|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 30,me ha llegado hoy a las 13 horas.De momento todo bien sin pixeles ni nada mal.De 16 gigas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La e comprado en Amazon, la verdad que puesta aun no la e visto, en cuanto tenga mañana el móvil te digo, pero parece resistente y me gusta bastante el diseño así en negro y el tacto que tiene. Enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B00E...as2&tag=ju1-21
|
|
||||
|
||||
|
La e comprado en Amazon, la verdad que puesta aun no la e visto, en cuanto tenga mañana el móvil te digo, pero parece resistente y me gusta bastante el diseño así en negro y el tacto que tiene.
Enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B00E...as2&tag=ju1-21 ![]() ![]() Me la acabo de pillar y es bastante barata y ademas el envío es gratis. Menos mas que por fin me decidí por una, ya que me echaba mucha pa' atras las de google valorada en 30€
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os salio el lunes(ayer) por donde os va? Porque a mi me pone que esta en Alemania y no se me ha actualizado en todo el dia
|
||||
|
||||
|
Me salio ayer y esta en Alemania y el jueves dice que esta en casa.
Herne-Boernig, Germany 07/01/2014 4:18 Escaneo de salida Es lo ultimo que pone. No entiendo porque hoy no se ha movido :S |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya pense que era yo solo, y se les habia caido del camion jaja
|
||||
|
||||
|
me pone que me llega mañana dia 8 pero el caso es que sigue en chilly mazarin desde hace una puta semana. Como no llegue mañana el viaje me lo voy a hacer yo, pero a holanda para quemarles las oficinas porque llevo 2 putas semanas esperando el movil y se tira 1 en cada país
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jeje la verdad que el envió es gratis y en realidad vale 30€ también y no se la puedes personalizar y todo y me parece que esta bastante bien y mejor que una en un chino por 3€
|
|
||||
|
||||
|
me pone que me llega mañana dia 8 pero el caso es que sigue en chilly mazarin desde hace una puta semana. Como no llegue mañana el viaje me lo voy a hacer yo, pero a holanda para quemarles las oficinas porque llevo 2 putas semanas esperando el movil y se tira 1 en cada país
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar a Madrid a las 21 h. Soy de Tàrrega (lleida) a unas 5 horas de Madrid. Aver si me llega mañana por la mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he arreglado lo del dinero, y ya me sale que el envío llegará el viernes 10, a ver si es verdad, ahora mismo en Eindhoven, Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como me llegue con algun pixel malo o algo es que ya si que se la voy a liar eh vamos me van a escuchar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llega mañana.. me gsutaría que me dijeras las cosas que habría que revisar para comprobar que todo va bien.. Son los pixeles, el gps, el sonido, la brújula.. y que es eso de las fugas de luz?? |
|
|
|
|
||||
|
||||