|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si lo habreis posteado, al final la version WCDMA no tendra el snapdragon con LTE integrado, salio la noticia hoy
http://www.xatakamovil.com/otras/xia...ador-prometido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si lo habreis posteado, al final la version WCDMA no tendra el snapdragon con LTE integrado, salio la noticia hoy
http://www.xatakamovil.com/otras/xia...ador-prometido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/otras/xia...ador-prometido ![]() Es broma amigo Jjajajaja después de lo que se ha montado aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, según he leído en varios hilos del mi2 al recibir el teléfono hay que hacer 3 ciclos de carga y descarga completos para optimizar el funcionamiento de la batería, entiendo que esto tb será aplicable a nuestro mi3 pero la mayoría de teléfonos suelen venir con la mitad de la batería así que qué creéis que habrá que hacer? Cargarlo al 100 y hacer 3 ciclos o descargarlo y hacer los ciclos entonces ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún está la gente con esos mitos? Las baterias de litio no requieren ni cargarlas al 100% ni descargarlas al 100%, de echo según ha publicado algún compaero aquí ya más versado en estas lides que yo, es perjudicial para la vida de la bateria porque la bateria sufre estres y dura menos recargas (meses), está claro que 3 cargas y descargas completas tampoco van a afectar mucho a la bateria, pero que no se convierta en costumbre, eso de dejar el móvil toda la noche cargando para que llegue al 100% hay que evitarlo si es posible. lo que tu hablas eran las las antquísimas baterias de los móviles de hace muuuchos años, de niquel y demás.
Tal vez, eso si es que es cierto lo que comentan, se deba a algún fallo de la batería de alguna remesa defectuosa que a lo mejor salió de las baterias del mi2, pero me parece cuando menos raro y yo no haría oídos a esa info. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las listas de hoy?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que hay una cosa que no entiendo...Según el mensaje de Spemall dicen que en la remesa de HOY no han salido muchos MI3 WCDMA, no entiendo como puede ser una mala noticia para nosotros si supuestamente desde la primera remesa la tienda nos tenía 2000 terminales. O la mala noticia es para los nuevos compradores o esta claro que nos han mentido descaradamente con lo de las 2000 unidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
un unboxing de nuestro amado mijo para amenizar la espera,añadir que se ve perfectamente el cargador
![]() Solrak_21, gracias por compartir con nosotros ese momentazo. Qué ganas de que nos llegue a nosotros también. ¿Nos puedes ir diciendo cómo son las sensaciones con el Xiaomi Mi3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un unboxing de nuestro amado mijo para amenizar la espera,añadir que se ve perfectamente el cargador
![]() Solrak_21, gracias por compartir con nosotros ese momentazo. Qué ganas de que nos llegue a nosotros también. ¿Nos puedes ir diciendo cómo son las sensaciones con el Xiaomi Mi3? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que hay una cosa que no entiendo...Según el mensaje de Spemall dicen que en la remesa de HOY no han salido muchos MI3 WCDMA, no entiendo como puede ser una mala noticia para nosotros si supuestamente desde la primera remesa la tienda nos tenía 2000 terminales. O la mala noticia es para los nuevos compradores o esta claro que nos han mentido descaradamente con lo de las 2000 unidades...
![]() Ayer solo salieron 93? o un número inferior a 100. Hoy se esperaban más pero no ha quedado claro si no han enviado ninguno en el dia de hoy o pocos, en plan 6... A esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún está la gente con esos mitos? Las baterias de litio no requieren ni cargarlas al 100% ni descargarlas al 100%, de echo según ha publicado algún compaero aquí ya más versado en estas lides que yo, es perjudicial para la vida de la bateria porque la bateria sufre estres y dura menos recargas (meses), está claro que 3 cargas y descargas completas tampoco van a afectar mucho a la bateria, pero que no se convierta en costumbre, eso de dejar el móvil toda la noche cargando para que llegue al 100% hay que evitarlo si es posible. lo que tu hablas eran las las antquísimas baterias de los móviles de hace muuuchos años, de niquel y demás.
Tal vez, eso si es que es cierto lo que comentan, se deba a algún fallo de la batería de alguna remesa defectuosa que a lo mejor salió de las baterias del mi2, pero me parece cuando menos raro y yo no haría oídos a esa info. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723332 En el tercer post de este hilo lo pone, simplemente por eso lo decía |
|
|
||||
|
||||
|
Otro vídeo del Mi3 igualito al nuestro con fotos y vídeo de la cámara, no creo que estén retocadas porque las que salen con poca luz...
. Ahí lo dejo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el video Draco86, o me lo parece a mi o cuando el tipo está grabando el video con su mi3 aparece un policia corriendo pistola en mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes, Enero 07, 2014 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:15
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:35 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:34 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 15:05 Ocultar detalles este es el trayecto de mi pedido el primer dia , así que por hong kong debe de estar, a ver pilla vuelo a España ya jeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elprometido sí yo también me he quedado pillado con el policía, no se si es una pistola, una porra o que leches jaja. Y deja de dar envidia sana con el tracking
jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así anda mi mijo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/otras/xia...ador-prometido ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
A todos los foreros: Si hay alguien que venda una PS3 o conozca de alguien que la venda (baratita) que me avise por privado. Mil gracias.