|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Viruel por tu respuesta.
Únicamente he conseguido cargar desde la sd el archivo root.zip. No me ha dejado ni la Simply, ni la CM 10.1 ni el update.zip que viene como paso previo de la simply. El mensaje de error siempre es de que ha fallado la firma del archivo, como si estuviera corrupto!!! Seguiré intentando..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Viruel por tu respuesta.
Únicamente he conseguido cargar desde la sd el archivo root.zip. No me ha dejado ni la Simply, ni la CM 10.1 ni el update.zip que viene como paso previo de la simply. El mensaje de error siempre es de que ha fallado la firma del archivo, como si estuviera corrupto!!! Seguiré intentando..... ![]() Si descargando de nuevo no va prueba con otra sd. Es posible que la tarjeta eate dañada o mal formateada. Si puedes formateala en el pc con el programa sdformat. Si tras formatear sigue dando error prueba otra, yo tuve problemas de montaje con una vieja que me dejaba cargar el recovery pero no instalar zips. Ademas el update se pone dandole a: Update zip from external storage No a install claro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquello de dar alguna indicación, yo instalé en su momento la MG2 rusa tal y como indicaba el tutorial correspondiente, wipes incluidos en el orden que se indica.
Poco después rotee el movil, tal y como indica su tutorial correspondiente. Ahora, tras comprar una garrafa de 5L de colirio para poder releer casi todo el hilo para no tener dudas, he descargado de este hilo CWM Recovery y la Simply ROM 2.1. Lo único que he hecho ha sido seguir escrupulosamente las indicaciones dadas por Yester en los pasos de instalar CWM y Simply, en el orden indicados, wipes incluidos. Solo puedo decir que he tenido la suerte de no tener ningún problema y el ACE2 ahora va de lujo. Sigue escrupulosamente el orden que te indica en el tutorial y haz todo lo que se indique, y sobre todo, haz caso a lo que te indiquen estos fenómenos de esta ROM cocinada, que seguro sabrán darte solución. Suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz año!!
tengo un ace 2 normal sin rootear, ni flasear ninguna rom. Con gb 2.3.6. me interesa mucho esta rom que me parece un gran trabajo. quiero hacerlo como en el tutorial pasando mb4 pero no consigo descargarla, estan caidos los enlaces. creo que no se puede pasar de gb a la simply sin pasar por mb4 o si? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz año!!
tengo un ace 2 normal sin rootear, ni flasear ninguna rom. Con gb 2.3.6. me interesa mucho esta rom que me parece un gran trabajo. quiero hacerlo como en el tutorial pasando mb4 pero no consigo descargarla, estan caidos los enlaces. creo que no se puede pasar de gb a la simply sin pasar por mb4 o si? gracias ![]() Y leed el foro que esta todo eso respondido ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he leido mucho este foro ,pero es largo y tengo poco tiempo. muchas gracias por el gran trabajo Viruel y Yester
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de montarme el Simply con la rusa y va como la seda; pero así recién instalado, sin ninguna aplicación abierta, en ejecución me dice 400MB utilizados y tan sólo 228MB libres :S
¿Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando simply v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero por ejem si me pongo un partido online no me deja ponerlo en el reproductor solo me medeja por la pagina......y anteriormente tenia un galaxy s y eso no me ocurria y ahora con este sii......no habrq alguna forma de modificarlo ??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A pantalla completa tambien?
|
|
|
||||