Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
mazikeen mazikeen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Batería de Samsung Galaxy S3 LOCA perdida

Buenas. A ver si podéis ayudarme porque me gustaría tener información de alguien que sepa del tema antes de gastarme dinero tontamente

Hace como 2 meses, mi móvil (con el cargador que venía con él) pasó de cargarse en 2 horas a un 2% por hora. Al principio iba más o menos bien (nunca como con el cargador bueno antes del fallo) con otros cargadores, pero al rato de usarlos volvía a ir como el culo. Como se me rompió la pantalla por un golpe (destrozo total), lo llevé al servicio técnico donde se supone que me lo arreglaron. Digo se supone, porque me lo han dejado peor, o eso me parece a mí. Con el cargador original sigue sin cargarse, y con otros, unas veces se desconecta (aparece el símbolo de que está detectando el cargador, aparece la primera línea de carga y se apaga la pantalla, y esto se repite una y otra vez), otras lo carga bien, otras lo carga y cuando vuelvo a mirar a la media hora se ha descargado un 50%. Hoy ya ha sido el colmo, lo he apagado al 40% para cargarlo más rápido, y cuando he vuelto a mirar.. estaba completamente descargado!

¿Como cojones se descarga estando conectado al cargador y, sobretodo, apagado???

Lo llevaría al servicio técnico pero paso de estar un mes sin móvil si es una cosa que se arregla con una batería nueva, ni me voy a comprar una batería nueva si no es eso, no estoy muy bien de pasta.

Y si hay que tirarlo, me pego un tiro porque acabo de pagarle al servicio técnico 140 euros para que me lo dejen perfecto. Si es así, ¿podría reclamarles?

Cuando está cargado y sin conectar al cargador funciona bien, no se descarga de repente.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2010

Cambia el cable por otro, y prueba.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
Lobowolf3r Lobowolf3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

¿Has probado con otro cable?. porque el cable original del SIII ha dado bastantes problemas a gente del foro. Yo mismo uso un cable de nokia -el del SIII iba de pena- y va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
Cristalizada Cristalizada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
A mi la batería se me descarga en nada, incluso cargado entero por la noche en reposo a la mañana ha bajado bastante. Es una decepción en batería el móvil
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Normalmente, android gasta batería en reposo, pero si te gasta mucho entra en opciones de batería y mira que es lo que te está gastando tanta batería.

Puedes tener alguna app en segundo plano que te está haciendo la puñeta.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Todo lo que decís lo he probado. Y aunque fuese eso, que sentido tiene que se gaste la batería estando apagado y conectado al cargador? Es que sea cosa del cable no explica que se comporte así. No quiero tener que tirar un móvil por el que acabo de pagar 140 euros para que me lo arreglen, asegurandome ellos que si lo pagaba estaría bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fiate del servicio técnico, a mi pareja después de mandar su lg l9 dos veces, la segunda por fallo de batería volvió el móvil inservible
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Cristalizada Ver Mensaje
Fiate del servicio técnico, a mi pareja después de mandar su lg l9 dos veces, la segunda por fallo de batería volvió el móvil inservible
La cuestión es que he pagado un pastón y me aseguraron que me arreglaban todo. ¿No debería poder reclamarles que me devolvieran el dinero/me dieran otro movil/me lo arreglaran? Porque esto no ha sido culpa mia en absoluto, además de que el movil tiene menos de un año, por lo que sigue en garantia.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mazikeen Ver Mensaje
La cuestión es que he pagado un pastón y me aseguraron que me arreglaban todo. ¿No debería poder reclamarles que me devolvieran el dinero/me dieran otro movil/me lo arreglaran? Porque esto no ha sido culpa mia en absoluto, además de que el movil tiene menos de un año, por lo que sigue en garantia.
Pues, llévalo y diles que el telefono sigue sin ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El lg l9 también estaba en garantía y al final Vodafone le anulo el contrato y le hicieron uno nuevo para poder coger otro móvil a coste cero, al menos en nuestro caso fue Vodafone quien se porto genial y no el servicio tecnico
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
MIKE2back MIKE2back no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por Lobowolf3r Ver Mensaje
¿Has probado con otro cable?. porque el cable original del SIII ha dado bastantes problemas a gente del foro. Yo mismo uso un cable de nokia -el del SIII iba de pena- y va de maravilla.
Yo hice lo mismo y
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:00:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /