|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Launchers...
Papa Noel me trajo el Note3, y estoy pensando en instalar un launcher para cambiar la estética y funcionalidad del móvil, tengo unas dudas:
¿ Os gusta instalar Launchers? Si la respuesta es si, ¿Cual os gusta y por que? Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova, por su casi infinita personalización, facilidad de configuración, intuitivo, muy ágil para el uso diario (nada de menús enrevesados ni botones laterales que aparecen y desaparecen, efectos que cumplen sin más y no abusan de la batería, compatibilidad de iconos casi mayor que ningún otro, ligero en el consumo de RAM, un buen precio comparado con otros y un rendimiento espectacular.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor por su sencillez y originalidad es Aviate, de momento en fase beta y sólo con invitación.
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta el aviate, pero no me ha dado tiempo a probarlo con el note 3.
Eso si, no se pueden poner muchos widgets. Es un launcher bastante sobrio |
|
|
||||
|
||||
|
Nova , por toda su personalizacion y lo facil que resulta acostumbrarse a el
|
||||
|
||||
|
nova launcher, next launcher 3d, buzz launcher.. pa mi esos tres son los mejores, ya depende del gusto de cada uno y sus necesidades.
|
||||
|
||||
|
Pues yo también aconsejo el Nova, y a poder ser, la versión de pago, que ofrece el control por gestos entre otras opciones más.
Lo malo es que el widget del calendario de Samsung (que me encanta) no es compatible y se pierde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el que mas me impacta visualmente es el TSF. Tiene tantas posibilidades que abruma es extremadamente fluido y cuenta con una estética alucinante. Pero al final siempre vuelvo al nova por su sencillez y rendimiento.
El de samsung con todas las críticas que se lleva a mi me gusta. Echo de menos el widget del tiempo y me parece visualmente y funcionalmente bastante conseguido. Eso si no tiene la absoluta fluidez de los anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Expones el hilo como si fuese complicado o definitivo instalar un launcher.
Mi recomendación, pruébalos todos y decide, que la mayoría son gratis y no cuesta nada: instalas, pruebas, y si no te gusta, desinstalas y pruebas otro. Fácil Por cierto, yo llevo con Nova desde el Note 1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nova sin duda el mejor
|
||||
|
||||
|
yo he probado muchos y ahora estoy con sslauncher que me esta sorprendiendo gratamente
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por todos vuestros comentarios, en realidad ya he probado unos cuantos, y en el note 2 llevaba el Nova, pero quería conocer vuestras opiniones.
Al igual que lo que alguno habéis dicho, me molesta no tener el widget del tiempo y el del calendario, es lo único que pondría como defecto o “pega”... ¿Se nota mucho del nova gratuito al de pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Apex permite hacer lo mismo que Nova pero sin tener que pagar premium para determinadas personalizaciones. Apex va muy bien para empezar aunque yo me compré Nova porque Apex al tiempo me empezó a ir menos fluida.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por todos vuestros comentarios, en realidad ya he probado unos cuantos, y en el note 2 llevaba el Nova, pero quería conocer vuestras opiniones.
Al igual que lo que alguno habéis dicho, me molesta no tener el widget del tiempo y el del calendario, es lo único que pondría como defecto o “pega”... ¿Se nota mucho del nova gratuito al de pago? ![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta el TSF Shell, como han comentado antes por su estética, originalidad, widgets. Visualmente es una pasada y te permite configurar un montonazo de cosas, así como elegir la densidad a la que quieres tenerlo para aprovechar más el espacio de nuestra gran pantalla y gran resolución sin tener que cambiar los DPI.
Así tengo yo el escritorio ahora con TSF: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta el TSF Shell, como han comentado antes por su estética, originalidad, widgets. Visualmente es una pasada y te permite configurar un montonazo de cosas, así como elegir la densidad a la que quieres tenerlo para aprovechar más el espacio de nuestra gran pantalla y gran resolución sin tener que cambiar los DPI.
Así tengo yo el escritorio ahora con TSF: ![]() Está claro que para gustos colores Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||