|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os comprariais un nuevo nexus con mas pulgadas de pantalla?
buenas
Me gustaria abrir este debate a ver que pensais ya que el N5 que tengo actualmente esta muy en el limite de la comodidad. El N4 lo notaba mejor en este aspecto la verdad me resultaba mas comodo siendo mas pesado y algo mas gordo. el n5 me molesta en los baqueros sobre todo si no son muy anchos. Para mi el tamaño perfecto son 4,5 o 4,7 pulgadas como mucho pero mas de eso me empieza a resultar incomodo. Si siguen con esta politica creo que el N6 no lo comprare y posiblemente tire hacia los moviles chinos. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Me gustaria abrir este debate a ver que pensais ya que el N5 que tengo actualmente esta muy en el limite de la comodidad. El N4 lo notaba mejor en este aspecto la verdad me resultaba mas comodo siendo mas pesado y algo mas gordo. el n5 me molesta en los baqueros sobre todo si no son muy anchos. Para mi el tamaño perfecto son 4,5 o 4,7 pulgadas como mucho pero mas de eso me empieza a resultar incomodo. Si siguen con esta politica creo que el N6 no lo comprare y posiblemente tire hacia los moviles chinos. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan las pantallas grandes... De hecho, para mí, el mínimo son 5"... algo más pequeño que eso, ya se me queda desfasado... No tengo problema con llevarlo en el bolsillo, asi que... De hecho, pensaba comprarme el G2 (5,2") o el Note 3, por sus pantallas... Pero la marca Nexus, tira mucho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me gustan los phablets, para este año parece que todas las marcas que aún no tengan uno se van a lanzar... mientras sigan habiendo opciones de tamaño más sensatas, no me van a olbigar a usar un phablet de esos, además son ridículos cuando te los pones en la oreja para llamar, no me jodas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del gusto de cada uno..lo mas seguro que dejen las 5" en el nexus 6 pero si cambian a mas seguramente será aprovechando aun mas los marcos sin agrandar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que tampoco me agrada en no llegar bien con los dedos a ciertas zonas de pantalla por ser tan enorme pero bueno.
desde el galaxy nexus he tenido todos y siempre he estado muy contento con el tamaño pero creo que se les esta llendo de las manos a la mayoria de marcas.. ya veremos si no me da por venderlo y pillar otro mas pequeño salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 5" me encanta, es el primero que tengo tan grande.
|
||||
|
||||
|
5 pulgadas es mi limiti y el de mis bolsillos algo más grande no lo podría llevar, a no se que eliminaran el marco.
|
||||
|
||||
|
no se que pantalones lleva la gente en este foro... porque decir que es el limite para llevarlo...
5" es mi limite para la pantalla, a menos que el movil conserve su tamaño claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me hizo dudar fue el tamaño. Estoy contento pero con 4 pulgadas (o un poquito mas) hubiera sido perfecto para poder llegar a todas las esquinas con el pulgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del tamaño de las manos... para alguien "grande" perfectamente puede manejar uno de un poco mas de 5''. En mi caso este tamaño me va bien.. ligeramente más pequeño sería perfecto, entre tamaño N4 y éste.
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5 2014 o 2015 como mucho será de 5.2" y sino, no pasará de las 5".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi 5" es lo máximo que un teléfono debería tener, mas que eso es casi una tablet
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en el límite con las 5 pulgadas de mi nexus. Al principio pensé, "copón, que telefonaco!" y ahora veo los de 4 algo "pequeños". También noto la diferencia con mi viejo Galaxy S cuando me lo pongo en el bolsillo de los vaqueros.... me falta bolsillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también el límite era 4.5-4.7 pulgadas, pero es que de lo que había en el mercado en relación calidad/precio el n5 es imbatible, así que sacrifico unas pulgadas de más. La verdad es que ya me he acostumbrado, pero sí que me gustaría que fuera un pelín más pequeño. Ya mas de 5 me niego, a no ser que me pase lo mismo cuando quiera jubilar el n5 y no haya "alternativa"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un Xperia mini pro de 3 pulgadas y me daba miedo el paso al Nexus 4 pero a los dos días me acostumbre y al mes y ame parecía "pequeño" actualmente con mi nexus 5 encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace un poco incomodo, pero solo llevo un par de semanas con el por lo que me estoy dando algo de tiempo. Nuca se puede estar del todo contento supongo..
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, de las 5 que tiene me sobra media XD
|
![]() |
Estás aquí
|