HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
christiancad christiancad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

http://www.tuexpertomovil.com/2010/0...a-android-2-2

Confirmado, ya esta la misma historia de siempre..... me parece que FROYO será la última actualización para el Desire que veamos (al menos en mucho, mucho tiempo) :-S.... ya pregonan actualización para el incredible para finales de Julio y a nosotros (que si no mal recuerdo el móvil es anterior al Incredible) ni pan ni agua..... y si la excusa era que el sense les daba trabajo, pues ya pueden meterse por el cu... esa gilipo.... de argumento los de htc ...... en fin esperemos que Froyo no nos vaya a llegar el año que viene con posibilidad de retraso D o tendré que cambiar de Rom antes de que se me acabe la garantía (cosa que no quería).

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Esa una buena noticia, si ya lo tienen listo para ese faltaría bien poco para el Desire
 Cita: Originalmente Escrito por christiancad Ver Mensaje
http://www.tuexpertomovil.com/2010/0...a-android-2-2

Confirmado, ya esta la misma historia de siempre..... me parece que FROYO será la última actualización para el Desire que veamos (al menos en mucho, mucho tiempo) :-S.... ya pregonan actualización para el incredible para finales de Julio y a nosotros (que si no mal recuerdo el móvil es anterior al Incredible) ni pan ni agua..... y si la excusa era que el sense les daba trabajo, pues ya pueden meterse por el cu... esa gilipo.... de argumento los de htc ...... en fin esperemos que Froyo no nos vaya a llegar el año que viene con posibilidad de retraso D o tendré que cambiar de Rom antes de que se me acabe la garantía (cosa que no quería).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Con lo que me ha gustado el Android como SO para moviles y el asco que le estoy empezando a coger por HTC.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
christiancad christiancad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Esa una buena noticia, si ya lo tienen listo para ese faltaría bien poco para el Desire
Tal vez soy un poco negativo, pero yo entendí la noticia que al ser un móvil posterior le sacan el sense primero, quiere decir que se han afincado más en el Incredible por la razón que pretenden darle más soporte para que la gente lo compre "por ser mas nuevo".... lo lógico sería que si sacan primero la Desire se pongan antes con la adaptación de Sense a Froyo en Desire.... A menos que sea un sense y froyo generalizada y la usen para todos sus móviles (que ojala), pero si es así no les costaba ponerlo en la noticia.... Esperemos que sea una buena noticia y no una confirmación de que es lo de siempre.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Pero vamos a ver, es que parece como si estuvieses hablando con Steve Jobs, cuando en realidad estás hablando con la persona que mas odia los terminales de la manzanita. Ahora bien, lo que es del césar pal césar, y si tenemos que admitir que en ese sentido Apple hace las cosas bien hechas, pues lo admitimos y punto.

Yo tan solo he comentado que lo bueno que tiene Apple es que fabrica un terminal (2G), y se centra en ese terminal durante mucho tiempo. Primero actualizandolo via software una y otra vez, y pasados un mogollón de meses lo actualiza via hardware (3G). Continúa actulizando ambos al mismo tiempo via software otro montón de meses para después volver a darle otros retoques via hardware (3GS). Vuelta a empezar... meses y meses de actualizaciones a los 3 terminales (ojo, no se olvidan del 2G. El mismo día que lanzan la actualización de su último terminal, lanzan la de su modelo mas antiguo. Todos contentos).

HTC no hace eso... HTC lanza un cañón de teléfono e inmediatamente se pone manos a la obra para fabricar uno nuevo, y después otro, y otro, y otro... total, que hace un año te gastaste 600€ en un Hero libre, y hoy, un año después te encuestras con un móvil desfasado, obsoleto, y te ves obligado a venderlo en 140€ si es que te los dan.
¿Sabes quien lo ha desfasado? la propia HTC. Ni más ni menos. Porque no se ha molestado en evolucionarlo, a preferido dejarlo de lado y ponerse manos a la obra con nuevos modelos.

De eso estamos hablando en este post. ¿Que mas da 2 meses, que 2,5, que 3? lo importante es todo lo demás.

PD: Vete a eBay y mira los precios de los Iphones 2G (3 años en el mercado). Cuando termines busca precios del Hero (1 año en el mercado).

Saludos.

Comparto al 100 x 100 tu opinion pero dejemos de lado el tema este ya que solo sirve para crear malos rollos

Respecto al tema del hilo creo sinceramente que la unica actualizacion del sistema que vea la Desi sera para obtener Froyo, y ojo que esto sera para las Desis libres de origen, todas aquellas que esten ancladas a una operadora aun tendran que esperar bastante mas.... Un claro ejemplo lo hemos visto con las Heros. Las libres ya recibieron su prometida actualizacion pero las Orange aun estan con la 1.5....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
a mi con que le llegue a la desi froyo oficialmente me llega. cuando salga gingerbread si no lo sacan de forma oficial ya vendra algun cocinero que sea capaz de meterlo incluso con el htc sense, y entonces sera el momento de rootear el movil y empezar a trastear igual que ha pasado con la magic y el g1

Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8210

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
ein? Lo que hace iphone al sacar un nuevo modelo es actualizarse via hardware? Pues entonces idem HTC, pero mas a menudo, cañón tras cañón. Así tienes donde elegir.

Acaso tu te comprarías un iphone 2G ahora?
Madre mia... yo creo que a tí no te cabe la cabeza en la habitación

Cita:
ein? Lo que hace iphone al sacar un nuevo modelo es actualizarse via hardware?
Pues claro hamijo. Cogen un iphone 2g, le quitan la carcasa trasera de aluminio y le colocan una de plástico. Lo abren y le colocan un chip que funcione con 3G en vez de conexión Edge, y voalá! habemus new iphone 3G.
Pasado un tiempo vuelven a coger un 3G, lo abren, le ponen una camara de 3 megapixel, le activan la función video, control de voz, una brújula, una bateria algo mas gorda, y voalá! habemus new iphone 3GS.

Lo has pillado ya, o vas a seguir dando la murga? venga, que voy a intentar ponertelo un poco mas facil (ojo, que estas cosas solo las hago con los de párbulos, para que luego no te quejes).

Cita:
Pues entonces idem HTC, pero mas a menudo, cañón tras cañón. Así tienes donde elegir.
Pero si el problema está en que no hay perras!!! si yo tuviese perras no estaría escribiendo esto hombre. Lo que yo necesito es que dejen de hacer nuevos terminales, y se centren en lanzar nuevos firmwares cada 2 o 3 meses para la desiré que es la que tengo! a ver si con un poco de suerte no tengo que cambiar de teléfono en los próximos 3 años!

Ale, saludos hombre

Última edición por N3XUS Día 20/07/10 a las 12:33:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3XUS su comentario:
Viejo 20/07/10, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Madre mia... yo creo que a tí no te cabe la cabeza en la habitación

Pues claro hamijo. Cogen un iphone 2g, le quitan la carcasa trasera de aluminio y le colocan una de plástico. Lo abren y le colocan un chip que funcione con 3G en vez de conexión Edge, y voalá! habemus new iphone 3G.
Pasado un tiempo vuelven a coger un 3G, lo abren, le ponen una camara de 3 megapixel, le activan la función video, control de voz, una brújula, una bateria algo mas gorda, y voalá! habemus new iphone 3GS.

Lo has pillado ya, o vas a seguir dando la murga? venga, que voy a intentar ponertelo un poco mas facil (ojo, que estas cosas solo las hago con los de párbulos, para que luego no te quejes).

Pero si el problema está en que no hay perras!!! si yo tuviese perras no estaría escribiendo esto hombre. Lo que yo necesito es que dejen de hacer nuevos terminales, y se centren en lanzar nuevos firmwares cada 2 o 3 meses para la desiré que es la que tengo! a ver si con un poco de suerte no tengo que cambiar de teléfono en los próximos 3 años!

Ale, saludos hombre
No estoy de acuerdo, ya lo he dicho bastante, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /