ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
franckie franckie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola, antes que nada quiero agradecerte por el buen trabajo que haz hecho y ojalá lo sigas haciendo y pues no se si me pasa solo a mi pero no me entran las llamadas me dice se detuvo Google.phone.com o algo así espero y lo puedas arreglar o si solo me pasa a mi me puedas ayudar a solucionarlo y por lo demás va perfecto es una muy buena rom se nota la mejoría de las versiones anteriores gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
franckie franckie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por pachuco28 Ver Mensaje
Hola buen dia; agradeciendo el trabajo que realizan sobre esta rom para este equipo; la verdad es muy bueno y se ven que estan comprometidos eso realmente vale la pena agradecerlo y . Les comento lo que me sucede: He intentado instalar la rom desde la 3 donde el market habia quedo con otra app; pero no lo pude instalar o mejor dicho hacer que corra ya que se quedaba pegada en el logo de inicio o bootanimation. He intetanto instalar desde ahi todas las actualizaciones de la rom pero nada sigue en lo mismo.
He probado instalando de cero varias veces (flashtool original .100) haciendo wipies, y formats, antes y despues de la instalacion; mondando desmontado system, data, canche. He intentado desde la ultima que pude instalar que me encanto la 1.5 y ni asi he podido hacer que funcione. He instalado varias roms y corren bien pero la que mas me ha gustado es esta; ya que hay otras pero es para bootloader desbloqueado y no es mi caso. Ojala y tenga alguien el tiempo o me puede aconsegar de que manera han podido hacer correr la rom en sus dispositivos yo llevo varios dias y nada. La verdad que no me explico que pasa
Amigo trata de hacerlo sin montar system solo haz wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y format system no te aseguro nada pero con eso me funciona saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por franckie Ver Mensaje
Hola, antes que nada quiero agradecerte por el buen trabajo que haz hecho y ojalá lo sigas haciendo y pues no se si me pasa solo a mi pero no me entran las llamadas me dice se detuvo Google.phone.com o algo así espero y lo puedas arreglar o si solo me pasa a mi me puedas ayudar a solucionarlo y por lo demás va perfecto es una muy buena rom se nota la mejoría de las versiones anteriores gracias
Creo que solo te pasa a ti jaja hiciste instalacion desde la stock? Y podria solucionarse instalando otra vez y eligiendo las mismas cosas en aroma y si no flasheao de cero, pero vamos a ver si los demas tienene ese probkema
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franckie Ver Mensaje
Amigo trata de hacerlo sin montar system solo haz wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache y format system no te aseguro nada pero con eso me funciona saludos
El logo de sony se reinicia o no hace nada?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
pachuco28 pachuco28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy young
Thumbs up Enhorabuena

Ya la he podido instalar; cometo como por si a alguien mas le sirve
hice wipe data/factory reset, wipe canche, format system, format, data, format canche y de nuevo wipe data/factory reset, wipe canche y wipe dalvik canche; instalar rom; reiniciar y listo..
Ahora no se si ami solo me pasa instale la 3.7 y me sale dar cierre forzoso a agile lock; asi que la tuve que congelar desde titanium y listo pero la verdad no se que hace la app de agile lock, y cuando active el wifi se reinicio solo; asi me paso dos veces hasta que se activo bien y funcionando. Comento mas cosas si veo algo mas.

Alguien sabe si los extras Bravia Engine lite y Pure graphics siguen vigente hasta para esta version la 3.7??
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la he podido instalar; cometo como por si a alguien mas le sirve
hice wipe data/factory reset, wipe canche, format system, format, data, format canche y de nuevo wipe data/factory reset, wipe canche y wipe dalvik canche; instalar rom; reiniciar y listo..
Ahora no se si ami solo me pasa instale la 3.7 y me sale dar cierre forzoso a agile lock; asi que la tuve que congelar desde titanium y listo pero la verdad no se que hace la app de agile lock, y cuando active el wifi se reinicio solo; asi me paso dos veces hasta que se activo bien y funcionando. Comento mas cosas si veo algo mas.

Alguien sabe si los extras Bravia Engine lite y Pure graphics siguen vigente hasta para esta version la 3.7??
Si, siguen funcionando y a alguien mas le da forzar cierrer algo? Ya nos contaras que tal en rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
fumetapro fumetapro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
el google home luncher 4.4 tiene un bug, sale todo el rato k se cierra y en 3.7 a veces no llegan las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fumetapro Ver Mensaje
el google home luncher 4.4 tiene un bug, sale todo el rato k se cierra y en 3.7 a veces no llegan las notificaciones
Gracias mirare haber y por lo demás?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
mcapel36 mcapel36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: alcatel pop c7 7041d
Tu operador: Vodafone
la instale anoche y hasta ora 0 problema y otra vez waterjavy,1000 gracias compi,gracias a ti podemos seguir dando guerra con nuestro pequeñines jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcapel36 Ver Mensaje
la instale anoche y hasta ora 0 problema y otra vez waterjavy,1000 gracias compi,gracias a ti podemos seguir dando guerra con nuestro pequeñines jajaja
Jaja nada, puedes. Probar launcher.de google habet so te falla?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad el launcher de google falla
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

waterjavy una consulta,para que funcione widgets 3g y wifi hay que descargar la apk o algo_?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
fumetapro fumetapro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Gracias mirare haber y por lo demás?
Por lo demas la rom anda mui bien, muy fluida
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 21:59:00
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por mcapel36 Ver Mensaje
Hola propias explicar que fue todo lo que señecionaste en el aroma a la hora de instalé.. Es que yo intente instalarla y se me quedo pegado en PLEASE WAIT.. Si me ayudas te lo agradeceré muchísimo.. Esta Rom es muy bonita
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafaga92 Ver Mensaje
Hola propias explicar que fue todo lo que señecionaste en el aroma a la hora de instalé.. Es que yo intente instalarla y se me quedo pegado en PLEASE WAIT.. Si me ayudas te lo agradeceré muchísimo.. Esta Rom es muy bonita
hola,claro que si:
launcher z1, musica la que quieras,yo puse apolo, fondo de framework el que te guste,bootanimation ninguno(sin)yo por lo menos,, album xperia z y en opcionales whatsapp,notas y lo que veas tu jejeje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te ha ido bien rafaga92
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
Rokkay Rokkay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Muy buena la 3.7 va muy fluida ningun lag y el bloqueo del s4 espectacular. A ver si podemos seguir mejorandola entre todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Graciad compis jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
pachuco28 pachuco28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy young
Thumbs up

Saludos a todos. Pense que la rom era buena pero me equivoque; esta espectacular sacando lo mejor del dispositivo aun con el bootloader bloqueado, he estado checandola como se comporta. Le flashe Bravia Engine Lite y Pure Graphics HD y el scrip para lag. El de ram nose como funciona ya que el enlace baja un archivo en rar y por cwm no lo muestra; la verdad no se como opere si pueden mostrar como se utiliza lo agradeceria. He instalado el xplosed y la verdad corre fulminante todo; he jugado plantas contra zombis 2 y los graficos aunque se sature la pantalla de zombis se comparta genial; y la definicion se ve muy pero muy bien. Seguire usandola y si encuentro problemas los comunico. El unico detalle que para mi en lo personal me gustaria que mejorara es el sonido.
La verdad una excelente rom valio por mucho la pena el seguir intentando hasta que la pudo correr en mi terminal. GRACIAS y sigan por este camino para todo lo que realizen.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos a todos. Pense que la rom era buena pero me equivoque; esta espectacular sacando lo mejor del dispositivo aun con el bootloader bloqueado, he estado checandola como se comporta. Le flashe Bravia Engine Lite y Pure Graphics HD y el scrip para lag. El de ram nose como funciona ya que el enlace baja un archivo en rar y por cwm no lo muestra; la verdad no se como opere si pueden mostrar como se utiliza lo agradeceria. He instalado el xplosed y la verdad corre fulminante todo; he jugado plantas contra zombis 2 y los graficos aunque se sature la pantalla de zombis se comparta genial; y la definicion se ve muy pero muy bien. Seguire usandola y si encuentro problemas los comunico. El unico detalle que para mi en lo personal me gustaria que mejorara es el sonido.
La verdad una excelente rom valio por mucho la pena el seguir intentando hasta que la pudo correr en mi terminal. GRACIAS y sigan por este camino para todo lo que realizen.
Gracias compañero estoy buscando un buen ecualizador que funcione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 06:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /