Malata Malata

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
sergioferrera sergioferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
A mi es que ni me enviaron mail confirmando el envio (El se confirmación del pago, sí)... Y por lo que he leído es la norma para los que no se registran, como yo.
Si aún tienes en el email el correo conforme la orden realizada en PW, puedes intentar conectarte al chat de PW y decirle a la persona que te toque que quieres el número de seguimiento de tal pedido: #00000 (Recuerda que en el chat solo hablan en Inglés) (Con lo que te recomiendo si no sabes, usar el traductor de google ;)) espero haberte ayudado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/14, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente, una pregunta cuanto os tardo a vosotros de pasar de proccesing a shipped?, porque yo llevo desde ayer en proccesing
PD: La web de PW parece ir bien ahora...

Última edición por sergioferrera Día 07/01/14 a las 15:51:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Buenas, ¿os está llegando a todos el móvil?

Lo pedimos para mi hermanita el día 11 o 12, y aún no ha llegado, mi madre ya empieza a impacientarse. Decir que hice el pedido sin registrarme en la web, simplemente añadir a cesta, pagar por paypal, y ya salía la dirección vinculada a paypal y tal, espero que no sea un problema.

Si llega, espero que llegue bien, que ya veo a alguno con problemas...

Un saludo!
Si quieres ver tu pedido en la página de Pandawill y no te registraste antes lo que puedes hacer es ir a My account, ir a Forgot your password? y solicitar uno, siempre dando la misma dirección de correo que diste en el pedido. Te envían un password (logicamente no tenías ninguno porque no estás registrado), con tu dirección de correo y ese password entras y te aparecerá tu cuenta y tu pedido, incluyendo el número de track si ya te lo han enviado. Obviamente, una vez logeado puedes cambiar el password.

Pero todo esto depende de como vaya la web de Pandawill, que unos días va mal y otros peor. Por ponerte un ejemplo, a mi me llegó hace un par de días el e-mail de confirmación de la creación de mi cuenta, y el malata ya lleva casi quince días en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por sergioferrera Ver Mensaje
Si aún tienes en el email el correo conforme la orden realizada en PW, puedes intentar conectarte al chat de PW y decirle a la persona que te toque que quieres el número de seguimiento de tal pedido: #00000 (Recuerda que en el chat solo hablan en Inglés) (Con lo que te recomiendo si no sabes, usar el traductor de google ;)) espero haberte ayudado...
Gracias, buen consejo, pues les mandaré un e-mail, a ver qué dicen. Que aunque "me defiendo" en inglés, prefiero mandar un mail que tener que escribir en directo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Si quieres ver tu pedido en la página de Pandawill y no te registraste antes lo que puedes hacer es ir a My account, ir a Forgot your password? y solicitar uno, siempre dando la misma dirección de correo que diste en el pedido. Te envían un password (logicamente no tenías ninguno porque no estás registrado), con tu dirección de correo y ese password entras y te aparecerá tu cuenta y tu pedido, incluyendo el número de track si ya te lo han enviado. Obviamente, una vez logeado puedes cambiar el password.

Pero todo esto depende de como vaya la web de Pandawill, que unos días va mal y otros peor. Por ponerte un ejemplo, a mi me llegó hace un par de días el e-mail de confirmación de la creación de mi cuenta, y el malata ya lleva casi quince días en casa
Aún mejor, pues. Probaré a hacer eso, si es que funciona la web de pandawill, que ahora mismo está caída.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Tu operador: Vodafone
Yo tenía cuenta en pandawill pero se me olvidó hacer log in cuando hice el pedido. Como dicen mas arriba, al hacerlo con paypal ya estaba la dirección y todo y lo único que recibí en mi correo de gmail fue la "factura" del pedido de pandawill y otra de paypal. Lo compré el dia 10, el doce se procesó todo y llegó el dos de enero. 20 dias tardó en total. Yo en su momento hice lo que dice cornapecha para vincular el pedido a la cuenta que ya tenia pq si tenias una creada tb valia el método pero ni siquiera me llegó el mail de password así que lo mismo me llega algún día jaja. La batería del malata que cogí parece que la tengo que calibrar porque descarga de forma rara...
Viejo 07/01/14, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselehhh Ver Mensaje
Yo tenía cuenta en pandawill pero se me olvidó hacer log in cuando hice el pedido. Como dicen mas arriba, al hacerlo con paypal ya estaba la dirección y todo y lo único que recibí en mi correo de gmail fue la "factura" del pedido de pandawill y otra de paypal. Lo compré el dia 10, el doce se procesó todo y llegó el dos de enero. 20 dias tardó en total. Yo en su momento hice lo que dice cornapecha para vincular el pedido a la cuenta que ya tenia pq si tenias una creada tb valia el método pero ni siquiera me llegó el mail de password así que lo mismo me llega algún día jaja. La batería del malata que cogí parece que la tengo que calibrar porque descarga de forma rara...
A lo que dices del dia 12 se proceso todo, te refieres que llego al estado Shipped o eviado?
Gracias por la info aportada
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosilla para la gente que ya tiene el Malata, el tema de la GPU me preocupa ahora, porque dicen en el subforo del BQ que no tiene muy buena GPU, me gustaria saber si el movil soportaria esto:
Juegos de PSP y NDS mediante emulador
Y algun que otro juego shooter y el futuro Hearthone
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo que dices del dia 12 se proceso todo, te refieres que llego al estado Shipped o eviado?
Gracias por la info aportada
Esto es el tracking. Mas abajo se corta pero sale ya el delivered y poco más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1389112518686.jpg (86.3 KB, 138 visitas)
Viejo 07/01/14, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es el tracking. Mas abajo se corta pero sale ya el delivered y poco más.
Bueh como veo realmente te lo enviaron el dia 19, no? y otra pregunta te ha dado por porbar el smartphone con un amulador de psp o nds me preocupa el redimiento que pueda ofrecer en este aspecto.. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo pedi otro el dia 3 y hoy en el chat de pandawill me han dicho que qun no tienen stock, que esperan tenerlo en 3 o 4 dias.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Yo pedi otro el dia 3 y hoy en el chat de pandawill me han dicho que qun no tienen stock, que esperan tenerlo en 3 o 4 dias.
La verdad es que no me importaria esperar esta semanada a que me lo enviaran como mucho podria esperar a que me lo enviaran el miercoles de la proxima semana, ya que una cosa es que lo envien y otra muy difrenete es lo que tarde el envio en sí, ademas con el precio que nos ha salido a todos este "movilazo" compatible con roms españolas por parte de BQ y todos los repuestos y accesorios que he visto en aliexpress me da a pensar que hemos hecho el negocio de nuestras vidas aunque tarde el envio...
PD: Te lo dice una persona que no se fiaba mucho de la seguridad por parte de PW
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueh como veo realmente te lo enviaron el dia 19, no? y otra pregunta te ha dado por porbar el smartphone con un amulador de psp o nds me preocupa el redimiento que pueda ofrecer en este aspecto.. Gracias.
Pues es que una vez que lo regalé ya poco mas pude probar puedo pasarme por aquí porque es de mi novia y los problemas que haya los solucionaré yo jajaja. Por cierto viendo lo que estáis hablando en el otro hilo de la memoria ahora mismo tenía unos 300 y pico megas ocupados con el guasap twitter candy y las actualizaciones de las apps que venian en el movil como youtube, maps gmail y esas así en la interna así que 500 megas no se si serán un poco justos. Los que les pase ese problema tendrán que instalar en la sd si te deja y si no probar a ver como restaurar todo el espacio posible. (A ella si que le aparecen los 2GB libres con la stock claro)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
yols yols no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G JADE

A mi es que ni me enviaron mail confirmando el envio (El se confirmación del pago, sí)... Y por lo que he leído es la norma para los que no se registran, como yo.
En la web de Pandawill vas a "Forums", te registras y en "Pandawill Help Center" -> "Order Status Check & Track" puedes preguntarle en inglés a jessicaPW por el número de pedido o le envías también un mensaje privado (esto hice yo en vista de que no respondía en el hilo)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es que una vez que lo regalé ya poco mas pude probar puedo pasarme por aquí porque es de mi novia y los problemas que haya los solucionaré yo jajaja. Por cierto viendo lo que estáis hablando en el otro hilo de la memoria ahora mismo tenía unos 300 y pico megas ocupados con el guasap twitter candy y las actualizaciones de las apps que venian en el movil como youtube, maps gmail y esas así en la interna así que 500 megas no se si serán un poco justos. Los que les pase ese problema tendrán que instalar en la sd si te deja y si no probar a ver como restaurar todo el espacio posible. (A ella si que le aparecen los 2GB libres con la stock claro)
Los 2GB le aparecen con el ROM que vino con el movil no?, no se en que parte de este foro lei de alguien que decia que si se instalaba primero la ROM oficial del BQ y luego el fexus, se arreglaba lo de la memoria, alguien a probado esta solucion o lo ha solucionado de otra manera?
Gracias y buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los 2GB le aparecen con el ROM que vino con el movil no?, no se en que parte de este foro lei de alguien que decia que si se instalaba primero la ROM oficial del BQ y luego el fexus, se arreglaba lo de la memoria, alguien a probado esta solucion o lo ha solucionado de otra manera?
Gracias y buenas noches.
Con la ROM original del malata solo venían 500MB y al meterle la de bq por flashtools se quedó en los 2.2 GB
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
javigmzs javigmzs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Yo lo pedí el 18 de dicimebre (Día de mi cumpleaños ) y parece que ya está cerca. En correos también me dice que ya está en la oficina de Origen... Así que si hay suerte esta semana lo tengo. Deberías ver el tracking en la web de correos o en otra de las que han puesto ;)

Tengo el envío igualito al tuyo ZRy. A ver si es verdad y esta semana se pasa Correos y nos alegra
Viejo 08/01/14, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por Pelikano Gonzalez Ver Mensaje
Pues creo que fui el ultimo en recibirlo del 10 de diciembre, pero mas vale tarde que nunca, sin duda una ganga
Yo soy del 10 y todavía no lo he recibido,tb puede ser por lo de vivir en canarias,aparece en estado en proceso de entrega,así qué creo qué entre mañana y pasado lo tenga.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007

Hola, a mi me ha llegado hoy, justo al día después de reyes, cachis!!!

Bueno, en 5 min bqurizado sin problemas, otro No KS.

Por cierto, para volverlo a rootear se puede usar el mismo programa que usé para rootearlo con el firmware que traía de fábrica?

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Yo soy del 10 y todavía no lo he recibido,tb puede ser por lo de vivir en canarias,aparece en estado en proceso de entrega,así qué creo qué entre mañana y pasado lo tenga.

Saludos.
Yo soy del dia 10, se lo pedi a mi hermano y todavia me pone que esta en china.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Malata

Hora actual: 21:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /