|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningún otro modo. De todas formas, con al flash tool es muy sencillo, busca en androidpc, allí está el manual que yo seguí.
Respecto a que te diera guerra, normalmente es por 2 motivos: 1- no tener instalados los drivers del aparato en windows para que lo reconozca en modo download 2- el conector micro-usb tiene que ser bastante largo para que haga buen contacto, si no te vino con el conector así (las primeras unidades vinieron con el normal, la gente pelaba parte del plastico que lo recubre, para que entre más a fondo y haga buen contacto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo del conector solo es para que lo reconozca en windows. El bootloop puede ser por mil motivos, reinstala y ya esta, puedes aprovechar para probar otras roms, para mí la más estable aunque algo antigua, es la finless 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita mas ... acabo de enganchar el cacharro al pc ( después de varios reinicios con sus correspondientes cuelgues ) y no me lo reconoce, y los drivers del patchtool no me valen ( windows 7 32 bits ) ... no me reconoce el dispositivo ...
¿ donde consigo los drivers buenos para que me los reconozca el cacharro ? Gracisa ! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya lo he conseguido.
Lo he conseguido iniciando el cacharro con un palillo metido en el agujero del recovery. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que version de firmw me recomendais ya que instale la NEO_X5_20130828 4.2.2 y va fatal se me queda piyado. Me da igual volver a la 4.1 pero que sea estable por lo menos.
Tambien os queria preguntar como se intala el launcher de minix que sale al principio. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Resumiendo lo leido en los foros no oficiales de minix, lo que se recomienda es: - Kasty ROM versión 720p o 1080p, a tu elección - Usar alguna app de cpu para poner el modo en performance y posiblemente subir la cpu a 1608 mhz - XBMC versión SPMClibmediaEdition_v1.2 que corrige algunos bugs y usa la librería famosa de aceleración Todo está en el foro http://minixforums.com/forums/neo-x5 buscando posts recientes. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a norrin77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando algun firm oficial que vaya bien ayer instale el NEO_X5_4.1.1_20130520 y parece que va bastante bien ya que no queria rootear el aparato.
Alguien podria decirme como meterle el launcher de minix de inicio, hay alguna forma de ponerlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy de torpe, pero muy mucho..
Acabo de comprar un Minix neo g4, y leyendo el foro estoy empezando a creer que el Minix neo x5 es exactamente el mismo aparato pero en otro formato. Es decir, las roms, y demás cosas para el neo x5, sirven para el neo g4? gracias y perdonar la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy de torpe, pero muy mucho..
Acabo de comprar un Minix neo g4, y leyendo el foro estoy empezando a creer que el Minix neo x5 es exactamente el mismo aparato pero en otro formato. Es decir, las roms, y demás cosas para el neo x5, sirven para el neo g4? gracias y perdonar la ignorancia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de tener un x5, viene con 4.1.1 y quisiera saber si me aconsejais actualizar o no,ya que veo a otros usuarios bajar de versión. Gracias.
Última edición por marklamas Día 07/01/14 a las 18:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la llega de mi smart tv serie 7, que no tiene tantas app como android, pero le da un repaso bestial a la inestabilidad de este cacharro, que me servido un tiempo pero ahora estoy ppr mandarlo a Cuenca por el follon que me ha dado, incluido los driver para pc y toda la pesca. Hablo sobre todo de la reproduccion por red
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ser'ia preguntaros si lo dejo con la rom stock, es 4.1.1. lo segundo ser'ia saber como instalo xbmc, que version, etc. Voy poco a poco, gracias.
Edito: ya instalé xbmc, y va de lujo, necesito invitación para series.ly. Por otro lado quería comentar un problemilla: tengo el pc, router ,tv y x5 en la misma habitación. Tengo conectado el pc al router por cable ethernet así como el x5 tambien al router por cable. Del x5 tengo la salida Hdmi al tv. El caso es que en mi pc tengo win 7, y trato de acceder al pc desde el X5 para reproducir pelis, el caso es que no me reconoce todas, solo unas pocas y de manera desordenada, es decir, unas estan en una carpeta, otras en otra, etc, el X5 las mete a todas en el mismo saco, es decir, carpeta de pelis, carpeta de imagenes y carpeta de musica. Uso el asa medios centre que viene de origen. Última edición por marklamas Día 08/01/14 a las 02:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ser'ia preguntaros si lo dejo con la rom stock, es 4.1.1. lo segundo ser'ia saber como instalo xbmc, que version, etc. Voy poco a poco, gracias.
Edito: ya instalé xbmc, y va de lujo, necesito invitación para series.ly. Por otro lado quería comentar un problemilla: tengo el pc, router ,tv y x5 en la misma habitación. Tengo conectado el pc al router por cable ethernet así como el x5 tambien al router por cable. Del x5 tengo la salida Hdmi al tv. El caso es que en mi pc tengo win 7, y trato de acceder al pc desde el X5 para reproducir pelis, el caso es que no me reconoce todas, solo unas pocas y de manera desordenada, es decir, unas estan en una carpeta, otras en otra, etc, el X5 las mete a todas en el mismo saco, es decir, carpeta de pelis, carpeta de imagenes y carpeta de musica. Uso el asa medios centre que viene de origen. ![]() Le puedes configurar varias carpetas de origen (del PC, de un disco duro externo, etc) y en el XBMC identificas las carpetas como Películas, Series o música. Luego él solo te busca carátulas, sipnosis, etc. Yo enciendo el XBMC en el X5 y me olvido del mando, utilizo la aplicación YATSE desde el móvil o la tablet. Haz lo así y te aseguro que la experiencia de uso es totalmente distinta y satisfactoria. Saludos desde La Ciudad Del Viento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuummmm, buena idea, me pondré con ello, donde accedo en el xbmc para entrar al pc?
Edito: tengo el problema de que no me reconoce todos los vídeos que tengo en el pc. Desde el xbmc accedo a conexión Upnp con el pc, pero luego me muestra sólo algunos vídeos, unos están en el escritorio, otros en diferentes carpetas, todo muy desordenado y mezclado, ya he dado permisos pero nada de nada. Última edición por marklamas Día 12/01/14 a las 12:49:57. |