Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Cómo se diría en mi pueblo, os vais a caer con todo el equipo comprando en alegrecompra, lo mismo para verano veis algún mijo
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidsaramago Ver Mensaje
Cómo se diría en mi pueblo, os vais a caer con todo el equipo comprando en alegrecompra, lo mismo para verano veis algún mijo
Pues tienes razón...espero tenerlo para el verano. ¿Y?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:08:33
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Jajjjaajajajaja

El mío es macho, y me lo regalaron, pero no está por la labor de quedarse preñado
Recuerda que en una monta puedes elegir con que cachorro quedarte...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trujitron Ver Mensaje
Recuerda que en una monta puedes elegir con que cachorro quedarte...
OFF topic (así aprendeis de perros... :P ) . Has tenido alguna vez un Bullmastiff?. Yo es el segundo que tengo, el anterior una hembra, nieta de campeones del mundo...una burrada de perra. Bueno,al lío...Los bullmastiff son perros más que destrozones...se comen todo lo que se puede comer, y lo que no, también. Son desobedientes, o más bien con criterio propio y cabezones...no te lo puedes imaginar. ¿De verdad quieres uno?...¿Lo has pensado bien?....

A mi me encantan ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:18:13
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

OFF topic (así aprendeis de perros... :P ) . Has tenido alguna vez un Bullmastiff?. Yo es el segundo que tengo, el anterior una hembra, nieta de campeones del mundo...una burrada de perra. Bueno,al lío...Los bullmastiff son perros más que destrozones...se comen todo lo que se puede comer, y lo que no, también. Son desobedientes, o más bien con criterio propio y cabezones...no te lo puedes imaginar. ¿De verdad quieres uno?...¿Lo has pensado bien?....

A mi me encantan ;)
Te vas a caer con todo el equipo. Si haces la monta en alegrecompra no vas a ver el cachorro hasta verano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonescarpa su comentario:
Viejo 08/01/14, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
Te vas a caer con todo el equipo. Si haces la monta en alegrecompra no vas a ver el cachorro hasta verano
Prefiero verlo en verano y no antes y que salga un boxer, como pasaría si hiciera la monta en spemall
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lematt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me encantan ;)
Me he estado informando sobre ellos, y cuando falte la que tengo ahora, llegara un bullmastiff. Mas que nada por cambiar de estilo. Hasta ahora he tenido siempre perros de pastor, la ultima mezcla de belga con vasco. Son justamente lo contrario.Aprenden rapido y siempre estan pendientes del dueño, pero para que esten bien, necesitan muuuucho ejercicio, y yo ahora con niños, no puedo ir todos los dias al monte como hacia antes. Imaginate que a la mia, que ya tiene 9 añazos si a la semana no vamos por lo menos una vez al monte esta que se sube por las paredes... El siguiente tiene que ser de una raza, que con un par de horas de parque al dia llegue cansado a casa. Y cada vez que veo un bullmastiff (que por estos lares no son muy comunes) yengo claro que el siguiente sera uno de ellos. Y atigrado como el tuyo!!!

Un saludo.

Edito para añadir:
Prefiero verlo en verano y no antes y que salga un boxer, como pasaría si hiciera la monta en spemall
Jajajajajaja es la puñalada mejor tirada que he leido en mucho tiempo!!!

Última edición por trujitron Día 08/01/14 a las 00:24:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trujitron Ver Mensaje
Me he estado informando sobre ellos, y cuando falte la que tengo ahora, llegara un bullmastiff. Mas que nada por cambiar de estilo. Hasta ahora he tenido siempre perros de pastor, la ultima mezcla de belga con vasco. Son justamente lo contrario.Aprenden rapido y siempre estan pendientes del dueño, pero para que esten bien, necesitan muuuucho ejercicio, y yo ahora con niños, no puedo ir todos los dias al monte como hacia antes. Imaginate que a la mia, que ya tiene 9 añazos si a la semana no vamos por lo menos una vez al monte esta que se sube por las paredes... El siguiente tiene que ser de una raza, que con un par de horas de parque al dia llegue cansado a casa. Y cada vez que veo un bullmastiff (que por estos lares no son muy comunes) yengo claro que el siguiente sera uno de ellos. Y atigrado como el tuyo!!!

Un saludo.

Disculparme los integrantes del hilo, pero mi pasión son los perros, las motos, las mujeres, y, al final del todo, los móviles (ahora que no me oye mi mujer )

Son inteligentísimos, solo que tienen personalidad propia. Jamás irán a traerte una pelota. El mío se me queda mirando cuando se la tiro y a veces me da la sensación que está pensando "que vaya él si quiere".

Son muy destrozones...todo lo rompen, incluido su cama. Incluso de adultos lo siguen haciendo si no lo controlas bien. Y aunque lo controles bien, siempre existe la posibilidad de que te haga una trastada.

Son glotones, por lo que hay que tener cuidado con la comida, y el ejercicio ha de ser moderado, so pena de que a mitad de la caminata se sienten y Tengas que traerlo en brazos...y no te lo recomiendo.

Su educación ha de ser estricta, pero suave. Un bullmastiff adora a su dueño, pero genéticamente tienen un punto de miedo que hace que si se siente maltratado se asuste tanto que sea capaz de atacar. Este maltrato ha de ser evidente, y desde luego jamás recomendaré maltratar a un perro, pero mucho menos a un bicho de más de 60 Kg. Por contra, tiene mucha tolerancia al dolor, por lo que es ideal para niños pequeños...podrán subirse encima, e incluso morderle, que jamás se revolverá contra ellos.

Podrás llevar a tus amigos perfectamente a casa, el perro, si ve una actitud normal, jamás mostrará un mal gesto. Eso si...no hagas como hizo el dueño del hermano de mi anterior perra, que se dejó las llaves dentro de casa estando con una pierna escayolada, y llamó al cuñado para que saltara la tapia y le abriera, ya que el perro le conocía a él. El perro, si alguien entra por la puerta, de una manera normal, jamás va a atacar, pero si le ve entrando por un sitio extraño...mal asunto. Suelen ser muy muy valientes, aunque no suelen morder (sus dientes son minúsculos en comparación con su tamaño).

A mi es que me encantan ...no se si se nota
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se nota y algo deben tener estos perros que todos los dueños hablan con la misma pasion.

Y mejor dejamos el off-topic que no van a dar el alto con razon...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Y esto de los perros de que va?, yo me pierdo.

Última edición por KazkaKraneoz Día 08/01/14 a las 13:55:29.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Viendo lo que se cuece en las dos conjuntas de Spemall, a todos los que comprasteis el teléfono en esas conjuntas os voy a dar un consejo ir abriendo una disputa en Paypal por lo que pueda pasar.

Estáis avisados.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Pufff muchas gracias al creador del hilo por avisar!! Llevaba ya varios días informándome de la conjunta y ya me iba aclarando de como iba el proceso y estaba a punto de hacer el pago... Pero después de leerme este hilo entero...va a ser que no

Incluso me han ofrecido por privado venderme el puesto en la conjunta jajaja, sisis, no me venden el móvil en si...me venden un puesto preferente en la conjunta , si como leeis jaja

Según se comenta en este hilo la mejor opción para comprarme por libre sería alegrecompra no??? Pero en la ultimas paginas comentáis que se han quedado sin stock...así que no se que hacer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
Pufff muchas gracias al creador del hilo por avisar!! Llevaba ya varios días informándome de la conjunta y ya me iba aclarando de como iba el proceso y estaba a punto de hacer el pago... Pero después de leerme este hilo entero...va a ser que no

Incluso me han ofrecido por privado venderme el puesto en la conjunta jajaja, sisis, no me venden el móvil en si...me venden un puesto preferente en la conjunta , si como leeis jaja

Según se comenta en este hilo la mejor opción para comprarme por libre sería alegrecompra no??? Pero en la ultimas paginas comentáis que se han quedado sin stock...así que no se que hacer...
Ahora mismo,alegrecompra,creo que no tiene stock.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por KazkaKraneoz Ver Mensaje
Viendo lo que se cuece en las dos conjuntas de Spemall, a todos los que comprasteis el teléfono en esas conjuntas os voy a dar un consejo ir abriendo una disputa en Paypal por lo que pueda pasar.

Estáis avisados.
No líes a la gente, abrir disputa siempre es lo último que hay que hacer, si abres una disputa en PayPal y PayPal no resuelve a tu favor, la ha cargado totalmente, porque no te deja abrir otra
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
No líes a la gente, abrir disputa siempre es lo último que hay que hacer, si abres una disputa en PayPal y PayPal no resuelve a tu favor, la ha cargado totalmente, porque no te deja abrir otra
Es que peor consejo es imposible dar, y mas cuando la tienda esta aceptando cancelaciones y devolviendo el dinero, con una disputa en el mejor de los casos PayPal tardara semanas en devolverte el dinero
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mejor opción que tenéis, para mi es que busquéis un vendedor en aliexpress con buena reputación, habléis con el y si os dice que tiene stock, le exijais fotos con vuestro nombre y la fecha, si os mandan las fotos sabéis que tienen stock, si os ponen cualquier excusa ya sabéis que no tienen, regatear siempre el precio.
P. D :tenéis que comunicaos en ingles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kualito su comentario:
Viejo 08/01/14, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Madre mia se masca la tragedia en la conjunta, mira que yo tenía el puesto 10 en la lista, pero viendo el pampaneo, como viejo zorro, dije yo me espero al de 64 y ya veremos..... Si es que estaba clarísimo, que no podían con semejante pedido. La verdad, que me da pena la peña, sobre todo para los users nuevos, que era su primera conjunta, una mala experiencia. Ojalá me equivoque, de verdad pero como ya he dicho esto se va para febrero/marzo y si no al tiempo. 2.000 unidades que iba a pillar spemall, juas, juas.

Mira que son mentirosos estos chinorris, pero es que aquí mucha gente no aprende. Por eso estos post son tan importantes para los users, que sepan como funciona de verdad la compra a china, cuando hay gran demanda y productos recien salidos al mercado.

Pasado un mes o dos, todo suele ir como la seda. Pero de primeras....... riesgo máximo.

Una PRECOMPRA en toda regla es lo que ha pasado, ni mas ni menos, cualquiera que diga otra cosa, es mentira. Spemall compró 100 unidades y punto. Y ahora con el dinero de todo el mundo, pues a esperar a que lleguen y a ir enviándolos.

La mejor opción que tenéis, para mi es que busquéis un vendedor en aliexpress con buena reputación, habléis con el y si os dice que tiene stock, le exijais fotos con vuestro nombre y la fecha, si os mandan las fotos sabéis que tienen stock, si os ponen cualquier excusa ya sabéis que no tienen, regatear siempre el precio.
P. D :tenéis que comunicaos en ingles
Gran consejo para los que tengáis prisa. A mi hoy en alegrecompra me han mandado las fotos de mis paquetes y mis datos con fundas originales para el m2a como tiene que ser, así da gusto.

Última edición por bibo1980 Día 08/01/14 a las 14:34:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 08/01/14, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Madre mia se masca la tragedia en la conjunta, mira que yo tenía el puesto 10 en la lista, pero viendo el pampaneo, como viejo zorro, dije yo me espero al de 64 y ya veremos..... Si es que estaba clarísimo, que no podían con semejante pedido. La verdad, que me da pena la peña, sobre todo para los users nuevos, que era su primera conjunta, una mala experiencia. Ojalá me equivoque, de verdad pero como ya he dicho esto se va para febrero/marzo y si no al tiempo. 2.000 unidades que iba a pillar spemall, juas, juas.

Mira que son mentirosos estos chinorris, pero es que aquí mucha gente no aprende. Por eso estos post son tan importantes para los users, que sepan como funciona de verdad la compra a china, cuando hay gran demanda y productos recien salidos al mercado.

Pasado un mes o dos, todo suele ir como la seda. Pero de primeras....... riesgo máximo.

Una PRECOMPRA en toda regla es lo que ha pasado, ni mas ni menos, cualquiera que diga otra cosa, es mentira. Spemall compró 100 unidades y punto. Y ahora con el dinero de todo el mundo, pues a esperar a que lleguen y a ir enviándolos.

Gran consejo para los que tengáis prisa.

Lo subo a finales de abril mayo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Lo subo a finales de abril mayo
Ufffffff, eso es demasiado digo yo. Desde ahora a mediados de febrero por lo menos el stock, debería regularizarse. No? en mayo espero tener el phablet de xiaomi que ni existe, ese supuesto redrice 2
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Ufffffff, eso es demasiado digo yo. Desde ahora a mediados de febrero por lo menos el stock, debería regularizarse. No? en mayo espero tener el phablet de xiaomi que ni existe, ese supuesto redrice 2

tu piensa el tiempo que lleva a la venta el xiaomi version tegra y aun se agota cuando sale,imaginate con este,el tegra es solo para china,este es para el resto del mundo (practicamente)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kualito su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /