|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he sacado la carpeta cámara stock., hay cuatro archivos dos apk uno será programa cámara y otro la actualizacion cuando paso a 4.3 y las otras dos son iguales en formato obk. Las apk intentas instalarlas normal y antes de terminar instalar las pone . no instalada. Y las obk. La comprimi en zip un por una un me daba error a instalarla por recovery. Estoy todavía en el tema. Si es de otra forma comentamelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias sacar el archivo samsungcamera.apk y el archivo samsungcamera.odex y con rootexplorer pegarlos en la carpeta system/app. Seguidamente das los permisos correspondientes y reinicias. Deberia funcionar así.
Saludos. Aqui una capturas de archivos y permisos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho exactamente como me indicas y se me queda la cámara bloqueada al abrirla. Tengo la otra también instalada, que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a descargarla, en la rom que llevo ahora apariencia tambien AOSP, al llamarme alguien parpadea el flash, ¿Eso se puede instalar en cualquiera? No se que modulo es, ni como ponerselo a otras.
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo desinstalaria la otra, no sea que te provoque algun tipo de conficto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando esta ROM un par de días pero al final no me ha convencido. La UI es rapidísima, tanto como una AOSP pero hay detallitos que no me gustan; como que para desactivar el 3G el atajo rápido no sirva de nada y te mete en el menú de datos. Además de que se nota un poco verde en el tema de la personalización, fijaos como en el foro de xda se le están reportando bastante fallos pequeños. Quizás con un parche 16.1 vaya mejor ya que es una de las ROM más prometedoras que he visto, pero hasta entonces me vuelvo a otra stock. Iré siguiendo el hilo de mientras
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando esta ROM un par de días pero al final no me ha convencido. La UI es rapidísima, tanto como una AOSP pero hay detallitos que no me gustan; como que para desactivar el 3G el atajo rápido no sirva de nada y te mete en el menú de datos. Además de que se nota un poco verde en el tema de la personalización, fijaos como en el foro de xda se le están reportando bastante fallos pequeños. Quizás con un parche 16.1 vaya mejor ya que es una de las ROM más prometedoras que he visto, pero hasta entonces me vuelvo a otra stock. Iré siguiendo el hilo de mientras
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
solucionado he tenido que reinstalarlo todo desde el principio, ni haciendo wipes, ni desistalando la otra cámara, gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución salomónica para cuando uno está hasta el gorro de pruebas, jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Para mí lo realmente importante es que funciona realmente bien, rápida, fluida, buen consumo y personalmente me encanta su tematización. Aparte es muy personalizable con el xposed, el modulo gravitibox y las opciones propias de aosp, por no hablar de los menús particulares de ultimarom. Joder, "pa quejarse". Por otro lado este hilo está precisamente para comentar virtudes y defectos y posibles fallos que tenga dicho trabajo. Entre todos podemos ir mejorandola si se pone en conocimiento de su autor, algo que ya se hace en su foro madre xda. Por cierto turefete, desmiento lo que dices del toogle 2/3g. Me cambia perfectente de una red a otra con un solo toque sin enviarme a ajustes de red. Verdad de la buena:p Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen compañero Carverbi haber cual esta al 100% ni samsnug que posee los drivers y no los libera, hace cagadas
Última edición por raff222 Día 07/01/14 a las 20:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de leerme todo el hilo me surge una pregunta, esta rom tiene killapp? Que problema tiene exactamente la camara que trae esta rom, la de google? De consumo como va, mejor que la base que salio a mediados de diciembre? Gracias chic@s
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado hoy la rom y tengo un par de dudas. ¿cómo cambio el orden de los togles? Y ¿se puede instalar la cámara que tiene cámara lenta y rápida?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre la camara google ni idea, llevo la stock. Consumo? es la base ml2 suiza, aun no he conseguido hacer un ciclo completo "limpio" por las pruebas que hago, a ver si la estabilizo y subo uno completo con uso normal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Killap supongo que lo puedes tener con un modulo xposed. Con gravitibox que trae la rom tienes varias posibilidades para botones fisicos.
![]() Sobre la camara google ni idea, llevo la stock. Consumo? es la base ml2 suiza, aun no he conseguido hacer un ciclo completo "limpio" por las pruebas que hago, a ver si la estabilizo y subo uno completo con uso normal. Saludos ![]() No queria que fuera a traves de xposed, pero sino hay otra alternativa...