|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo he actualizado a la version 4.3 desde la 4.7.3. root sin ningun problema. Es muy facil os bajais el archivo que esta en la pagina de asus. Lo descomprimis y os crea una carpeta con un archivo zip dentro, cojeis ese archivo y lo poneis en la raiz de una microsd. Poneis la tablet en modo avion y entonces insertais la tarjeta microsd y os saltará una actualizacion, seguis los pasos la tablet se reiniciará y actualizará el sistema a la ultima version. Ya teneis 4.3 stock oficial en la tablet. Con todos los datos anteriores, como teniais la tablet, el recomendable hacer un reset de fabrica para que funcione todo sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias preguntando eso, se mira en informacion de tablet y donde pone num de compilacion. Lo pregunto porque las ultimas actualizaciones sale para el WW y el mio es US nosesi son compatibles, si podria actualizarlo o no, aver si alguien sabe mas del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias preguntando eso, se mira en informacion de tablet y donde pone num de compilacion. Lo pregunto porque las ultimas actualizaciones sale para el WW y el mio es US nosesi son compatibles, si podria actualizarlo o no, aver si alguien sabe mas del tema
![]() Espera unos dia y miralo de nuevo,el ultimo firm para US es la v4.7.3 desde 04.11.2013. Si miramos la v4.7.3 tanto WW como US estan en la web desde 04.11.2013,asi que toca esperar. http://www.asus.com/es/Tablets_Mobil...pport_Download ...seleccionar SO "android" y despues "firmware" y veras los enlaces. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi se que la ultima es la 4.7.3 de la US, no abria manera de poner la de WW y que funcione en la US? O solo toca esperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi yo lo leo perfectamente pero eso del sku nose si se pueda cambiar o algo pq al fin y a cabo las tablet tienen lo mismo de hardware, x eso preguntaba, ya que en mi movil el cid q es donde se basa la ota si se puede modificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no quería abrir un nuevo hilo, dado que ya existe este para rootear nuestras tablets. Así que lo posteo aquí. Podrías actualizar el primer post y el título para la gente que quiera utilizar para rootear la nueva versión 5.0.9 (android 4.3)? Muchas gracias!
Todos los créditos al usuario perpe de Android-hilfe.de. Bueno, en Android-Hilfe han sacado una imagen rooteada de la nueva actualización 5.0.9 Android 4.3. Asimismo, también han colgado unas instrucciones en inglés para los usuarios internacionales que no hablan alemán. Abajo enumero las instrucciones, tened en cuenta que ha sido una mera traducción del inglés, aún no lo he probado en mi tablet, pero seguramente le meta mano mañana.. Antes de empezar, tened en mente que todo lo que hagáis en vuestras tablets, lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. Si queréis estar seguros de que el proceso funcione, esperad un poco y tendréis noticias mías aquí. Aquí el enlace a Android-Hilfe, post #513: http://www.android-hilfe.de/asus-mem...10-fhd-52.html Descargad los archivos pertinentes: 1. Actualización oficial a Android 4.3 (versión 5.0.9) de Asus: http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Eee...02C_V5_0_9.rar 2. Imagen rooteada: http://goo.gl/oCpIQb Procedimiento: 1. En primer lugar, hay que realizar un "factory reset" (restablecimiento de fábrica) antes de actualizar a la versión 5.0.9, si tenéis la tablet rooteada. 2. Asimismo, si está rooteada, no lo actualicéis mediante OTA, ya que puede provocar softbrick. Para actualizarlo, descargad la actualización de la página de Asus (o el enlace de arriba) y actualizad de forma manual. 3. Después de la actualización, iniciar la tablet al menos una vez. 4. Ahora ya podéis flashear la imagen rooteada de la nueva versión mediante el método fastboot. 5. Una vez rooteada, hay que descargar SuperSu desde el PlayStore. Si queréis busybox, podéis instalar Busybox X desde el PlayStore. ¡Adobe Flash no está preinstalado! Bastante fácil, no? Pues ahora a ver quién es el valiente que da el primer paso...
Última edición por dimples Día 10/01/14 a las 22:34:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me funciona todo hasta
En la ventana de comandos de windows ejecutamos adb install Supersu.apk y con esto rooteamos la tablet. Ahora ya pueden desconectar la tablet del pc. que no me reconoce el dispositivo ni me lo instala ni nada, me podeis ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que los alemanes no saquen una versión con flash creo que no voy a tocar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 509 y funciona de maravilla, de momento ningun problema y root. Siguiendo las instrucciones del primer post del tema, pero cambiando el archivo por este ultimo, funciona.
No hay necesidad de instalar el SuperSu por el script de adb, desde Google Play es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version de firmware es JDQ39.WW_epad-v4.6.2, que tengo que hacer? Instalo la imagen rooteada del forero dimples?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 509 y funciona de maravilla, de momento ningun problema y root. Siguiendo las instrucciones del primer post del tema, pero cambiando el archivo por este ultimo, funciona.
No hay necesidad de instalar el SuperSu por el script de adb, desde Google Play es suficiente. ![]() Me confirmas que estas sin flash???? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo que chinfy.
No hay manera que me reconozca el dispositivo el cmd para instalar la apk de supersu... Ni reinstalando los drivers ni nada... Alguna idea? gracias! Última edición por RavenX Día 29/01/14 a las 18:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
Última edición por dimples Día 29/01/14 a las 20:41:15. Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, al final me arriesgué con la 5.0.9, estaba antes con la 4.7.3 y no había manera... Ahora al menos si.. Solo espero que ahora no se me cuelgue el sistema, porque llevo meses que se cuelga cuando le sale de los mismísimos y varios meses sin que funcione la actualizacion por ota.. de ahi que decidí rootearlo aver que tal... Gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, como actualizo a la 5.0.9? Última edición por bujinkan78 Día 30/01/14 a las 01:08:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|