|
||
|
|
||||
|
||||
|
!!! He intentado este tutorial cualquier cantidad de veces para volverme a stock y siempre me pasa lo mismo.
Despues de que pasa el primer proceso de verificacion del telefono y pasa al segundo paso, el de descarga, siempre se queda pillado en el 13%... ya no se que hacer. He probado teniendo rom Stock+Root y 4.4 paranoid y nada. Alguna ayudita?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo lo acabo de hacer y perfecto a la primera, no me pidio ni imei nu numero de serie ni nada me lo identifico solo el tlf y se me ha instalado la D80210e-EUR-XX y ya me imagino que no sere root, (ahora lo comprobare con root checker) ahora mi duda es si teniendo rom stock (con esta version de software) no se si alguien me puede decir exactamente de que region es, dejarla o instalar la libre eropea, si lo rooteo seguiria teniendo las actualizaciones via OTA para cuando nos den el KK 4.4??? o si lo rooteo ya no recibire actualizaciones? ya me dan igual las rom cocinadas solo quiero rootearlo para borrar apps y hacer algun retoque con xposed, gracias y un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevas la stock libre europea.
Sobre las ota, creo que saltan por el imei del terminal, de momento no lo sabemos seguro, pero es lo que parece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo y leo no consigo averiguar como se soluciona este mensaje de error:
Código:
Please install CSMG B2C Client Tool" "Select tool ->B2C Client setup menu Bueno, no pasa nada, tengo copia de seguridad de absolutamente todo, pero como se soluciona eso de Código:
Please install CSMG B2C Client Tool" "Select tool ->B2C Client setup menu ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa, pero ultimamente esta dando muchos problemas de incopatibilidades el tools, no se si sera por las driver o por el windows.
ahora que lo tienes stock, intenta instalar la 10e euro |
|
|
||||
|
||||
|
Con este proceso lo que me pasa a mi es que se baja la ROM y a la hora de actualizar no lo completa.
Van varios intentos, todos malos. En el modo Download, donde vemos lo de ROOTED, se ve el proceso de instalacion. Ahi, de buenas a primeras (cada vez en un porcentaje diferente), aparece ASSERT y se para, dando error el LG Mobile Support Tool. Edito: He observado que cada vez me sale el error en un porcentaje mas alto. Llevo cerca de los 10 intentos y voy por el 74% A ver donde falla ahora. Edito2: Otro intento más, ahora a vanzado bastante. Voy por el 84%. Edito3: Paso de gigante y llega al 100%. Ya lo tengo. Factory reset y andando!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 05/01/14 a las 12:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale la ventanita para poner el IMEI, necesito ayuda por favor que estoy con el movil medio muerto...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra el programa y lo abres de nuevo, ve a opciones y donde di e algo como firmware de recuperación o así |
|
|
||||
|
||||
|
ya, si lo he hecho, le doy a caracteristicas adicionales y a recuperacion de errores de actualizacion y me sale directamente lo k sale despues de la ventana que pide el IMEi...
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y el CDC serial no se me quiere instalar junto a los demas drivers... no se si tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
no me scarga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi se me queda en el paso de la descarga pero sin descargar nada, a ti tambien te paso eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, pues eso he hecho durante estos dos ultimos dias... seguro que no tiene nada que ver que no se instale el CDC Serial? y si fuera asi conoceis algo para poder solucionar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan? a mi me paso esto... y de ahi ya no se puede avanzar... intente de la manera manual y tambien se queda en lo mismo.... alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|