|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer copia del IMEI?
Buenos días foreros! Me preguntaba si alguien ya había probado a hacerle una copia del IMEI a su UMI X2, asi poder recuperarlo en posibles perdidas.
He visto que con la aplicación de MobileUncle Tools te da la opción de hacerlo, alguien lo ha probado? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es recomendable hacerla por si las moscas =D
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi desde ahi, te crea un archivo que se llama IMEI.bak
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para qué sirve hacer un backup del IMEI? Qué es exactamente? Es como una ROM? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El Imei es un numero unico que tiene cada telefono, que sin el digamos que no puedes ni llamar ni recibir mensajes ni nada. A veces cambiando la ROM o por algun problema ese numero desaparece, por eso es bueno hacer una copia, el archivo no ocupa casi nada.
El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta. Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce quién y desde dónde hace la llamada (SIM) si no también desde qué terminal telefónico la hizo.
Última edición por Kyeldroid Día 28/07/13 a las 19:33:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En caso de perdida de IMEI, se puede recuperar si se instala la rom original no?? Me ha parecido leerlo por algún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso siempre mejor tener una copia guardada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la verdad que yo hice la copia y todo correcto hasta que necesité volver a ponerla con el mismo MobileUncle Tools.NO FUNCIONA.No te vuelve a pegar los IMEI.Desde entonces tengo un bonito pisapapeles blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que has dejado de usar el movil por perder el imei ? Yo no se como pero tambien jodi el imei y conseguir arreglarlo. te ayudo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los IMEI tiene solucion....pero tienes que hacerlo siempre que lo flashees o le pongas otra Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final lo arregle, le puse otra rom y todo perfecto
|
|
|
||||
|