pavos no es nada ,No estoy exaltado
![]() Claro que es un precio caro para lo que ofrece, lo que digo es que no entiendo porqué criticar algo que no es oficial ??? critiquenlo cuando salga y digan el precio, pero por ahora lo veo solo como ganas de joder a Samsung, mas que criticar el precio en sí, ya que no tiene sentido criticar algo que no es oficial.
|
||||
|
||||
|
Claro que es un precio caro para lo que ofrece, lo que digo es que no entiendo porqué criticar algo que no es oficial ??? critiquenlo cuando salga y digan el precio, pero por ahora lo veo solo como ganas de joder a Samsung, mas que criticar el precio en sí, ya que no tiene sentido criticar algo que no es oficial.
![]() Entonces si no es oficial y por tanto no está sujeto a críticas y sólo a alabanzas ¿porqué se ponen en portada del foro noticias de suposiciones? Si se ponen para bien o para mal habrán opiniones diversas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos aquí para debatir, criticar, analizar, etc, no lo veo mal si no se pierden las composturas, para eso esta el foro chicos... seguimos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de siempre, opiniones con un tono más alto, nada fuera de lo normal.
Lo del móbil... samsung hizo un sorteo entre sus empleados y a quien le tocase, tendría la oportunidad de crear el próximo teléfono de la compañia... y le tocó a la limpiadora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||