|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias magarto. Al principio postee que no me iba muy bien pero eran por modificaciones mias. Va volando el bicho jejeje y ya buscado una solución para lo de la camara pues mejor aun.
Un saludo y esperando para la siguiente versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el flash no funciona verdad? porque he intentado reproducir un video flash pero me dice que tengo que instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he visto la foto del primer post, que widget utilizas para el tiempo y la hora? va bien?
mario que video flash? que reproductor utilizas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja. Hay un browser que si puede reproducir flash segun e visto en la store. No se como ira
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el GPS?
Con la ROM de Coincity no me funciona y he hecho los tutoriales que hay en el foro para arreglarlo, ¿alguien me puede guiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Weatherlove
|
||||
|
||||
|
Vileda, lee el primer post
|
||||
|
||||
|
Pero para "instalar" los satelites de nuestra zona yo use una app gratuita del play store llamada "pimp my rom", q te instala los satelites de España. Luego probe la rom de coincity y ya iba mejor el gps. De todas formas, cada movil es un mundo y por probar no pierdes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la aplicación del móvil y no estoy suscrito al hilo, por lo que no recordaba el autor. Todos aportamos a este móvil en este foro y no necesitamos tanto reconocimiento ni ser tan borde.
Todos los reconocimientos de la solución para ti, gracias por dar con ella. ![]() ![]() Simplemente quise decirte que pusieras el nick del que había encontrado el "remedio" para las fotos nocturnas. Si eso es ser borde, pues vamos apañaos... Los dedos se te hacen huéspedes, macho. Estoy hecho del mismo material que tú, y a tí también te gusta que te agradezcan tu trabajo, digo yo, no? Dicho esto, gracias a los muchos foreros que me han agradecido por el tema. A partir de ahora haré lo que la mayoría, leer, leer y leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé el otro día el GPS y me situó perfecto, sólo me cambió el rumbo una vez. Bastante contento, la verdad
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe battery stats a ver si mejora, sino mira que no tengas un gran wakelock con alguna aplicación.
Gracias Mario, ya sabes que en cuanto la saque te toca probarla el primero Jeje. Por cierto, me acaba de llegar una grandísima donación de 5 €. Muchísimas gracias al, de momento, anónimo donador, todo un gran detalle. Gracias. Aunque para mí que eres tú jabla ;) vamos todo encaja. ![]() Respecto a la donación, me parece lo menos q podemos hacer, te curras una rom cojonuda para el neo, inviertes tu tiempo, tus conocimientos, lo compartes y encima nos respondes las dudas a los q no tenemos ni idea... lo hago encantado (cada uno tiene su función ;)). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Muy buenas! Hecho el wipe battery stats y sigue igual o peor... Me instalé el wakelock detector y después de dejarlo toda la noche, además de consumirme un 5% de bat sin hacer nada, veo q ha estado despierto el 90% del tiempo... (pongo los pantallazos para q veais). Q opciones hay?
Respecto a la donación, me parece lo menos q podemos hacer, te curras una rom cojonuda para el neo, inviertes tu tiempo, tus conocimientos, lo compartes y encima nos respondes las dudas a los q no tenemos ni idea... lo hago encantado (cada uno tiene su función ;)). ![]() a mi el porcentaje de la bateria cuando esta mas alto me baja mas rapido pero a medida que va bajando me va bajando mas lento no se si me he explicado bien.por ejemplo cuando llega al 14% aguanta bastante Última edición por herlock67 Día 08/01/14 a las 08:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Jabla, tienes instalado Light Manager, Light Flow o similar o Google Now? Comprueba también en ajustes de Google si tienes puesto el historial de ubicación y otra opción que aparecía junta... Cada una se esas cosas hace que no vaya el deep sleep.
También al instalar una nueva ROM las primeras veces no va bien el deep sleep mientras se busca multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada de eso instalado... He cambiado lo de ubicación y me ha bajado el % de despierdo a 74%, pero alguna otra wakelock le impide entrar en deep sleep. Con el CPU spy me da el 73% en la frecuencia 1209 Mhz. De todas formas ya me revisaré algún otro tuto, q me salgo del tema del hilo, era por si a alguien le hubiese pasado con esta ROM. Gracias!
|