ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Como va el tema de fluidez?? hace tiempo que no me pongo una MIUI, pero recuerdo que fluidez pecaba un poco de lenta
Con las transiciones originales el launcher miui sigue siendo muchas veces algo "torpe" a la hora de abrir alguna app o carpetas con muchos iconos.

Puedes probar con otro tipo de animación o como yo hago muchas veces: quito todo tipo de animación y perfecto.

De todas formas soy de los que piensa que el que es de miui perdona éstos "pormenores",

Esto es lo que al menos ha pasado siempre con miui en mi S3. Por supuesto con instalaciones superlimpias.

Quizas con la próxima v6 este "pero" quede solventado.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Con las transiciones originales el launcher miui sigue siendo muchas veces algo "torpe" a la hora de abrir alguna app o carpetas con muchos iconos.

Puedes probar con otro tipo de animación o como yo hago muchas veces: quito todo tipo de animación y perfecto.

De todas formas soy de los que piensa que el que es de miui perdona éstos "pormenores",

Esto es lo que al menos ha pasado siempre con miui en mi S3. Por supuesto con instalaciones superlimpias.

Quizas con la próxima v6 este "pero" quede solventado.

Saludos.
La Miui peca de ser tragona con la ram, eso debe provocar esas torpezas con las transiciones y algún lag en el launcher.
Desde el menú de ajustes de desarrollador puede limitarse las app en segundo plano y cerrar app cuando no se usen, además de ajustar las transiciones en 0'5.
Todo eso hace que mejore algo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
LMDA LMDA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S3 I9300
Alguien podria echarme una mano. He isntalado la version 4.1.3 y todo bien, el unico inconveniente del cual me he percatado y podria llegar a ser molesto es que cuando intento configurar la hora para que quede en el formato de 12 hrs, se muestra en la barra de herramientas algo como esto:

%1$40 %2$0

Alguien sabe como corregir este detallito para que la hora pueda mostrarse correctamente en el formato de 12hrs (aclaro que en el de 24 funciona ok)

Gracias..!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
La Miui peca de ser tragona con la ram, eso debe provocar esas torpezas con las transiciones y algún lag en el launcher.
Desde el menú de ajustes de desarrollador puede limitarse las app en segundo plano y cerrar app cuando no se usen, además de ajustar las transiciones en 0'5.
Todo eso hace que mejore algo
Digo yo que con el launcher nova tragará la misma cantidad de ram no?
Pues la fluidez vuelve a ser buena utilizando dicho launcher, eso para mí, desmonta la teoria del consumo de ram como causa de la falta de fluidez.

Y con las medidas que comentas para reducir la torpeza de las animaciones no deja de ser un parche a medias y sigue notándose (al menos yo) poco fluido.

Sea como fuere, miui es una interfaz android que personalmente me atrae mucho y la v5 seguirá siendo una rom de mi S3.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Digo yo que con el launcher nova tragará la misma cantidad de ram no?
Pues la fluidez vuelve a ser buena utilizando dicho launcher, eso para mí, desmonta la teoria del consumo de ram como causa de la falta de fluidez.

Y con las medidas que comentas para reducir la torpeza de las animaciones no deja de ser un parche a medias y sigue notándose (al menos yo) poco fluido.

Sea como fuere, miui es una interfaz android que personalmente me atrae mucho y la v5 seguirá siendo una rom de mi S3.
Como suele decirse, cada maestrillo tiene su librillo. Tu le has encontrado el punto cambiando el launcher y parece que te funciona bien.

A mi me gusta el launcher Miui, tiene ese estilo que le diferencia del resto. Trasteando el kernel y no permitiendo aplicaciones en segundo plano he conseguido una buena fluidez.

Ah..... mi S3 también llevará Miui por mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Como suele decirse, cada maestrillo tiene su librillo. Tu le has encontrado el punto cambiando el launcher y parece que te funciona bien.

A mi me gusta el launcher Miui, tiene ese estilo que le diferencia del resto. Trasteando el kernel y no permitiendo aplicaciones en segundo plano he conseguido una buena fluidez.

Ah..... mi S3 también llevará Miui por mucho tiempo.
No, no. Cuando llevo la miui por supuesto es con el launcher propio.

Lo del launcher nova lo comento porque hize pruebas precisamente para comprobar el tema de fluidez.

Yo también soy un "purista" en ese tema y creo que una rom miui sin su launcher pierde su autentica "esencia".
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 06:53:44
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
No, no. Cuando llevo la miui por supuesto es con el launcher propio.

Lo del launcher nova lo comento porque hize pruebas precisamente para comprobar el tema de fluidez.

Yo también soy un "purista" en ese tema y creo que una rom miui sin su launcher pierde su autentica "esencia".
La verdad es que esta rom sería perfecta si fuese un poco más fluida, da demasiados tirones, sobretodo cuando vienes de usar Nova. Yo estoy experimentando con diferentes kernel pero no consigo una configuración óptima, ya que me faltan conocimientos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Yo no tengo tirones, y evidentemente si usas otro launcher en Miui al igual ahi tienes el problema de lagg.

Con un buen kernel y configuracion, soy feliz jajaja

PD: Si vienes de una AOSP o CM optimizada a muerte es normal que notes la miui un poco mas lentita....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 10:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Yo no tengo tirones, y evidentemente si usas otro launcher en Miui al igual ahi tienes el problema de lagg.

Con un buen kernel y configuracion, soy feliz jajaja

PD: Si vienes de una AOSP o CM optimizada a muerte es normal que notes la miui un poco mas lentita....
Rural, que configuracion es esa que te hace ser tan feliz? Jiji
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
dvd_alon dvd_alon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Voy a formatear el telefono al completo, para ver si consigo resolver el problema de la notificaciones. He hecho una copia con el backup de MIUI, ¿que carpetas tendrias que guardar para poder restaurar ese backup? La de MIUI al completo?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por dvd_alon Ver Mensaje
Voy a formatear el telefono al completo, para ver si consigo resolver el problema de la notificaciones. He hecho una copia con el backup de MIUI, ¿que carpetas tendrias que guardar para poder restaurar ese backup? La de MIUI al completo?
Si, la de miui. Dentro esta la carpeta backup donde se guardan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Rural, que configuracion es esa que te hace ser tan feliz? Jiji
Por ejemplo el Ptah 1.2 Extremo, o pones el 1.3, ahora mismo estoy probando el boeffla 4.1 (-100uv), lo mejor es que pruebes y vayas adaptando la configuracion a tus gustos y necesidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Al final he vuelto a la stock, no se por qué, pero he vuelto... Seguiré esto atento, mi enhorabuena a muchopoli83 por que hacia tiempo que no tenia unos consumos como los que he sacado estos dias con la miui!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
Al final he vuelto a la stock, no se por qué, pero he vuelto... Seguiré esto atento, mi enhorabuena a muchopoli83 por que hacia tiempo que no tenia unos consumos como los que he sacado estos dias con la miui!

Saludos
Pues yo al final me quedo con la miui de muchopoli, no se porqué, pero me quedo... Seguiré atento a sus actualizaciones porqué hacía tiempo que no veía una rom tan buena como esta.

Última edición por antonigj Día 08/01/14 a las 18:00:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: SUOP

No me deja instalar la mayoria de temas descargados en el yaos.. por ejemplo pongo el english ios7 theme y me dice que este tema no es el tema de la tienda oficial...tengo aceso a micloud y no tuve este problema en anteriores versiones.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
No me deja instalar la mayoria de temas descargados en el yaos.. por ejemplo pongo el english ios7 theme y me dice que este tema no es el tema de la tienda oficial...tengo aceso a micloud y no tuve este problema en anteriores versiones.
borra la cuenta y vuelve a meterla
es posible que asi se solucione
salu2

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya cree otra x si la otra cuenta no estaba bien configurada pero sigo sin poder meterle el tema del ios7 del yaos... ¿alguien puede comprobar si con esta ultima actualizacion de la rom le deja poner ese tema? Para saber si me toca hacer todos los wipes o es problema de la rom, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Wildfire aruiz Wildfire aruiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG S21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david_mor3no Ver Mensaje
Ya cree otra x si la otra cuenta no estaba bien configurada pero sigo sin poder meterle el tema del ios7 del yaos... ¿alguien puede comprobar si con esta ultima actualizacion de la rom le deja poner ese tema? Para saber si me toca hacer todos los wipes o es problema de la rom, gracias
Buenas!!!
He descargado el tema desde el yaos y me lo aplica perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En teoria quitando la cuenta y volviendola a poner tendria que funcionarte, siempre que me ha fallado (pocas veces) asi se me ha solucionado. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/14, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a quitar y restaurar mi cuenta un par de veces mas, voy a borrar el tema de ios7 y lo volvere a descargar del yaos y si sigo sin poder hare todos los wipes...gracias x la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /