|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema ...
Última edición por KoldoRom Día 07/01/14 a las 21:17:22. Razón: Me cito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey hey.. que todos estamos comprando por internet... y nos lo mandan a casa... Yo paso de ir a ningún sitio jejejjee
Si alguna quiere que la haga algo.. que venga a mi casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para poder hacer eso primero hay que instalar el recovery desde un zip, cuando salga. Miui viene con el recovery de Miui, que no es valido para actualizar a roms "cocinadas", por lo tanto cuando salga el zip de la rom en español (multilenguaje), tenemos que bajarnos primero el zip del recovery (cuando salga o si es que ya ha salido, que supongo que si), despues el zip de la rom, meter los 2 en la sd y hacer esto: En ajustes version de miui, actualizaciones del sistema, ahi pulsar menu y saldra una opcion que pone "reiniciar en recovery", le damos y nos lleva el recovery original de miui, desde ahi elegimos instalar el zip del recovery "pirata", y una vez hecho tendremos el recovery pirata desde el cual accedemos pulsando vol up + power o desde el menu de actualizar el sistema, desde el podemos hacer un backup de la rom original en ingles, y luego elegir instalar el zip de la rom en español. Basicamente asi pasaremos nuestro mi3 a español. ![]() Te bajas la versión multilang, lo pones en la raíz de la SD (sin cambiar el nombre, que creo que con tu modo hay que renombrar el archivo poniendo "update" o algo así), te vas a la app de MIUI "Updater", pulsas tecla menú, seleccionas actualizar con archivo en la SD, lo buscas, lo seleccionas y lo actualizas. Esto lo e hecho con 3 versiones ya y ningún problema, cuando salga la siguiente versión haré un vídeo porque aunque aun no este la versión WCDMA en xiaomi.eu cuando esté sera una alternativa. No hace falta poner recovery nuevo y con la app MiCloud puedes hacer copia de todas tus apps en caso de algún problema. En el video 3 de mi review tenéis un amago de actualización y poco más hay a parte de que se reinicie el móvil...
|
||||
|
||||
|
Aunque así se puede hacer hay un modo mucho más sencillo con las apps de MIUI. Lo tengo en mi review.
Te bajas la versión multilang, lo pones en la raíz de la SD (sin cambiar el nombre, que creo que con tu modo hay que renombrar el archivo poniendo "update" o algo así), te vas a la app de MIUI "Updater", pulsas tecla menú, seleccionas actualizar con archivo en la SD, lo buscas, lo seleccionas y lo actualizas. Esto lo e hecho con 3 versiones ya y ningún problema, cuando salga la siguiente versión haré un vídeo porque aunque aun no este la versión WCDMA en xiaomi.eu cuando esté sera una alternativa. No hace falta poner recovery nuevo y con la app MiCloud puedes hacer copia de todas tus apps en caso de algún problema. En el video 3 de mi review tenéis un amago de actualización y poco más hay a parte de que se reinicie el móvil... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tiene que decir ella en su defensa cuando se conecte....jajajajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perdón, así ya te entendí perfectamente con lo primero que había pensado jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va.. no funciona la página le das a buscar el número de seguimiento y te pone...
Sorry, the track item service is currently having some issue, please try again later. |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento voy a esperar pa pillar los extras...he mandao un mail a alegrecompra pa ver si me dan un cupón descuento pa pillarme los piston y 3 carcasas...a ver si tengo suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no estan las carcasas metálicas en Alegrecompra?
Las que he puesto antes sólo son Aliexpress... en alegrecompra son más "típicas" por así decirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque usar más de una app? es una duda mía... |
|
|
|
|
||||
|
||||
. En cuanto a tu duda....Me gusta tener cierto "control", y además soy prudente...si no funciona una, espero que la otra si.Ya sabes lo de las manías de los viejos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||