|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC One en oro 'champán' asoma por sorpresa en CES
HTC One en oro 'champán' asoma por sorpresa en CES ![]() Leemos en Engadget.com Vaya vaya, las sorpresas que se puede encontrar uno recorriendo las largas moquetas del Consumer Electronic Show. ¿Recuerdas aquella versión dorada del HTC One que asomó en noviembre? Pues existe y uno de sus ejemplares ha venido de visita a Las Vegas. Al igual que el terminal que te mostramos en su día, el equipo que ha aparecido en el certamen estará dirigido al mercado europeo. Poco más te podemos contar por el momento, salvo que a juzgar por las imágenes, el equipo tiene un aspecto sensacional, sobre todo para aquellos que sean víctimas de la fiebre del oro. No es desde luego el terminal bañado en oro de 18 quilates que vimos en octubre, pero este, además de ser sensiblemente más barato, tiene un aspecto bastante mejor. Te dejamos con las fotos. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se la reaccion de la gente al ver este terminal, "para mi" es algo horrible tanto ese como el de oro.
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece feo, pero me gusta mas en plateado y el azul
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que va ha ser mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dediquen a sacar mas móviles de todas las gamas, a actualizar, mas marketing y mejorar distribución. No estas pendejaditas de colores en los moviles, a ver si se salvan de la desaparición.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc va a a cabeza actualmente en actualizaciones, mas moviles para que? iphone solo saca uno, al cabo del tiempo saca su version s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sí se ve más elegante, me gusta.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un poco gitano ... tanto oro ...
Pero para gustos colores!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||