|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, vengo a decirles que me paso el note 3 , esta maginifica rom se quedara instalada en mi S4, seguire actualizando ya que se lo dare a mi cuñado pero con menos frecuencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
descargado e instalado la 3.6 y probado diferentes modems sigo teniendo el mismo problema de cobertura,en 2g perfecto ni se corta los datos ni las llamadas,pero en 3g funciona un rato y aun teniendo las rayas de cobertura bien no van los datos y las llamadas al rato o se cortan o no me oyen estoy aburrido de este problema si alguien pudiera echarme un cable .
|
|
|
||||
|
||||
descargado e instalado la 3.6 y probado diferentes modems sigo teniendo el mismo problema de cobertura,en 2g perfecto ni se corta los datos ni las llamadas,pero en 3g funciona un rato y aun teniendo las rayas de cobertura bien no van los datos y las llamadas al rato o se cortan o no me oyen estoy aburrido de este problema si alguien pudiera echarme un cable .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tuve problemas con eso y es que parece que el módem no se actualizas bien al inhalar la rom y hay que hacerlo manualmente después con odin pero dos veces seguidas para que lo coja.... En páginas anteriores hay un tuto que lo explica. Después de hacerlo ya me ha ido todo bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos mios, me cambio de ROM por el momento, ya que no me acaba de convencer las ultimas actualizaciones que esta sacando. La 3.6 me acababa dando cuelgues y algun FC.
Estaré atengo a cuando salga con la kitkat. De momento estoy con otra rom y muy contento. No dejo de lado este post por nada del mundo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para jugar el ff5 o el dimensions? Desde la versión 3.5 no abre la app, ya cambie de kernel y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar 3.6 encima de la stock MK9 ??????
ya tengo el contador a Knox warranty 0x01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado el kernel KT por medio de OTA y el móvil no enciende. Sale el logo inicial Samsung Galaxy S4, luego se ilumina el led en azul un rato y se apaga. Tampoco puedo entrar al recovery, aunque si al modo download. ¿Alguna ayuda? Gracias. EDITO: Después de un montón de intentos, he quitado la batería y a la primera he entrado al recovery y vuelto a instalar la rom. Ufffffffff Última edición por caradawc Día 18/01/14 a las 23:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia es hacer todos los wipes, etc??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí anoche, aparte de darme en el inicio varios FC de aplicaciones Samsung veo que el wifi se conecta y desconecta constantemente.
Alguna ayudita?? EDITO Y ME RESPONDO YO MISMO: Existe un fix en el FOXHOUND OTA para 4.4.2. Os contaré luego en casa si funciona. Última edición por acosta Día 23/01/14 a las 11:35:06. Razón: Encontrada solución |
|
|
||||
|
||||
|
OK, es que he leído en su facebook gente con bastantes problemas de wifi, con lo que imagino que tendrá algún problema de serie y luego ha sacado un fix.
Cuéntanos, pues ando en el trabajo y quería flashear, pero como falle no tengo mucho margen de solucionarlo aquí, con lo que me voy a esperar un poco (a la tarde mismamente) a ver las impresiones que vayan comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun voy con la foxhound 2.0 (4.2.2) ya que tengo el bootloader antigo sin knox, tendria que actualizar el bootloader o podria instalarlo desde donde la tengo que es la MGA cambiando solo el modem para la señal wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me seguire quedando con la foxhound 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho anteriormente, si se puede instalar con el bootloader antiguo, abajo explico como.
Les traigo en exclusiva la forma de poder instalar la ultima rom FoxHound Dogs Ground Zeroes 4.0 basada en la leak 4.4.2 sin actualizar el bootloader. se instala la rom desde aroma y se selecciona lo q gusten y flashean...dejan q inicie, se daran cuenta q no tienen wifi. Porque no funciona wifi?? Q hay q cambiar?? Los drivers del wifi se instalan con el kernel, estos drivers no son compatibles con el antiguo bootloader y solo son compatibles con el nuevo bootloader con android 4.4.2. Ahora q sabemos porque no funciona el wifi, vamos a cambiar el kernel...este kernel esta basado en el kernel stock 4.4.2 official y fue borrado por infringir las normas establecidas, con este kernel tendremos wifi en esta rom 4.4.2 sin actualizar el bootloader. El autor de la rom creo un fix para la conexion de wifi, este fix sirve para q no se pierda la señal y se conecte mas rapido. Aqui les dejo los links de los archivos necesarios, todos se instalan por medio de recovery. La rom http://www.foxhoundrom.net/pagina/FoxHound_4.0.htm el kernel modificado https://dl.dropboxusercontent.com/u/...12014_1557.zip Fix wifi https://www.mediafire.com/download/s...FI_FIX_442.zip Y bueno esta seria la manera de instalar la rom FoxHound sin necesidad de actualizar el bootloader. Solo me queda desearles felices flasheos, un saludo a todos. Dj Dedo Última edición por djdedo Día 24/01/14 a las 06:29:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djdedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien salidida nueva versión Foxhound 4.1 con todos los fallos corregidos.
Ahora sí que voy a por ella. La tenéis en su página amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Bootloader antiguo y no tengo knox, tengo que poner el Bootloader nuevo? si es asi se activara el knox? Podre volver a versiones anteriores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento, estoy pensandome ser usuario root y posteriormente meter algun pepino de custom rom, pero claro todo esto del cambio de pensamiento es la dichosa bateria se me va muy rapido y segun leo en varios blogs que con custom rom y un kernel adecuado se puede mejorar y por mucho los consumos, entncs la prefunta es, va bien esta rom de consumos?? Que kernel le va al pelo? Un saludo y gracias de antemano
|