|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿en la lista están las id que han sido enviadas ya? (me subo por las paredes jaja)
EDIT: si aparece si, perdón jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero ver pronto mas fotos o videos del movil de nuestra tienda y confirmar que todo es correcto por que estoy viendo en pagina como alegrecompra.com el mismo x 419$ y muchos comentarios de que la pagina es de dudosa fiabilidad y me estoy poniendo malo.
saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo me llego tube que salir al dentista!!!!!!! , mas de seis meses esperando y cuando me llaga no lo puedo utilizar jjjejeej , cuando vaya para casa hago unos videos.
Pd. Conozco todos los moviles del mercado y ninguno me trasmitio la sensacion de tanta calidad y es tremendamente ligero
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Caminito hacia la tienda de spemall...
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Selka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
según la lista aparecen como enviados 54 terminales.....es eso posible? no se suponía que hoy no había habido envíos? o es que me he dormidos dos días?.....dicho esto...que nos los manden ya a todos por Mao Tse Tung!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, el dentista esta sobrevalorado!! Tu, a lo tuyo hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ha metido los codigos de validación en la pagina de xiaomi y le ha salido que el
movil es un fake, dicen que lo han visto en el aeropuerto cogiendo un avion con destino desconocido ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el único que hace las cosas mal esspemall. Juegan a coger el dinero, para luego comprar ellos. Todos los problemas se resolverían si realmente tuvieran un num x de stock. Lo pondrían disponible en la web y cuando se vendieran no saldría stock. Como pasa con cualquier tienda respetable.
Personalmente después del mi3, y si lo compro, no volverte a comprar. Compre 3 piston el 4 de diciembre y no me ha llegado ninguno. Compre un red Rice y el Pack me vino incompleto, sin la batería extra con cargador y ni responden a los Ticket... Cómo los contactos están para usarlos, haré lo posible para que no se quedé así la cosa.... |
|
|
||||
|
||||
|
|