|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la ayuda. he hecho todo de nuevo según me vas diciendo, lo único que veo que puede ser un problema, que quizás sea q soy muy torpe y no tenga nada que ver, en la imagen de los ajustes a mi me aperecen todas las opciones menos "estado del driver" que aparece como desactivado y no lo puedo seleccionar. Y de verdad que he hecho todo tal como viene(o eso creo yo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la ayuda. he hecho todo de nuevo según me vas diciendo, lo único que veo que puede ser un problema, que quizás sea q soy muy torpe y no tenga nada que ver, en la imagen de los ajustes a mi me aperecen todas las opciones menos "estado del driver" que aparece como desactivado y no lo puedo seleccionar. Y de verdad que he hecho todo tal como viene(o eso creo yo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 4.4.2 Rom stock mas xposed con gravitybox. Me meto a recovery, flasheo Viper hago wipe data cache, inicio, inicio viper, ya tiene permisos root, instalo driver Super Audio Quality, me meto en opciones/UI interface y selecciono expert, reinicio y me sigue saliendo el estado del drver en sombrita,sin poder seleccionarlo. Qué estoy haciendo mal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 4.4.2 Rom stock mas xposed con gravitybox. Me meto a recovery, flasheo Viper hago wipe data cache, inicio, inicio viper, ya tiene permisos root, instalo driver Super Audio Quality, me meto en opciones/UI interface y selecciono expert, reinicio y me sigue saliendo el estado del drver en sombrita,sin poder seleccionarlo. Qué estoy haciendo mal????
![]() Es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el driver el sistema te está cambiando el UUID de la librería y te está dando problemas. Prueba flasheando el zip original, que ya trae el driver y todo. Flashear y disfrutar. https://www.dropbox.com/s/dfxzh5hwqr2sxwn/viper.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom de neo que viene con viper. Ahora he cambiado de rom y tengo una maldita carpeta de viper en el telefono que no puedo eliminar. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde está esa carpeta? Si está en el almacenamiento prueba a borrarla desde el pc o prueba renombrándola antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere...para instalar el viper4 hay que descargarse el zip y flashearlo,no???...es que lo que no entiendo mucho es lo de la instalacion del IRS, tiene algo que ver una cosa con la otra????.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el driver el sistema te está cambiando el UUID de la librería y te está dando problemas. Prueba flasheando el zip original, que ya trae el driver y todo. Flashear y disfrutar. https://www.dropbox.com/s/dfxzh5hwqr2sxwn/viper.zip
![]() ya no se que más puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Es para que sube como si tuvieras el clearbass de sony o el audio de htc. Pero si lo configuras bien no hace falta ya puse unos links de las configuraciones que tengo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo stock y xposed y funciona perfectamente. Eso sí, no llevo ningún módulo que afecte en nada al sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo lo que hago para desinstalar la apk cuando tengo problemas es; -abrir viper y desinstalar el driver, desactivar modo compatible si lo llevo, cierro viper. -Voy a ajustes sonidos efectos de musica y lo deselecciono -voy a ajustes/aplicaciones. Abro viper y borro cache y datos. Y desinstalo. -Arranco recovery y wipes Y solo utilizo play music, el poweramp me daba problemas, y teniendo desactivado el equalizador poco rendimiento le puedes sacar. Creo que el jetaudio me daba menos problemas pero al final dejé de utilizarlos.
Última edición por r.i.p Día 08/01/14 a las 08:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, revertí ayer los cambios y he vuelto a flashear y..AHORA SI!!! no se que iba o que hice mal ayer,pero ahora si funciona. Lo malo, que me ha dado tantos problemas, que ahora no se si toquetear un poco y meter los IRS o quedarme como estoy,jejeje
Muchas gracias a todos por vuestros consejos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de animarme a flashear el MOD y meter las IRS y estoy flipando con la calidad de sonido que saca ahora el Nexus!!!!
Gracias por el aporte!!! Menudo cambio jejeje
|
||||||
|
||||||