ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 05:03:45
Array

[xs_avatar]
erubey21 erubey21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Veraguas, Panamá
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: GT-N7100

¿SM-N900 Exynos sin Knox?

Buenas noches, tengo la versión Octa de mi Note3 ya que aquí en Panamá es la que solamente llega porque no hay LTE aún. Me he puesto a leer y leer en XDA y por lo que veo no existe el dicho eFuse para la versión Exynos, ¿alguien me lo puede confirmar? Jamás he tenido un celular sin Root y tengo 4 días de poseer éste y me quiero volver loco por no saber si hay algún peligro en la garantía de nuestros Note3 Exynos.

Vengo del Note 2 y realmente sin Root no veo muchas ventajas al comparándolo con un Note2 Rooteado. Muchos consumos por culpa del FastDormancy, mucho Bloatware... No puedo usar el Titanium BackUp, no puedo hibernar aplicaciones....

También me siento algo triste porque no veo un desarrollo tan compenetrado como el foro del Note2 mucho menos en el subforo de la versión N900 del Note3.

Muchas gracias por sus respuestas amigos.

Saludos desde Panamá!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/13, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
Te lo confirmo amigo, tengo el N900 version latinoamericana (Creo que es de Trinidad y Tobago), la caja viene en español... eso si, si trae la app knox instalada pero no está activado, que sirve básicamente para mantener datos privados de aplicaciones. Se crea otro móvil privado dentro del dispositivo con su propia pantalla de inicio, aplicaciones y widget..
Pero al acceder en modo Download no aparece el dichoso contador de 0x0, por lo que se cree que no lleva eFuse.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/10/13, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
erubey21 erubey21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Veraguas, Panamá
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: GT-N7100

Muchas gracias por tu respuesta. Tu N900 ya lo rooteaste?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/13, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Tu operador: TELCEL
Aun no amigo, la verdad no lo echo en falta, la única aplicación que extraño es "Titanium Backup" porque lo tengo comprado ... esperaré un par de meses más a ver que como evoluciona la scene de este dispositivo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/10/13, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
erubey21 erubey21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Veraguas, Panamá
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: GT-N7100

Bueno, acabé de Rootear mi N900 ya que me sentía infeliz con los consumos en comparación a Note2.
Instalé en Wanam Xposed para ponerlo en estado oficial y poder actualizarlo de manera OTA.
El Tringle Away no baja el contador de Flasheos pero la solución es fácil, solamente instalando una versión Stock se soluciona, pero visiblemente no muestra nada sobre Knox.

Espero que sea de ayuda a todos los amigos con este gran terminal como lo es el N900. Yo se sentía decepcionado por haber adquirido el N900 en vez del N9005 porque aquel supuestamente tiene mejores especificaciones pero el Exynos tiene un plus muy por encima solamente por el hecho del no conteo de Knox.

Saludos desde Panamá!!!

PD. Rob1104 mi celular también viene con CSC de Trinidad y Tobago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/10/13, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
alexsgn alexsgn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
yo también lo tengo rooteado es el n900 de trinidad y Tobago el que compre y todo va bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/13, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

suban como es el metodo para rootear este terminal gracias saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/13, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
felipe625 felipe625 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: e510
Tu operador: Movistar
yo tambien tengo el sm n900 de TTT, tengo la rom con la que lo adquiri la j2, ni comprobando actualizaciones en settings me brinca una nueva actualizacion y cuando lo conecto a kies me dice q no es posible actualizarlo por medio de Kies, es normal? me preocupa el consumo de RAM y que una vez se me quedo colgado y lo tuve que reiniciar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/13, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
Guiillee Guiillee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26

Hola, buenos dias, contestando a tu consulta, la version sm-n900 hasta puedes borrar la app Knox ( son 3 o 4 apk que tienen que borrar) y anda normal, yo tengo el mismo modelo de celular, rooteado y con una Rom bastante bueno, la mejorcita que encontre para este movil, es del foro xda nose si se puede dejar links aca, por las dudas no lo dejo jeje. Root y instalar el Recovery es igual de sencillo que los moviles anteriores. Siempre soy de los que crean su propia Rom para sus dispositivos, con este movil no cuento con el tiempo suficiente para leer bien como cocinar en este celu, ya que intente y no pude jeje, cuando tenga un tiempo lo hare y la estare subiendo por si quieren probar je. Bueno saludos y exelente movil adquirieron, no hay soporte en español para este celu y hay muy poco en ingles, pero supongo que es porque es un cel nuevo, ya se desarrollara por la comunidad mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/13, 08:07:18
Array

[xs_avatar]
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guiillee Ver Mensaje
Hola, buenos dias, contestando a tu consulta, la version sm-n900 hasta puedes borrar la app Knox ( son 3 o 4 apk que tienen que borrar) y anda normal, yo tengo el mismo modelo de celular, rooteado y con una Rom bastante bueno, la mejorcita que encontre para este movil, es del foro xda nose si se puede dejar links aca, por las dudas no lo dejo jeje. Root y instalar el Recovery es igual de sencillo que los moviles anteriores. Siempre soy de los que crean su propia Rom para sus dispositivos, con este movil no cuento con el tiempo suficiente para leer bien como cocinar en este celu, ya que intente y no pude jeje, cuando tenga un tiempo lo hare y la estare subiendo por si quieren probar je. Bueno saludos y exelente movil adquirieron, no hay soporte en español para este celu y hay muy poco en ingles, pero supongo que es porque es un cel nuevo, ya se desarrollara por la comunidad mejor
Compañero, creo que se si quieres hacer alguna rom para tu dispositivo personalizada, podras hacerla igualmente, solo que debes actualizar el sdk de android a la api 18, o algo asi me ha parecido leer.

Yo todavia no lo he probado porque ando liado con el pc.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/13, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
Guiillee Guiillee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26

Sisi tenes que actualizar el api para android 4.3, muchisimas gracias Ahivas por la ayuda. Estoy casi seguro q no arrancaba por que las 2 bases que bajo me parece que bajaron mal jeje pero esta bajo bien ya que estube surpevisando yo jajaj.
Saludos amigos!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/14, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
Luismercado1991 Luismercado1991 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: San Jose
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 3 SM-N900
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por erubey21 Ver Mensaje
Bueno, acabé de Rootear mi N900 ya que me sentía infeliz con los consumos en comparación a Note2.
Instalé en Wanam Xposed para ponerlo en estado oficial y poder actualizarlo de manera OTA.
El Tringle Away no baja el contador de Flasheos pero la solución es fácil, solamente instalando una versión Stock se soluciona, pero visiblemente no muestra nada sobre Knox.

Espero que sea de ayuda a todos los amigos con este gran terminal como lo es el N900. Yo se sentía decepcionado por haber adquirido el N900 en vez del N9005 porque aquel supuestamente tiene mejores especificaciones pero el Exynos tiene un plus muy por encima solamente por el hecho del no conteo de Knox.

Saludos desde Panamá!!!

PD. Rob1104 mi celular también viene con CSC de Trinidad y Tobago.

Hola amigo, como hiciste root al Note? Podrias indicarme el nombre del programa o tal vez un link para descargarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 19:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /