|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo del ota a mi tambien se me cuelga cuando le doy a retroseso (wait)lo que hago es forzar cierre de ampliación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo un par de dudas bastante básicas sobre la ROM pero que necesito saber. 1º Me gustaría quitar el menu vertical que aparece en el lateral cuando paso el dedo, porque me es incomodo cuando estoy escribiendo y salta solo. 2º Me gustaría instalar un diccionario en español ya que carezco de la Ñ y no sé como hacerlo MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas a todos!
Tengo un par de dudas bastante básicas sobre la ROM pero que necesito saber. 1º Me gustaría quitar el menu vertical que aparece en el lateral cuando paso el dedo, porque me es incomodo cuando estoy escribiendo y salta solo. 2º Me gustaría instalar un diccionario en español ya que carezco de la Ñ y no sé como hacerlo MUCHAS GRACIAS ![]() .-La barra del Navbar se abre sin querer cuando estoy escribiendo siendo muy molesto Puedes desactivarla desde Ajuste/Ajustes Infinity/Ultimate Dynamic Navbar, o para que no te aparezca continuamente al tocarla entra en Ajustes Generales/Modo de activar el panel y elige Deslizar en vez de Tocar, de esta forma solo se aparecera cuando deslices el dedo hacia arriba CONFIGURACIÓN RECOMENDADA ![]() la Ñ te aprerecera en el teclado cuando seleciones el idioma español ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 07/01/14 a las 13:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo del ota a mi por lo menos las cuatro o cinco vecesque he encontrado me ha pasado el cuelgue con el boton de retroceso.gracias
si lo acabo de comprobar :entro por wifi inginity ota elijo cualquier cosa y me los carga rapido y sin problemasquiero salir y sale circulo girando y wait. Última edición por angelmane Día 07/01/14 a las 13:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo del ota a mi por lo menos las cuatro o cinco vecesque he encontrado me ha pasado el cuelgue con el boton de retroceso.gracias
si lo acabo de comprobar :entro por wifi inginity ota elijo cualquier cosa y me los carga rapido y sin problemasquiero salir y sale circulo girando y wait. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!!
De buenas a primeras cuando entro en el cajón de aplicaciones suena "Page 1 of 4" (dependiendo de la página en la que esté claro está je je je je) He activado algo sin darme cuenta o es una especie de virus?? Como hago para quitarlo!!??? Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para las notificaciones uso Metro Notification y ese en la instalación te dice que hacer para que no hable el cel, la verdad que con otro laucher no me daba problemas pero con el que deja la Infinity si, y como yo no ando usando modo coche ni me gusta poner al cel a que hable hice lo que te dice el programa que se haga para evitar este problema que es deshabilitar los sintetizadores de voz.
![]() ![]() , otra opción es usar la función BLN que trae el kernel Apolo en su aplicación de configuración, así no hay que deshabilitar ninguna opción ni es necesaria ninguna aplicación para ver si tenemos notificación sin desbloquear el teléfonoSaludos
|
||||
|
||||
|
muchisimos problemas con el modem
Hola buenas tardes, tengo instalda la infinity rom v8.1, con kernel apolo 3.0.31 y modem i9100xxms4, estoy muy contento con la room, pero en mis pruebas de cambio de rom, en algun momento cambie el ril junto con el modem, y no he vuelto a conseguir una conexion estable. Tengo como caidas de conexion y me quedo sin cobertura.
He probado no se cuantos modems y ya no se que hacer. Por favor, a ver si me podeis echar una mano. Os lo agradecezco de antemano. Soy de Madrid y la compañia es MOVISTAR. Muchas gracias anticipasdas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo instalda la infinity rom v8.1, con kernel apolo 3.0.31 y modem i9100xxms4, estoy muy contento con la room, pero en mis pruebas de cambio de rom, en algun momento cambie el ril junto con el modem, y no he vuelto a conseguir una conexion estable. Tengo como caidas de conexion y me quedo sin cobertura.
He probado no se cuantos modems y ya no se que hacer. Por favor, a ver si me podeis echar una mano. Os lo agradecezco de antemano. Soy de Madrid y la compañia es MOVISTAR. Muchas gracias anticipasdas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y feliz año nuevo.
La rom 8.1 que estamos usando, no tiene corrector ortografico, o es que no se dar con el? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si que es la tarjeta SD
![]() he puesto una de Samsung de 16 Gb clase 6 que tengo en la camara de fotos y no salta el proceso multimedia...es poner la de 32GB de Sandisk y se desmonta sola al bloquear el movil...la tengo + de 1 año y ningun problema hasta ahora. Conoceis algun programa con el que pudiera ver de formatearla o que tipo de clusters marcarle como predeterminados...es que la tarjeta va de cine en el pc y en la camara de fotos. Ya me he pedido una samsung de 32 pa meterle traya de fotitos y video ![]() Gracias Dnfuentes, Htcmaniajose y Sherpa47 por vuestros comentarios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena solución compa
, otra opción es usar la función BLN que trae el kernel Apolo en su aplicación de configuración, así no hay que deshabilitar ninguna opción ni es necesaria ninguna aplicación para ver si tenemos notificación sin desbloquear el teléfonoSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho y sigo teniendo el problema. Que otra cosa puedo cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() he puesto una de Samsung de 16 Gb clase 6 que tengo en la camara de fotos y no salta el proceso multimedia...es poner la de 32GB de Sandisk y se desmonta sola al bloquear el movil...la tengo + de 1 año y ningun problema hasta ahora. Conoceis algun programa con el que pudiera ver de formatearla o que tipo de clusters marcarle como predeterminados...es que la tarjeta va de cine en el pc y en la camara de fotos. Ya me he pedido una samsung de 32 pa meterle traya de fotitos y video ![]() Gracias Dnfuentes, Htcmaniajose y Sherpa47 por vuestros comentarios. Saludos ![]() Tambien tienes mini tool partition, para windows, que es muy bueno tambien para formatear.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() he puesto una de Samsung de 16 Gb clase 6 que tengo en la camara de fotos y no salta el proceso multimedia...es poner la de 32GB de Sandisk y se desmonta sola al bloquear el movil...la tengo + de 1 año y ningun problema hasta ahora. Conoceis algun programa con el que pudiera ver de formatearla o que tipo de clusters marcarle como predeterminados...es que la tarjeta va de cine en el pc y en la camara de fotos. Ya me he pedido una samsung de 32 pa meterle traya de fotitos y video ![]() Gracias Dnfuentes, Htcmaniajose y Sherpa47 por vuestros comentarios. Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No hay de que Sherpa47
![]() Ya somos dos con el problema del Wait... Habrá que configurar algo que se nos pasa por alto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que flashees una oficial de 4 archivos para hacer instalacion super limpia, y luego vuelvas a meter la infinity. Tienes la lph en mi dropbox, que es de 4 archivos, y esa deberia solucionarte tu problema.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siento la ignorancia. Como accedo a tu dropbox.
Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|