Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/14, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
juanf. juanf. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola juanf ,mm,si tiene que cambiar la pantalla del movil ,deberia que no tiene una pantalla para el movil en España .Como te parece que te mandamos una pantalla nueva ?

Saludos .
Por mi genial. Si me mandáis la pantalla ya soluciono yo el problema por aquí.

PD: pedido #100699111

Viejo 06/01/14, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Estamos pensando en pillarnos un inew v3, del que me aseguran que hay stock.
El método de envío que se selecciona habitualmente es el gratuito pandawill?.
Viejo 06/01/14, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por juanf. Ver Mensaje

Por favor tio cuenta tú experiencia si te llega la pantalla y todo, porque gracias a dicha experiencia sabremos lo fiable que es PW con nuestras compras ;)
Viejo 06/01/14, 19:46:07
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Sí es el gratuito, según tengo entendido es el que menos proabilidades tiene para que lo cojan las aduanas, pero te va a tardar la de dios en estas fechas... te lo digo por experiencia ya que tengo 4 pedidos en otra web china de gran confianza por todas las cromas que hago y han sido enviados hace 1 mes ya, con que... si no es por otra compañia de envio te va tardar mucho...
Viejo 06/01/14, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Pues no sé si podrá ser, porque llevo dos horas intentando hacer el pedido y hay que ver qué bien va la web de pandawill...
Viejo 06/01/14, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
crstbal crstbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

Yurias algun cupon para el ZTE GEEK v975? perdi el PANDAES2014 por muy pocooo!!

Graciaas
Viejo 06/01/14, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
enrt enrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Yurias me habias dicho que el cupon no valia porque habia caducado,pero me has mandado el mismo y me sigue diciendo que no lo puedo usar porque el articulo esta en oferta(como la mitad de cosas...)

Espero noticias tuyas,un saludo
Viejo 07/01/14, 01:03:14
Array

[xs_avatar]
filemonn filemonn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: ONO
Hola yurias queria un descuento para el ZTE GEEK V975 he pedido una tablet!!! hazme un buen descuento jajaaj
Viejo 07/01/14, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
jasonlaika jasonlaika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

hola yurias, me gustaria si pudieras darme un codigo descuento para un SmartQ Z1, soy ya cliente asiduo de esta pagina con email [email protected] y [email protected] pero me gustaria un descuento, gracias.
Viejo 07/01/14, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Hola, necesito una ayudita y a poder ser rápido....Han puesto en pw el móvil que ando buscando, lo han puesto en happy hour en un precio especial pero cuando le doy a opción a comprar me sale su precio normal, concretamente es el g7, me quedan dos horas a ese precio....¿tengo que estar logueado para que me aparezca el precio en oferta? ¿aparece en el último paso?
Viejo 07/01/14, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
avecespasa avecespasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

La oferta de la Hora feliz no se corresponde, hace una hora estaba al 15% y cuando deja comprarlo me ha subido el precio a 10% de descuento y la pagina va muy lenta.
¿Es timo?
Yo queria el precio que marcaba la oferta, iba a comprar dos moviles pero ahora el precio actual me hecha para atras. Ademas he llegado a tiempo para comprarlos .
Antes confiaba en esta pagina.
adjunto pantallazos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título-2.png (58.2 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1389097709784.png (88.3 KB, 127 visitas)
Viejo 07/01/14, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
enrt enrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

El yurias esta de descanso hoy jajaj.alguien sabe si el cupon que da funciona al comprar algo que este en oferta??ami no me va

Salu2
Viejo 07/01/14, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por avecespasa Ver Mensaje
La oferta de la Hora feliz no se corresponde, hace una hora estaba al 15% y cuando deja comprarlo me ha subido el precio a 10% de descuento y la pagina va muy lenta.
¿Es timo?
Yo queria el precio que marcaba la oferta, iba a comprar dos moviles pero ahora el precio actual me hecha para atras. Ademas he llegado a tiempo para comprarlos .
adjunto pantallazos
Me pasa igual queria comprar uno y ha subido el precio del 15% que prometian al 10% que dan ahora... PUBLICIDAD ENGAÑOSA encima pago por paypal y el precio sube 3 €

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Viejo 07/01/14, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
 Cita: Originalmente Escrito por Yurias Ver Mensaje
Hola JaviBG88 ,si el valor del pedido suyo es menor 30USD?Enviamos este tipo de pedido por CN POST SIN TRACK NO. Si no,usted podria comfirmar su box de spam del correo ,deberia llegarle el aviso del envio.Cualquiera cosa ,digamelo por favor.Saludos.
.Saludos.
Hola de nuevo Yurias. Gracias por la respuesta. Te informo que el pedido que hice fue de 116.55USD (Htc H9001). ID de la orden: 200652862
Como indicaba que venía con 2 baterías y a su vez que por la compañía más frecuente, no se podía enviar la segunda batería, creo que elegí otra opción de coste 0. En concreto esta "Pandawill free shipping $0.00 ...............(single battery send by Singapore Post , dual battery send by Deutsche Post)".

Ahora he visto que podía acceder a "view order" (antes no) desde "my acount". Allí me he encontrado con 2 cosas: Una es que, a pesar de que lo compre el día 22, hasta el día 31 no se me gestiono el envío. La segunda, es que he mirado el tracking indicado mediante DHL global mail y a fecha de ayer aparece admitido en correos (¿en serio puede que me tarde hasta 5 semanas/25días laborales el envío?). No me a gustado nada ver esos detalles.
Ahora quisiera que me respondieras nuevas dudas si es posible:
- ¿Tienes idea de que se me regala? Solo indica "Gift: Multi-funcional Accessory". Quizás sea algo aleatorio, o quizás sepas que es en concreto.
- ¿Me envían las 2 baterías por esta compañía?¿Crees que lo podré tener antes del día 24 de Enero?
-¿Disponéis de alguna MicroSd class10 UHS-I de 16 o 32Gb que merezca la pena?. Seguramente acabe comprandola en Amazon por la variedad, calidad y información detallada que dan. A parte de tenerla al otro día.

Muchas gracias desde ya. Espero quedar contento a su llegada. No tardaría en pedirte cupones para pillar otro smartphone más.
Viejo 07/01/14, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
IGUDE IGUDE no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Yurias, me puedes dar un cupón descuento para el Neken N6? Muchas gracias!
Viejo 07/01/14, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Pues nada, tropecientas ventanas abiertas para comprar el dichoso G7 con el descuento y al final imposible, ni con más descuento ni con menos...por un momento no sabía si había comprado 30 smarphones o no había comprado ninguno...como así ha sido...ya podrían de intentar hacer una web algo más "manejable" porque así me temo que perderán muchas ventas...Yurias, ¿hay alguna posibilidad de recuperar este descuento? Te mando pantallazos por privado
Viejo 07/01/14, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Yo he conseguido comprar 2 con 10 % de descuento, pero el descuento no es el que PROMETIAN por lo que califico de PUBLICIDAD ENGAÑOSA, para colmo, he pagado uno por paypal y otro con tarjeta de crédito, el de paypal he recibido confirmación pero el de tarjeta de credito no he recibido confirmación pero si me han cobrado el coste Y EL ESTADO DEL PEDIDO ERA SIN PAGAR!!!!!!!!!!!!.

Ahora no me deja acceder a mi cuenta, por más que lo intento la web se queda en blanco, me siento ESTAFADO, ENGAÑADO E INDIGNADO

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com

Última edición por pinsipito Día 07/01/14 a las 21:49:00.
Viejo 07/01/14, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Chicos!! Hay un descuento global para toda la tienda del 7%. Lo acabo de probar y funciona

Coupon code:СРОЖДЕСТВОМ
Expire: 13:00 Jan. 8th, 2014 GMT+8

TENEIS HASTA LAS 6.00 AM DEL 07.01.2014 DE ESPAÑA

Última edición por javigmzs Día 07/01/14 a las 23:43:09.
Viejo 08/01/14, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
@Yurias hola, podias mandarme un cupón descuento para primera compra?. Gracias-

Viejo 08/01/14, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por albereka Ver Mensaje
Buenos días Yurias dsde España y Felz día de Reyes para todos.

Un cupon para el Teléono Móvil Malata i8. Ha habido varias promociones pero no he conseguido llegar a ninguna. Muchas gracias.
Ok!Te lo mando por pronto.Feliz compra!

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Sigo esperando...174$=128 euros...no se como pagarlos...dime una direccion de paypal de pandawill para pagar y como quieres que lo pague.
Sigo esperando,el xiaomi es un regalo y lo necesito,gracias yurias y feliz dia de reyes para ti tambien
Hola ismapaan ,ok,aqui tienes la cuenta de paypal
[email protected]
Gracias !Feliz dia!

Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
Muchas gracias por contestarme, pero al ser mi primera compra de PW no se como va.., es decir el número de seuimiento de mi pedido cuando sea enviado el paquete me lo enviarian por email o donde lo vere?, otra preguntita más seguis teniendo stock del Malata i8.. porque he liedo que en el momento que realice el pedido no habita stock..., si alguien me puede contestar a la primera pregunta por su experiencia se lo agradeceria...,
Muchas Gracias y feliz dia de reyes ;)
Hola sergioferrera ,no te preocupes ,el I8 esta en stock,deberia de salirte el pedido en 2 dias.Si,iremos a mandarte el aviso del paquete por correo.

Si tienes otra duda ,digamelo por favor.

Cita: Originalmente Escrito por juanf. Ver Mensaje

- -!Que pena amigo juanf ,actulamente es bastante dificil a conseguir la pantalla del movil.Si te conviene bien a devolvernos a reparar?Lo siento mucho por eso.

Hola amigo mio ,se va a llegarnos en la semana que viene o un poco más tarde.El cn post gratis esta bien,pero te recomiendo el SG post o desmtuche post.

Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
Por favor tio cuenta tú experiencia si te llega la pantalla y todo, porque gracias a dicha experiencia sabremos lo fiable que es PW con nuestras compras ;)
Hola sergio ,si tienes otras duda del pedido ,con mucho gusto a ayudarte.

Pues no sé si podrá ser, porque llevo dos horas intentando hacer el pedido y hay que ver qué bien va la web de pandawill...
- -!te recomiendo a comprarlo por el navegador firefox .saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por crstbal Ver Mensaje
Yurias algun cupon para el ZTE GEEK v975? perdi el PANDAES2014 por muy pocooo!!

Graciaas
Hola crstbal ,disculpa ,como lo sabe,el precio nuestro es muuuuuy razonable ,ya no nos queda mucha garancia .Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por enrt Ver Mensaje
Yurias me habias dicho que el cupon no valia porque habia caducado,pero me has mandado el mismo y me sigue diciendo que no lo puedo usar porque el articulo esta en oferta(como la mitad de cosas...)

Espero noticias tuyas,un saludo
Hola enrt,no deberia usar el cupon que te mandé ,es nuevo .pero el movil red rice esta en oferta ,es verdad.Disculpa ,no tengo idea en eso .ningun cupon nuestro esta valido al articulo en precio en oferta.

Cita: Originalmente Escrito por filemonn Ver Mensaje
Hola yurias queria un descuento para el ZTE GEEK V975 he pedido una tablet!!! hazme un buen descuento jajaaj
Hola filemonn ,no te recomiendo a comparalo,por que no esta en stock el movil
Te mando el cupon para otro movil.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jasonlaika Ver Mensaje
hola yurias, me gustaria si pudieras darme un codigo descuento para un SmartQ Z1, soy ya cliente asiduo de esta pagina con email [email protected] y [email protected] pero me gustaria un descuento, gracias.
Hola jasonlaika ,te mando el cupon de descuento para comprar el z watch.Feliz compra!
 Cita: Originalmente Escrito por josekia Ver Mensaje
Hola, necesito una ayudita y a poder ser rápido....Han puesto en pw el móvil que ando buscando, lo han puesto en happy hour en un precio especial pero cuando le doy a opción a comprar me sale su precio normal, concretamente es el g7, me quedan dos horas a ese precio....¿tengo que estar logueado para que me aparezca el precio en oferta? ¿aparece en el último paso?

Cita: Originalmente Escrito por avecespasa Ver Mensaje
¿Es timo?
adjunto pantallazos

Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Me pasa igual queria comprar uno y ha subido el precio del 15% que prometian al 10% que dan ahora... PUBLICIDAD ENGAÑOSA encima pago por paypal y el precio sube 3 €
Hola pinsipito,avecespasa y josekia ,Happy hour es una oferta diara nuestra,ponemos articulo con mejor precio de cantidad limitada,hay mucho clientes pendientes a comprarlo en ese mismo tiempo.se acabó el stock,el preico devuelve ser el precio normal.Depende suerte...Espero que puedas comprenderlo.como te parece el precio 94USD+una bateria gratis + una protectra pantalla gratis + 4 back case colores

Cita: Originalmente Escrito por JaviBG88 Ver Mensaje
Hola de nuevo Yurias. Gracias por la respuesta. Te informo que el pedido que hice fue de 116.55USD (Htc H9001). ID de la orden: 200652862
Como indicaba que venía con 2 baterías y a su vez que por la compañía más frecuente, no se podía enviar la segunda batería, creo que elegí otra opción de coste 0. En concreto esta "Pandawill free shipping $0.00 ...............(single battery send by Singapore Post , dual battery send by Deutsche Post)".

Ahora he visto que podía acceder a "view order" (antes no) desde "my acount". Allí me he encontrado con 2 cosas: Una es que, a pesar de que lo compre el día 22, hasta el día 31 no se me gestiono el envío. La segunda, es que he mirado el tracking indicado mediante DHL global mail y a fecha de ayer aparece admitido en correos (¿en serio puede que me tarde hasta 5 semanas/25días laborales el envío?). No me a gustado nada ver esos detalles.
Ahora quisiera que me respondieras nuevas dudas si es posible:
- ¿Tienes idea de que se me regala? Solo indica "Gift: Multi-funcional Accessory". Quizás sea algo aleatorio, o quizás sepas que es en concreto.
- ¿Me envían las 2 baterías por esta compañía?¿Crees que lo podré tener antes del día 24 de Enero?
-¿Disponéis de alguna MicroSd class10 UHS-I de 16 o 32Gb que merezca la pena?. Seguramente acabe comprandola en Amazon por la variedad, calidad y información detallada que dan. A parte de tenerla al otro día.

Muchas gracias desde ya. Espero quedar contento a su llegada. No tardaría en pedirte cupones para pillar otro smartphone más.
Hola amigo mio,perdon por eso.Te explico que paso, por que tu movil trae 2 baterias ,te lo enviamos por demtusche post ,es post alemania airmail ,no es de DHL.no te preocupes .

Normalmente se tradan unos 15-20 dias a llegar.A ver si tengas suerte a llegarte antes el dia 24.Sobre el gift ,te regalamos este sku49295 .

Si tienes otra duda,digamelo por favor.saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por IGUDE Ver Mensaje
Hola Yurias, me puedes dar un cupón descuento para el Neken N6? Muchas gracias!
Hola IGUDE ,claro que si.te lo mando por pronto.

Cita: Originalmente Escrito por josekia Ver Mensaje
Pues nada, tropecientas ventanas abiertas para comprar el dichoso G7 con el descuento y al final imposible, ni con más descuento ni con menos...por un momento no sabía si había comprado 30 smarphones o no había comprado ninguno...como así ha sido...ya podrían de intentar hacer una web algo más "manejable" porque así me temo que perderán muchas ventas...Yurias, ¿hay alguna posibilidad de recuperar este descuento? Te mando pantallazos por privado
Ok,te respondo ahora mismo.Gracias por avisar josekia.

Cita: Originalmente Escrito por javigmzs Ver Mensaje
Chicos!! Hay un descuento global para toda la tienda del 7%. Lo acabo de probar y funciona

Coupon code:СРОЖДЕСТВОМ
Expire: 13:00 Jan. 8th, 2014 GMT+8

TENEIS HASTA LAS 6.00 AM DEL 07.01.2014 DE ESPAÑA
Gracias por presentar amigo javigmzs.Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
@Yurias hola, podias mandarme un cupón descuento para primera compra?. Gracias-
Hola jymifioid ,como no!Te lo mando el cupon por M.P.Feliz compra!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 00:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /