|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria...
Hola amigos estoy pensando comprar el Xperia X10 y me gustaria saber que tal es la duracion de la bateria? aproximadamente cuanto les dura? espero sus comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, tratad de buscad hombre que debe de haber 100 temas con esto ya.
A ver, con las nuevas actualizaciones la bateria va genial, no tienes pq preocuparte, A mi trasteando todo el dia con el y el 3g siempre puesto me dura mas de un dia, asi que sin 3g me llegará a los 3. Compratelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin trastear demasiado, dura 72 horas fácil. Si lo apagas por las noches, puedes estar hasta 4-5 días sin cargar. Trasteando bastante por internet, dura aprox 40 horas, 2-3 días. Batería bastante decente y la envidia de mis amigos con iphone que tienen que cargar todos los días !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin trastear demasiado, dura 72 horas fácil. Si lo apagas por las noches, puedes estar hasta 4-5 días sin cargar. Trasteando bastante por internet, dura aprox 40 horas, 2-3 días. Batería bastante decente y la envidia de mis amigos con iphone que tienen que cargar todos los días !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si les ha pasado esto a alguno de ustedes: Con el Juice plotter estaba revisando el consumo de mi cel. A las 12:04 tenía el 71%. A las 23:05 hrs, me quedaba el 42%. Hasta ese momento, no habìa ningùn problema. A las 23:29 horas, apagué el tel y quité la batería para cambiar de SIM, por otro número que uso. Al encender nuevamente el teléfono, SORPRESA. Tenía 1% de carga e inmediatamente se apagó el teléfono. Tuve que volverlo a cargar. A què se debe esa pérdida de carga?. Por cierto, quise subir una imagen del Juice Plotter, pero no se como hacen par fotografiarla.
|
|
|
||||
|
||||
a mi me dura super poco la bateria, claro que viendo youtube sin descanso por 5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
12 horas a todo reventar y hay que cargar, yo ando con el cargador por si acaso, es un coñazo esto de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si les ha pasado esto a alguno de ustedes: Con el Juice plotter estaba revisando el consumo de mi cel. A las 12:04 tenía el 71%. A las 23:05 hrs, me quedaba el 42%. Hasta ese momento, no habìa ningùn problema. A las 23:29 horas, apagué el tel y quité la batería para cambiar de SIM, por otro número que uso. Al encender nuevamente el teléfono, SORPRESA. Tenía 1% de carga e inmediatamente se apagó el teléfono. Tuve que volverlo a cargar. A què se debe esa pérdida de carga?. Por cierto, quise subir una imagen del Juice Plotter, pero no se como hacen par fotografiarla.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||