|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que los negros tambien lleva letras pegadas,son unas tirillas brillantes/glossy sobre grabado mate....
edit:que sexy es sin funda el hdp,sin no fuera tan fragil..... Última edición por cruzfire Día 05/01/14 a las 01:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah es verdad tenéis razón. Es que le puse la funda rígida y no se lo he quitado jamás.
Joder que bonito es... que fino y ligero es... Es una gozada de móvil de verdad. Esto lo estoy escribiendo sin la funda flip con imán... Juas parece otro móvil. Nota: ya podrían haberle puesto las letras de color o doradas. Os lo imaginais ? Negro y letras doradas... |
|
|
||||
|
||||
|
Este Nexus cada vez nos sorprende más jajaja, es el móvil de los acojones y de los sustos, pero le queremos igual
DDD. La verdad es que te echas unas risas viendo las cosas que pasan si no es tema de píxeles muertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la U y la S sueltas, al principio se veia el pegamento y se lo quite y ahora quedan como huecas las letras, al pasar el dedo se nota pero bueno se puede vivir asi. Intente poner pegamento pero me quedo una chapuza y lo tuve que limpiar.... probaria con el super glue 3 pero me da miedo D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah es verdad tenéis razón. Es que le puse la funda rígida y no se lo he quitado jamás.
Joder que bonito es... que fino y ligero es... Es una gozada de móvil de verdad. Esto lo estoy escribiendo sin la funda flip con imán... Juas parece otro móvil. Nota: ya podrían haberle puesto las letras de color o doradas. Os lo imaginais ? Negro y letras doradas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y los negros sin las letras quedan muy mal?
Al ser negro no se si se notara mucho la diferencia.
|
||||
|
||||
|
Tenéis fotos?
|
||||
|
||||
|
intente hacer algo ya que paso de mandarlo a reparar...
![]() ahora necesito comprar uno amarillo que marque mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí de momento no se me ha despegado nada,pero como empiece a despegarse y una vez lo pegue se suelte otra vez,doy por seguro que lo despegaré todo para que quede bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
otra solución sería pintarlo todo negro o un plata ligero de tono
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo que noto es al pasar el dedo que tengo suelta la U y la S que lo notas algo hueco y se hace incomodo a veces. y la L de lg se ve que se va a caer pronto... estoy por quitar todas las letras enserio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que queda guapo ![]() tuve "suerte" de que solo fuera la X la que se cayera. buff son muchas ya las que quieren caerse. siempre podriashablar con los de google a ver si te lo reparan? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||