|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte launcherpro plus!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos aqui dejo mi una actualizacion incluido ultimos widget y el ultimo que es el de twitter esta version del launcherpro plus ultima version 7.7.3.2 ....saludos a todos.
aqui el enlace............saludos y disfrutenlo http://www.megaupload.com/?d=ED1W1GII Última edición por miguelgr7 Día 07/09/10 a las 02:10:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelgr7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar parece buena. Yo uso la launcherpro y me funciona bien. Muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
esta excelente el launcher pro pus
gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que tiene widgets al estilo Sense, entra en su página principal para mas detalles.
o la voy a probar, y si me gusta lo pagare... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad os recomiendo que lo probéis y si os gusta que lo compreis. No es muy caro y encima del desarrollador es Español!!!!! Creo que merece la pena hacer el esfuerzo.
yo ya lo tengo comprado y va muy bien (el widget va fluido a mas no poder!!!) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece en el market. A alguien más le pasa? Solo me aparece el launcherpro normal.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No está en el market. La única forma de comprarlo es a través de su página.
En ella explica además los motivos de por qué no está en el market... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como diria el gran cerati " gracias totales ", buenisimo aporte.
PD: podriamos hacer un sub foro aqui en el foro de nexus one con apks que sepamos que funcionan al 100% en nuestro makinon, scon indice de las aplicaciones que nosotros mismos hemos aportado, de fans de nexus para nuestros nexus, es una idea no se que les parece a vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la compro desde su pagina luego se sincronizaria con el market? Lo digo por el tema de las actualizaciones.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero no me gusta el widget, el nombre tapa a la gente la cara, cosa que no pasa en el del sense... Espero que lo cambien porque tiene buena pinta...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
eso iba a decir yo, he probado el widget de los contactos y no me gusta.
sabeis de alguno que deje ver mejor el acceso directo a los contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que les guste este pequeño aporte y bueno cuando tenga alguna novedad mas la compartire con uds...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás... gracias por el aporte aunque creo que siendo una aplicación que se va a usar tanto, antes que piratearla la compraría |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... el único widget que tiene es el de los contactos!! ¿o es que tiene otro más que yo no he descubierto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||