Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Es algo que se veía venir, tratándose de Spemall. La culpa la tienen los organizadores por haber contado con ella, sobre todo sabiendo que anteriormente, ya había dado problemas y gordos
Pero es que ya verás que encima viene el año nuevo chino..... Ojala me equivoque repito, pero para mi que alguno se va para mitad de febrero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/14, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Pero es que ya verás que encima viene el año nuevo chino..... Ojala me equivoque repito, pero para mi que alguno se va para mitad de febrero
El año nuevo chino, comienza el 31 de este mes, y afirman que se paraliza el país durante tres semanas. ¿Febrero?...optimista ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lematt su comentario:
Viejo 07/01/14, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

No quiero decir nada en la conjunta para no calentar, pero me parece que se va liar parda de aquí a que le manden el teléfono al 600 que pagó le salen canas, ojalá me equivoque, si es que estaba clarisimo, o pagabas de los primeros o kk, y repito ojalá me equivoque.
No creo que te equivoques mucho.
Como han comentado pronto vienen las fiestas chinas.
Yo estuve apuntado a una de todas no recuerdo cuál pero vi lo que podía pasar y me quite.
Ya tuve un Xiaomi mi2 lo conseguí por mi parte sin ninguna conjunta, la Fábrica de xiaomi vende directamente los teléfonos desde su web y es muy difícil que una web como la que está en la conjunta puede reunir 2000 teléfonos y cuando los pueda reunir habrá pasado un buen tiempo con lo que mucha gente habrá podido conseguir el teléfono por otro sitio incluso más barato que la conjunta.
Xiaomi creo que es una marca poco indicada para hacer conjuntas, si cuando sacan terminales a la venta en su web los acaban en un par de minutos por la alta demanda que tiene.

Por lo que si tiene sentido hacer la conjunta, mi opinion es que no.

Última edición por rolar50 Día 07/01/14 a las 16:34:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
mnava013 mnava013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Simyo
que paciencia tienes m1ja1l muy buen debate por tu parte...vamos que las conjuntas deberías ser transparentes y claras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No. Sería pirotecnia dialéctica si el porcentaje que menciono fuera falso, pero no lo es, y tú lo sabes, por eso no te atreves a desmentirlo.

Te invito a que te pongas a calcular cuál es el porcentaje correcto, se trata solo de sumar y hacer una regla de tres, estoy convencido de que eres capaz de hacerlo.

Si nos ponemos escrupulosos, el hecho de que una tienda mangante, chapucera y mentirosa compulsiva envíe a sus comerciales españoles una hoja Excel con los nombres de los foreros a los que ha enviado el paquete, tampoco constituye ninguna prueba de envío válida. De hecho he leído varios post de miembros de tu "conjunta" diciendo que no han recibido su número de tracking, por lo que igual debería reducir vuestro porcentaje al 5%

Venga, esta es la definitiva, estoy seguro de ahora vas a pillarlo…

- Foreros que participan en vuestra "conjunta": El 90% de ellos han sido tangados con el stock, y no se les ha enviado el paquete en el plazo prometido.

- Foreros que compraron en AlegreCompra: Solo han sido tangados el 20% de ellos, al otro 80% se les ha enviado en el plazo prometido.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, has editado tu mensaje a posteriori porque te había dejado en evidencia.

Y el otro post no cambia nada, es otro comentario de un forero que habla de oídas...

¿Y? AlegreCompra se compromete a enviar en tres días laborables, no a enviar el paquete por orden de pedidos. Quien se comprometió a ello fue Spemall, e incumplió como en casi todo lo demás.

De verdad, déjalo, no merece la pena que sigas. Solo vas a lograr quedar en ridículo

Saludos
Por favor, no intentes hacerme quedar como un mentiroso.Edite mi mensaje antes si quieres de que tu hubieses contestado, asi que no quedes en ridiculo intentandome hacer pasar por mentiroso.Como tu has dicho, se coje antes a un mentiroso que a un cojo.

Si, si hablo de porcentajes y te lo explico para que lo puedas entender:
-Una tienda vende 2 telefonos y unicamente ha tenido 2 compras.WOW!!Ha mandado el 100% de los telefonos que han comprado!!
-Spemall vende 86 unidades.Solo ha mandado el 15% de los trackings.Me parece demagogia barata insinuar que solo es el 15%, cuando en realidad ha vendido muchos mas terminales que la primera tienda.

Te repito, el plazo que ha dado Spemall es hasta el 10 de enero, para enviar el resto de los moviles.Asi que no mientas diciendo que ha incumplido el plazo.

La verdad que en el resto de los post que has puesto, salias del paso bastante bien, pero 2 mentiras en el mismo post, me parece que ahora si que has caido demasiado bajo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Yo estuve apuntado a la conjunta me apunte un mes antes de que saliera a la venta, enseguida me di cuenta de la cantidad de mentiras que se cocían en ese foro, y os aseguro que se va a liar gorda por que no van a cumplir los plazos ni de coña.
la gente ya esta hasta las narices de tanto mentiroso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Por favor, no intentes hacerme quedar como un mentiroso.Edite mi mensaje antes si quieres de que tu hubieses contestado, asi que no quedes en ridiculo intentandome hacer pasar por mentiroso.Como tu has dicho, se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
Evidentemente le di al botón de "quote" antes de que editaras tu mensaje, yo escribo cosas con sentido y tardo en escribir, a diferencia de la gente que suelta disparates como una ametralladora.

Para evitar que se produzcan esos equívocos y quedes así de mal deberías indicar la razón de la edición en el recuadro que tiene el foro para ello

Si, si hablo de porcentajes y te lo explico para que lo puedas entender:
-Una tienda vende 2 telefonos y unicamente ha tenido 2 compras.WOW!!Ha mandado el 100% de los telefonos que han comprado!!
-Spemall vende 86 unidades.Solo ha mandado el 15% de los trackings.Me parece demagogia barata insinuar que solo es el 15%, cuando en realidad ha vendido muchos mas terminales que la primera tienda.
Y a mí, como cliente, ¿qué diablos me importa que la tienda haya suministrado 5.000 unidades, si resulta que somos 100.000 compradores y mi pedido todavía no ha salido? Para eso prefiero mil veces comprar en la tienda que tiene solo 2 unidades, así tendré un 66% de posibilidades de que me envíen de inmediato mi pedido y en su defecto la primera unidad que repongan será para mí.

Supongo que para ti eso es difícil de entender, ya que estás tan ocupado defendiendo a Spemall y a tu organizador de "conjuntas" que se te ha olvidado cuál es el interés y el punto de vista del cliente

Lo peor de todo es que en proporción dispone de mucho más stock AlegreCompra que Spemall, a pesar de que Spemall tiene una lista de compradores desde hace meses, y encima le habéis pagado con una semana de antelación supuestamente para que reuniese stock

Te repito, el plazo que ha dado Spemall es hasta el 10 de enero, para enviar el resto de los moviles.Asi que no mientas diciendo que ha incumplido el plazo.
Vamos a hacer una sencilla regla de tres:
- Del día 2 al día 7 envían 86 unidades de más de 600
- Del día 8 al día 10 envían ¿cuántas cantidades? Respuesta: a ese ritmo, 43 unidades más, es decir, 129 en total.
- Y la segunda incógnita, ¿cuánto tardarán en enviar en total las 600 unidades? Respuesta: a ese ritmo, 42 días a contar desde el 2 de enero, por lo que pillando enmedio el Año Nuevo chino os pondréis en finales de febrero o marzo, como ya han apuntado.

La verdad que en el resto de los post que has puesto, salias del paso bastante bien, pero 2 mentiras en el mismo post, me parece que ahora si que has caido demasiado bajo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KazkaKraneoz Ver Mensaje
Yo estuve apuntado a la conjunta me apunte un mes antes de que saliera a la venta, enseguida me di cuenta de la cantidad de mentiras que se cocían en ese foro, y os aseguro que se va a liar gorda por que no van a cumplir los plazos ni de coña.
la gente ya esta hasta las narices de tanto mentiroso.
El nuevo mantra es "la culpa es de xiaomi, que no envia stock". Esto ya es el despiporre, porque si algo se sabe es que xiaomi vende de forma individual, y con stock limitado cada semana. Entonces ¿como puede alguien asegurar que va a tener 2000 unidades para revender? Evidentemente no puede, pero lo hacen para asegurarse la venta. De hecho, spemall en la primera venta no ha conseguido ni 100, que son los que han enviado ya. Hoy con suerte habran conseguido otros 100, mas lo que hayan podido recomprar por ahi, que seran los que envien esta semana. A es ritmo les costara 3 o 4 semanas enviar los 600 que los miembros de la "conjunta" ya han pagado. No pasaria nada si Spemall y los organizadores no hubieran prometido que estarian todos enviados antes del dia 10, pero claro, ahora la gente se da cuenta que les han prometido algo que no van a cumplir, y se mosquea y se sienten estafados. Lo peor, que en lugar de apechugar y decir "si, nos equivocamos al elegir la tienda", lo que hacen es echar la culpa a Xiaomi por no tener mas stock, o decir a la gente que tengan paciencia. No quiero imaginarme si al final hubieran comprado los 2000 apuntados, hasta marzo no veian el telefono lis ultimos 500
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
El nuevo mantra es "la culpa es de xiaomi, que no envia stock". Esto ya es el despiporre, porque si algo se sabe es que xiaomi vende de forma individual, y con stock limitado cada semana. Entonces ¿como puede alguien asegurar que va a tener 2000 unidades para revender? Evidentemente no puede, pero lo hacen para asegurarse la venta. De hecho, spemall en la primera venta no ha conseguido ni 100, que son los que han enviado ya. Hoy con suerte habran conseguido otros 100, mas lo que hayan podido recomprar por ahi, que seran los que envien esta semana. A es ritmo les costara 3 o 4 semanas enviar los 600 que los miembros de la "conjunta" ya han pagado. No pasaria nada si Spemall y los organizadores no hubieran prometido que estarian todos enviados antes del dia 10, pero claro, ahora la gente se da cuenta que les han prometido algo que no van a cumplir, y se mosquea y se sienten estafados. Lo peor, que en lugar de apechugar y decir "si, nos equivocamos al elegir la tienda", lo que hacen es echar la culpa a Xiaomi por no tener mas stock, o decir a la gente que tengan paciencia. No quiero imaginarme si al final hubieran comprado los 2000 apuntados, hasta marzo no veian el telefono lis ultimos 500
+ 1

Y es que, como decía Jaime Urrutia (alias Gabinete Caligari), "la culpa fue del chá-chá-chá"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Spemall a sido vetada temporalmente del foro por sus practicas contra los usuarios del mismo.

Ahora no tengo ni tiempo ni ganas de debatir las absurdeces que estoy leyendo que ya rebatí con anterioridad a las mismas personas que aquí las estan vertiendo y que no abalaron con pruebas anteriormente.

Creo que eso poquito ya resume bastante bien todo y el resto son ganas de tocar los cojo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Silencio chicos...no hablar más

Ya hay algún...poco ilustrado, que ha empezado a esparcir el rumor de que hay intereses con "alegrecompra", así que ya sabeis...todos los que compreis allí, decir que vais de parte mía....que seguro os tratan mejor y a mi me dan una comisión...o será a m1ja1l? Ufff que lío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No, AlegreCompra es más caro que Ibuygou, yo os recomiendo ésta última. Decid que vais de parte mía y os regalarán una pegatina de Xiaumi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Silencio chicos...no hablar más

Ya hay algún...poco ilustrado, que ha empezado a esparcir el rumor de que hay intereses con "alegrecompra", así que ya sabeis...todos los que compreis allí, decir que vais de parte mía....que seguro os tratan mejor y a mi me dan una comisión...o será a m1ja1l? Ufff que lío
A mí ya me han acusado en diferentes ocasiones de ser comercial de AntElife o de AlegreCompra, e incluso una vez me imputaron ser una cuenta múltiple del organizador de "conjuntas" Pacificator

Curiosamente, nunca me ha acusado nadie de ser comercial de Banggood, que es la única tienda con la que he ganado dinero en comisiones

Hasta ahora no lo había comentado públicamente, no porque tenga nada que ocultar, sino porque no había surgido nunca el tema, pero la tienda Banggood me paga (a mí y a cualquiera de sus usuarios registrados) un 4% de cada primera compra que realice en esa página otro usuario invitado por mí. Así, desde que me registré en esa tienda a mediados del año 2013 y hasta ahora me he ganado unos 100 $ en comisiones y unos cuantos vales de descuento gracias a las compras de familiares/amigos a los que recomendé esa página, así como unos cuantos foreros que me pidieron consejo sobre tiendas por privado y les invité.

Podría haber hecho bastante más dinero con las comisiones, es alucinante la cantidad de gente que me pide consejo sobre tiendas u ofertas, pero siempre preferí ser honesto y cuando me piden asesoramiento sobre tiendas lo primero que recomiendo siempre es buscar por el foro y leer opiniones de muchos usuarios.

En fin, ese es todo el interés económico que tengo en tiendas chinas, por lo tanto que me registren

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
No, AlegreCompra es más caro que Ibuygou, yo os recomiendo ésta última. Decid que vais de parte mía y os regalarán una pegatina de Xiaumi
Si, pero en alegrecompra, te dan, si vas de mi parte, cinco años de garantía, te pagan el viaje a China si se te rompe el móvil, y encima, te mandan a una de las vendedoras, cuando recibes el móvil para que te ayude a ponerlo en marcha y relajarte de las tensiones producidas en la compra .

Por prometer, verdad?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lematt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/14, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Tener el terminal lo antes posible, al menor precio.(SingaPost esta mas cercano a los 20 que a los 15 dias, por eso es DHL)
Y dale, aqui no hace falta que mientas,que yo por lo menos no me chupo el dedo,en las primeras paguinas del post tienes puestos ejemplo de trackings mios, dime cual se aproxima mas a 20 que a 15. Eso son todos mentiras que os montais para engañar al personal.

Sabes lo que cuesta enviar el movil por correos ordinario de china a españa?sabes lo que cuesta enviarlo por dhl?no tienes ni idea,si lo supieras igual no defenderias tanto lo que no puedes.

Por otro lado por dhl,hay un riesgo añadido que es el de las aduanas en china y es por el tema de las baterias,DHL esta muy jodido ultimamente con ese tema.y estan devolviendo muchos paquetes al remitente.

Lo dicho,no intentes defender lo indefendible,los creadores de la conjunta,creo que se la van a quitar las ganas de hacer mas,porque unas conjunts con tantos terminales,se va a hacer larga, larga , larga pero seguieis echando la culpa a Xiaomi en lugar de culpar a Speedmall
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No quiero decir nada en la conjunta para no calentar, pero me parece que se va liar parda de aquí a que le manden el teléfono al 600 que pagó le salen canas, ojalá me equivoque, si es que estaba clarisimo, o pagabas de los primeros o kk, y repito ojalá me equivoque.

yo ya lo puse en la conjunta,es mas dije que iban a estar recibiendo mijos hasta mayo,sabes cual es el problema?que pagaran lo mismo que los primeros por un producto que habra perdido valor (ahora es tan caro por el tema del stock)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kualito su comentario:
Viejo 07/01/14, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
De verdad que admiro tu paciencia, pero creo que no merece la pena que sigas, va a seguir dandole vueltas a todo, a ver si siguen picando los peces
A parte q como bien dices el no ha puesto mas q comentarios de foreros, no la transcripcion de la tienda, que no digo yo q Alegrecompra sea la mejor tienda, yo estaba apuntado a la de Ivangijón, q me parecio el mas honrado de ambos, pero visto lo visto conociendo la tienda como la conocen, debian saber de sobra q no iban a tener telefonos para todos de primeras pq en ambas cojuntas habia 5000 personas, pero es q al final no hay ni para los mil primeros, luego si de primeras la exclusividad q era lo q pregonabana como beneficio, se ha ido al carajo... y de descuentos pocos, q coño queda de beneficio???
Hacer amistades en un foro leyendo a chavales poner todos los dias 10 post sobre elucubraciones de cuando llegara?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
A parte q como bien dices el no ha puesto mas q comentarios de foreros, no la transcripcion de la tienda, que no digo yo q Alegrecompra sea la mejor tienda, yo estaba apuntado a la de Ivangijón, q me parecio el mas honrado de ambos, pero visto lo visto conociendo la tienda como la conocen, debian saber de sobra q no iban a tener telefonos para todos de primeras pq en ambas cojuntas habia 5000 personas, pero es q al final no hay ni para los mil primeros, luego si de primeras la exclusividad q era lo q pregonabana como beneficio, se ha ido al carajo... y de descuentos pocos, q coño queda de beneficio???
Hacer amistades en un foro leyendo a chavales poner todos los dias 10 post sobre elucubraciones de cuando llegara?

Hombre eso lo sabian ellos, y todos los que controlamos un poco del tema.El asunto de esta conjunta ha sido que han llevado la mentira al maximo, no se si a sabiendas o no,pero les deben de haber caido mas de algun movil por aguantarles la mentira a los de la tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Si, pero en alegrecompra, te dan, si vas de mi parte, cinco años de garantía, te pagan el viaje a China si se te rompe el móvil, y encima, te mandan a una de las vendedoras, cuando recibes el móvil para que te ayude a ponerlo en marcha y relajarte de las tensiones producidas en la compra .

Por prometer, verdad?
Y a mi que ya he comprado en alegrecompra... ¿No me ha tocado un cachorro de bullmastiff por casualidad?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/14, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trujitron Ver Mensaje
Y a mi que ya he comprado en alegrecompra... ¿No me ha tocado un cachorro de bullmastiff por casualidad?

Un saludo.
Jajjjaajajajaja

El mío es macho, y me lo regalaron, pero no está por la labor de quedarse preñado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /