|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana me está llegando la actualizacion via OTA, esperare a la tarde a tener wifi en casa para actualizar. Mi nexus es de vodafone, pero usado con movistar, compilación EPF30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con mi android 2.1
Baje el android 2.1 para el hero pero no puedo abrir el gameboid ni otras aplicaciones el hero me las rechaza como le hago??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo con la EPF21B y no me llega nada de nada, intenté "forzar" el update pero no consigo nada, solo me aparece success. Asi que a esperar toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarlo (versión EPF21B) y me dice "verification success" pero no hace nada mas.
Por cierto, un saludo a todos y encantado de estar entre vosotros, que este es mi primer mensaje. Entonces sólo te queda esperar, por que se supone que el código fuerza la ota si te queda poco para recibirla. Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner el APN airtelwap (dicen que no tiene límite de descarga) por si llega la OTA, no tener problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 25 minutos twittearon esto, tienen cojones los de vodafone en españa, los hay vagos y luego están estos..... Cuando ya hace unos dias twittearon algo en vodafone alemania y creo que ayer en vodafone UK, aqui hace 25 minutos, lo dicho, los hay perretes y luego están éstos...
http://twitter.com/vodafone_es Última edición por molnar Día 20/07/10 a las 10:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 25 minutos twittearon esto, tienen cojones los de vodafone en españa, los hay vagos y luego están estos..... Cuando ya hace unos dias twittearon algo en vodafone alemania y creo que ayer en vodafone UK, aqui hace 25 minutos, lo dicho, los hay perretes y luego están éstos...
http://twitter.com/vodafone_es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora fuera de coñas, si, recibireis la OTA igual que cualquiera ni antes ni después igual que los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo tambien, pero decir que la han lanzado ayer y twittear hace 25 minutos que está lanzada desde ayer, que pasa? que ayer no les funcionaba el twitter??? Lo dicho, perrismo puro y duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado manualmente desde EPF21B a FRF91. Por ahora todo bien... Probando cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Renombrar el archivo a update.zip
Lo primero ke hay ke hacer es renombrar el archivo a update.zip. copiar update.zip a la raiz de la microSD. Con el Nexus One apagado, mantener pulsado el trackball y pulsar el boton de encendido. Iniciará en una pantalla blanca con tres androides en skateboard. Selecciona "bootloader" En la siguiente pantalla, selecciona "Recovery". Tu telefono reiniciará, mostrandote una imagen de un android con una exclamación dentro de un triangulo. Ahora presiona el boton de encendido y la tecla de volumen arriba al mismo tiempo. Pueden ser necesarios un par de intentos. Ahora (moviendote con el trackball) elige "Apply sdcard:update.zip" y deja ke las cosas sigan su curso. Ahora solo falta actualizar la rom. ![]() No veas lo que tarda en arrancar (o igual han sido los nervios) pero al final todo perfecto y a la primera. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, les a da telefono como su fueras a marcar un num de telef, y marcas esto *#*#2432546#*#* (tal cual está, sin parentesis ni nada) A mi con la epf21B no me funcionó y todavia no me llegó ningún aviso ni nada! |