|
||
|
|
||||
|
||||
|
que bien parece que se va moviendo esto mas, gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosmicdan ha dejado un nuevo kernel que parece que funciona con la google editio. Ademas cree haber encontrado el problema de las cargas y los SOD asi que en cuanto pueda dice que sacaran una nueva beta. Creo que son buenas noticias sin duda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he echado el ojo y están colaborando scopio, cosmicdan y qline en mejorar los kernels y están haciendo un trabajo realmente bueno!! La verdad es que me he llevado una grata sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el twitter de scorpio, qué buena pinta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien, esto parece que se mueve mas.
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel tiene algún bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se muy bien que problemas habia. Lo instalé ayer y parece ir bien. Aunque no arregla el problema del pantallazo inicial, tal y como lo arreglaba el de scorpion 1.2 (que luego resulto ser peor que el 1.0). Solo tengo el newman para hacer las probaturas y bellacadas que no me atrevo a hacerle al s4, así que no puedo decir como funciona en el uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se muy bien que problemas habia. Lo instalé ayer y parece ir bien. Aunque no arregla el problema del pantallazo inicial, tal y como lo arreglaba el de scorpion 1.2 (que luego resulto ser peor que el 1.0).
Solo tengo el newman para hacer las probaturas y bellacadas que no me atrevo a hacerle al s4, así que no puedo decir como funciona en el uso diario. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, gracias por la info!!
Yo tengo problemas con la puta carga de batería desde siempre, con todas las ROMs y kernels. Voy a probar el kernel con la google edition y os cuento qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha probado en la Google ?
|
|
|
||||
|
||||
|
TR4VIS Tengo el mismo problema que tú, o parecido (se descarga en unas 10 horas sin casi uso y no me calibra bien la batería) si puedes comentar que tal va te lo agradezco. Que ganas de que Scorpio saque ya la Cm11 a ver si le sacamos partido a este ladrillo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la he probado, con todos los wipes. Al principio la carga de batería seguía fallando, pero tras pocos intentos ya carga al 100%. No sé si lo arregla la verdad, porque con otras instalaciones limpias al principio me cargaba bien. Pero bueno funciona bien, hay que ser optimista esperemos que dure. Ya os diré. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la he probado, con todos los wipes. Al principio la carga de batería seguía fallando, pero tras pocos intentos ya carga al 100%. No sé si lo arregla la verdad, porque con otras instalaciones limpias al principio me cargaba bien. Pero bueno funciona bien, hay que ser optimista esperemos que dure. Ya os diré. ![]() como lo has hecho ,copias el zip a la tarjeta, haces todos los wipis? Esto borrario todo? y a instalar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta hacer wipes para instalar el kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el kernel nuevo a ver.
|
![]() |