|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compre ayer el negro de 16 gibas y hoy ya me sale como enviado i registrado en ups, no se si esto es bueno o malo... que os parece ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que numero llamais los que llamais a UPS? es que he llamado al que he llamado al que pone en la web y me ponen con un bot que me dice que me llega mañana y punto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que los que lo pedímos sobre el día 20 de diciembre aún no nos han llegado me parece buenísimo jajaja, no sufrirás tanto como nosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de barcelona. Lo registraron en ups el dia 3 y el traking no se actualizo hasta hoy a pasado dorectamente de holanda a barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tenia la entrega prevista el Jueves 9 y esta noche me lo han cambiado y ahora pone que me lo entregaran el miercoles 8 a primera hora
![]() Programado para entrega a primera hora el: Miércoles, 08/01/2014, A lo largo del día Programado inicialmente para entrega el: Jueves, 09/01/2014, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Chilly Mazarin, France, Lunes, 06/01/2014 ![]() Me parece que el mio va en el mismo camion XD Programado para entrega a primera hora el: Miércoles, 08/01/2014, A lo largo del día Programado inicialmente para entrega el: Jueves, 09/01/2014, A lo largo del día Última ubicación: Salida - Chilly Mazarin, France, Lunes, 06/01/2014 Chilly Mazarin, France 06/01/2014 22:33 Escaneo de salida 06/01/2014 10:49 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 06/01/2014 6:17 Escaneo de salida Brussels, Belgium 04/01/2014 0:56 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 03/01/2014 23:00 Escaneo de salida 03/01/2014 17:47 Escaneo de exportación Netherlands 03/01/2014 6:26 Orden procesada: Lista para UPS por cierto tengo la duda de si realmente ser a primera hora ya que se contradice poniendo a primera hora....a lo largo del dia jajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a actualizado en ups, y lo compre ayer este mediodía estaba como enviado y registrado en ups, i ahora lo acabo de mirar, y pone el día de entrega para el día 9, demásido rápido no ? a alguien mas le a ido todo tan rápido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tan rápido como a ti no! pero lo compre el día 3 por la noche y mañana día 8 lo tengo en casa. espero y rezo para que me llegue sin todos los fallos que comentan muchos compañeros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me acaba de actualizar y me dice que estaba desde el dia 5 en barcelona, pero hasta hoy no lo han puesto en el tracking y me han cambiado la fecha de entrega a mañana, un dia antes de lo previsto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy en casa y creo que debo haber tenido la suerte del enano porque:
** NI pixeles muertos/vagos ** NI fugas de luz ** NI color amarillo en la pantalla ** NI holgura ** NI na!!! Número de serie 312K.... Es la caña el aparato super contento con él! Comenzando la migración de iOS a Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy en casa y creo que debo haber tenido la suerte del enano porque:
** NI pixeles muertos/vagos ** NI fugas de luz ** NI color amarillo en la pantalla ** NI holgura ** NI na!!! Número de serie 312K.... Es la caña el aparato super contento con él! Comenzando la migración de iOS a Android. ![]() PD: Has tardado en pasarte a Android!! |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria me tenian que traer el mio hoy, son las 18.30 y ni por asomo, ademas el tracking pone que aun esta en Barcelona!, ya me empieza a hervir la sangre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta hirviendo hasta la adrenalina por quedarme todo el día en casa y que no me lo trajeran.. Fuck!!!
|
||||
|
||||
|
jajaja yo estoy como un mono dándole vueltas a la ringke fusion que me llego al medio día a través de RMW según la hora prevista y todo perfecto hasta que mañana me llegue el bichooooo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale que me tiene que llegar mañana día 8 y el traking no me lo actualizan desde las 6 de esta mañana, cuando salio de alemania, me da a mi que para mañana no llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo he podido probar con detenimoento informaros que el nexus que he recibido hoy es de la serie 312 y pantalla perfecta nada de pixeles vagos ni nado, agujeros sonido grandes pantalla nada de amarillentos sonido correcto y nada de fugas de luz impecable. La espera valio la pena. Animo compis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien tendria que haberme llegado hoy segun el tracking y ya a estas horas no creo que me vallan a traer nada... ajajaj
|