|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#841
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 Prueba otro USB y que tengas bien los drivers instalados. Si tienes mas dudas comentalo por ahi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#843
|
||||
|
||||
|
Si te entra en la pantalla del boot no hay problema ninguno. Hazlo con el root kit, selecionas que te restaure la rom stock y te haga unroot. Le marcas la opcion de semibrick que esta debajo y el solo te lo hace. Luego, si quieres le cierras el candado para que no se vea y ya la tienes rulando stock.
Yo estoy como tu tambien. Consigo instalarla, pero al entrar me da error de los uids y si no la toco va bien, pero como le haga wipes ya se me queda colgada en el logo de google. Y no veas las ganas que le tengo a la rom de neo. Pero no hay manera. |
|
#844
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias a todos por vuestro interes y ayuda.
Ya lo he solucionado haciendo otra vez la restauracion de fabrica por comandos pero esta vez borre tb la sdcard(-w update...) y por fin arranco. Lo que me paso con el flashify es que intenté restaurar un backup que tenia del kernel faux pero por lo que sea salió mal. En su día ya le lei a David Vaz que el flasify no le gustaba nada y que lo dejo de utilizar por algun susto que le dió. Bueno pues gracias una vez más y ahora a empezar de cero. Un cordial saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#845
|
||||
|
||||
|
Alguien que este utilizando esta ROM ha puesto el kernel Franco? Impresiones?
__________________
|
|
#846
|
||||
|
||||
|
Mi opinion la di ayer, te digo que al principio tragaba un poco pero a partir del segundo ciclo y solucionando los problemas de google search, se ha estabilizado y tengo muy buenos resultados, consumos, fluidez y demas... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#847
|
||||
|
||||
|
Yo llevava el franco 30 y de maravilla sin pegas y consumos muy buenos. Acabo de poner el franco 31 ya comentare a ver que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#848
|
||||
|
||||
|
La rom va genial con franco r31, tan sólo tengo un problema que no consigo solucionar:
Con halo activado va todo muy bien hasta que tengo una notificación de google now, que si la abro me detiene la aplicación com.android.sistemui y luego no puedo abrir ninguna aplicación hasta que reinicio. De momento llevo halo desactivado y todo lo demas va de lujo P.D: Me uno al grupo de los impacientes por la R9 |
|
#849
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Se puede instalar el faux kernel? Y en caso afirmativo que tal va?
En el viper como habéis puesto el modo fx compatible? Normal o compatible?
__________________
Un cordial saludo.
|
|
#851
|
||||
|
||||
|
5 horas de bateria, 2 horas de pantalla y aun me keda un 69% de bateria. Usando whats, juegos, tap, musica. Todo esto con el ultimo de bricked.
__________________
![]() Y pertenecí al grupo de Los Apestados
![]() |
|
#852
|
||||
|
||||
|
R8+ r30, y casi 3 horas de pantalla. Eso sí con un uso moderado wifimatic Y greenify. Muy satisfecho
|
|
#853
|
||||
|
||||
|
Has tocado voltajes?
__________________
|
|
#854
|
||||
|
||||
|
|
|
#855
|
||||
|
||||
|
¿Qué wipes hay que hacer para instalarla ?
|
|
#856
|
||||
|
||||
|
|
|
#857
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros después de tres días y varios ciclos puedo decir que estoy muy contento con estos resultados, Neo R8 y Franco R30 sin modificar.
Dandole un uso intensivo al móvil esto es lo mejor que he conseguido ![]() Dada la calidad altísima de este terminal, la batería que lleva y el uso que le doy, no se si puedo pedirle más, obviamente no todos estarán de acuerdo, pero esta es mi opinión. Saludos. PD: si alguno ha probado ya el R31 por favor que diga como responde, estais todos muy calladitos,....jejejeje
|
|
#858
|
||||
|
||||
|
¿Qué dpi es la recomendable?
|
|
#859
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros después de tres días y varios ciclos puedo decir que estoy muy contento con estos resultados, Neo R8 y Franco R30 sin modificar.
Dandole un uso intensivo al móvil esto es lo mejor que he conseguido ![]() Dada la calidad altísima de este terminal, la batería que lleva y el uso que le doy, no se si puedo pedirle más, obviamente no todos estarán de acuerdo, pero esta es mi opinión. Saludos. PD: si alguno ha probado ya el R31 por favor que diga como responde, estais todos muy calladitos,....jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |