|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que en estados unidos se llamara 5s y saldra con lte, incluyo el link:
http://reviews.cnet.com/cell-phones/...-35833799.html otro link: http://www.engadget.com/2014/01/07/z...-mini-handson Última edición por shadowhawk Día 07/01/14 a las 20:31:38. Razón: añadop otro link |
|
|
||||
|
||||
|
para el 5s hay de color blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir el móvil y no enciende!!! Lo estoy cargando y me parpadea el círculo redondo rojo. Pfff ya me están entrando los sudores...
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, ya enciende. Viene sin ninguna pizca de batería. Las prisas y los nervios no son buenos jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pedí a weckl y todo perfecto. Enviado por DHL y sin pagar aduanas. Viene en español pero aún no me ha dado tiempo de hacer nada. En cuanto pueda trastearlo pondré aquí mis impresiones aunque ya adelanto que a simple vista me parece un movilazo, muy buena calidad en cuanto lo tienes en la mano, da sensación de bien ensamblado y los materiales son de calidad.
![]() Última edición por iuva23 Día 07/01/14 a las 23:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya 2 pepinazos!!! Disfrútalos chaval ... y ya nos contarás! |
|
|
||||
|
||||
, z5s no lo habra de color blanco por curiosidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos una pequeña actualizacion por ota.
![]() Yo por ahora no voy a actualizar que me da pereza tener que cambiar recovery, restaurar y demás. Si alguien la prueba que comente que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Z5S no se le puede meter SD??? (Y a al mini si??) Los 2 tienen el mismo grosor y la misma batería, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robertgt1 Día 08/01/14 a las 11:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta este móvil por dios
.Que tal se defiende el mini para jugar/navegar??? (Se que el Z5S es más potente, pero si uno se ahorra casi 100€....mejor que mejor )
|
|
|
||||
|
||||
a 1,7 y el otro 2.3 Ghz , los dos te van a dar buena fluidez para el uso cotidiano, yo lo mas seguro que me compre el mini por que ademas que sale mas barato me va cubrir mis necesidades, si ya eres un usuario exigente que lo quiere lo mas potente posible pues el z5S seria el ideal, pero como te digo los dos se van a comportar de maravilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los 2 son una maravilla.
Lo único que, pues quería dar el paso a las 5" (ya que tengo un Galaxy Nexus), y quería innovar un poco .Pero me parece que el Mini se lleva puntos enteros para ser comprado.... .Por cierto.... El Mini, con las marcas más conocidas, cual sería su competidor más directo??? Nexus 4 HTC One Optimus G Galaxy S4 ...... Por cierto, una cosa respecto al 3G de 900 de España. Si estos móviles no los tiene, no quiere decir que no podamos llamar o mandar whatssap, no?? Estaríamos como máximo con la cobertura "G" y si pilla los 2100, llegaríamos a "3G" y "H" , o solo 3G ??? Se puede saber en que entornos tienen los 2100??? Gracias!!! Última edición por sunlitandy Día 08/01/14 a las 12:04:46. |