|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame
|
|
|
|
Parece que la gente no aprende: yo ya aprendí la leccion cuando sacaron el G3 original, que pasaron mas de 6 meses entre que se empezó hablar de el y se hicieron los primeras conjuntas hast, que finalmente salio. Y otra cosa que la gente no aprende es sobre el precio de los telefonos chinos en general: una cosa es al precio que se supone que va a salir, otra es al precio al que sale en china directamente de fabrica, y otra muy distinta es al precio que se puede conseguir en españa a traves de revendedores. Así que ese Jiayu costara mas de esos 50€ que dices, mas aún si la haceis en una tienda española. Que cada uno intente hacer los negocios como quiera y crea lo que quiera creer. Última edición por JuanPC Día 06/01/14 a las 14:59:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesada en el Jiayu F1, soy de argentina y estaba buscando un movil por menos de 85/90 dolares y con cuatribanda 2g* como mínimo , 512 de ram y fotos aceptables para el precio; mirando por varias paginas de venta; ejemplo , pandawill, aliexpress, dx, focalprice, etc etc encontré los cubot gt 90, htm a6, W101, y DOOGEE Collo DG100, todos con el chip mtk6572 y sus variantes estaba por comprar algunos de ellos pero al leer opiniones donde todos comentaban lo porquería que es la camara (todos esos modelos mencionados tienen 2 megapixeles interpolados a 5 y ni llega a eso en calidad de imagen ) un desastre si lo compramos con la camara 3.2 de mi nokia asha 302 con una calidad mas que aceptable. no se si esperar por este y que traiga una camara aceptable y no sean como los anteriores que son lo mismo pero con distinto nombre o comprar algún MTK6577/75 u otro chip con buenas cámaras.
busco 2g cuatribanda, 512 de ram , camara aceptable, pantalla 4 pulgadas hasta 4.5, y andriod 4.0 en adelante idioma español. Alguno puede ayudarme a elegir? me espero al jiayu f1? Gracias! Agunos de los que tengo vistos son: Tatop W858 BEDOVE X12 (en negro) Star S9920 *En Argentina las bandas usadas tanto para 2g como 3g son 850/1900 Última edición por OruhaSuu Día 06/01/14 a las 18:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que si somos bastantes baja el precio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
Última edición por joagga Día 09/01/14 a las 12:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, porque Jiayu es famosa por sacar rapidamente al mercado los telefonos desde que salen los primeros rumores...
Parece que la gente no aprende: yo ya aprendí la leccion cuando sacaron el G3 original, que pasaron mas de 6 meses entre que se empezó hablar de el y se hicieron los primeras conjuntas hast, que finalmente salio. Y otra cosa que la gente no aprende es sobre el precio de los telefonos chinos en general: una cosa es al precio que se supone que va a salir, otra es al precio al que sale en china directamente de fabrica, y otra muy distinta es al precio que se puede conseguir en españa a traves de revendedores. Así que ese Jiayu costara mas de esos 50€ que dices, mas aún si la haceis en una tienda española. Que cada uno intente hacer los negocios como quiera y crea lo que quiera creer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 2 por favor.
Para los que no creen en esos precios, las caracteristicas son muy similares al lenovo A630 que se ha estado vendiendo entre 70 y 75 €. http://dx.com/es/p/lenovo-a630-wcdma...ual-sim-259070 Última edición por kike57 Día 08/01/14 a las 15:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de apuntados:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
QUE CADA UNO CREA LO QUE QUIERA CREER No voy a ser yo quien le diga a nadie como tiene que actuar ni lo que tiene que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato como usuario en esta excelente web.
Me apunto con UNA unidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una pregunta.
¿El móvil tiene WCDMA compatible con las frecuencias de españa? |
![]() |