|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff desde que escribí el otro dia hasta hoy que no habia vuelto a entrar me he tirado muuucho rato leyendo lo que poneis jeje.
Yo pedí 2 telefonos el día 2 y no se si este es el número al que os referis de las ultimas 3 cifras... Tu pedido #100026677 (realizado en 2 de enero de 2014 17:40:13 GMT) Alguien más del 2 de enero tiene noticias de si ya han salido o cuando saldrán? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré paciencia
Yo esperaré hasta el viernes y si no tengo ningun correo pues ya les escribiré a ver que pasa... espero que no tenga que esperar 2 semanas porque llegué tarde y cuando pedí ya estaban sin telefonos porque me da algo.... que desde que conseguí el dinero me esperé a que xiaomi.es los sacase y me hicieron la putada de mudarse y hasta mediados de febrero ya no los tenian, asi que me decidí por alegrecompra. Es mi primera compra con ellos, espero que me de buenos resultados.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff desde que escribí el otro dia hasta hoy que no habia vuelto a entrar me he tirado muuucho rato leyendo lo que poneis jeje.
Yo pedí 2 telefonos el día 2 y no se si este es el número al que os referis de las ultimas 3 cifras... Tu pedido #100026677 (realizado en 2 de enero de 2014 17:40:13 GMT) Alguien más del 2 de enero tiene noticias de si ya han salido o cuando saldrán? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 1 de enero temprano (al llegar a casa de fiesta
y fueron bastante rapidos en enviarme el tracking (eso si, yo lo pedi con el free shipping, lento, pero hasta ahora siempre me escapo de aduanas) el mobil pedido sin ningun accesorio extra (cuanto mas pequeño el paquete mas desapercibido pasa.......eso ya son paranoias mias jejeje)Ahora a esperar entre 15 y 40 dias (el envio mas rapido por singapur post me llegó en 15 dias y el mas lento 40......espero que este tarde menos) Yo de todas formas a los 30dias empiezo a reclamar a paypal (asi seguro que no se me pasa el plazo.....creo que eran 45dias el plazo maximo) De todas formas los certificados siempre me han llegado, pero mejor curarse en salud |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré hasta el viernes y si no tengo ningun correo pues ya les escribiré a ver que pasa... espero que no tenga que esperar 2 semanas porque llegué tarde y cuando pedí ya estaban sin telefonos porque me da algo.... que desde que conseguí el dinero me esperé a que xiaomi.es los sacase y me hicieron la putada de mudarse y hasta mediados de febrero ya no los tenian, asi que me decidí por alegrecompra. Es mi primera compra con ellos, espero que me de buenos resultados.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto las carcasas q se ha sacao alegrecompra?
Voy a pillarme 3 o 4 de las q me he enamorao... :sly: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me las he tragado todas mirando todas las paginas de fundas jajaja, con cuales te has quedado? La oficial de Xiaomi que creo que se ha pillado KoldoRom que lo ha dicho antes se ve la más buena y bonita (y más cara) pero yo no sé si es mejor estas "flip" o sólo con parte trasera, porque al hacer fotos si es una flip se tiene que aguantar la parte delantera separada del teléfono, ni delante ni atrás porque tapa pantalla o cámara y no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me las he tragado todas mirando todas las paginas de fundas jajaja, con cuales te has quedado? La oficial de Xiaomi que creo que se ha pillado KoldoRom que lo ha dicho antes se ve la más buena y bonita (y más cara) pero yo no sé si es mejor estas "flip" o sólo con parte trasera, porque al hacer fotos si es una flip se tiene que aguantar la parte delantera separada del teléfono, ni delante ni atrás porque tapa pantalla o cámara y no sé...
![]() q funda eligió el compi? q ya me pierdo con tanto hilo.... A mí me gustan mucho las del muñeco de MIUI y las q parecen pintadas a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado viendo vídeos y demás y me a surgido una duda... A ver si me explico:
Cuando enciendes por primera vez el Mi3, la primera pantalla es para seleccionar el idioma, bien, pero la segunda? para que es? salen como dos opciones: 1) (no se ni lo que pone.. pero parece que la seleccionan los chinos..) 2) Google ... (pone algo mas pero no se que es, la seleccionan en la mayoría de los vídeos..) Alguien sabe que es eso?? Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado viendo vídeos y demás y me a surgido una duda... A ver si me explico:
Cuando enciendes por primera vez el Mi3, la primera pantalla es para seleccionar el idioma, bien, pero la segunda? para que es? salen como dos opciones: 1) (no se ni lo que pone.. pero parece que la seleccionan los chinos..) 2) Google ... (pone algo mas pero no se que es, la seleccionan en la mayoría de los vídeos..) Alguien sabe que es eso?? Gracias de antemano ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no no... yo no quiero cubrir la parte delantera de la pantalla... nunca lo he hecho con un móvil y nunca se me han arañado.... siempre van de mi bolsillo a la mano y nada más... y suerte q no suelo tirarlos al suelo...
q funda eligió el compi? q ya me pierdo con tanto hilo.... A mí me gustan mucho las del muñeco de MIUI y las q parecen pintadas a mano ![]() http://www.alegrecompra.com/original...le-blanco.html |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Gargajo<br />
no no... yo no quiero cubrir la parte delantera de la pantalla... nunca lo he hecho con un móvil y nunca se me han arañado.... siempre van de mi bolsillo a la mano y nada más... y suerte q no suelo tirarlos al suelo...<br /> q funda eligió el compi? q ya me pierdo con tanto hilo....<br /> A mí me gustan mucho las del muñeco de MIUI y las q parecen pintadas a mano ![]() <br /> ésta pero en negro diría<br /> http://www.alegrecompra.com/original...le-blanco.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con mi Xperia S lo conecto por hdmi a la tele y lo veo todo en tv.... así q eso haré seguro con el Mi3 Así q me pillaré de las de parte de atrás nada más... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad es que si, algo así como 1/3 de la parte de atrás del móvil es donde se pega la funda, que vendría a ser si dividimos el movil en tres columnas pues la columna donde está la cámara es donde se pega porque lo demas se puede doblar para utilizar como respaldo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la vi... ta mu wapa.... pero conociendome... a los dos días querré la pantalla libre... y yo no le daré uso al stand q lleva la verdad...
con mi Xperia S lo conecto por hdmi a la tele y lo veo todo en tv.... así q eso haré seguro con el Mi3 Así q me pillaré de las de parte de atrás nada más... ;) ![]() |