Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/14, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
arlrod arlrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Para entretener la espera e irse preparando para lo que nos viene....

He abierto un hilo siguiendo la idea que ha dado algún compañero (perdón pero ahora no encuentro el post) de reunir en un hilo los enlaces con información de interés del Mi3.

Es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...18&postcount=1

Ya tenemos para un ratico de lectura y aprendizaje.

Se agradecen más aportaciones.

Un saludo desde Herat.
Gracias, muy buena idea....

Viejo 07/01/14, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
rubias1992 rubias1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Madre mia que follón tengo ya con tantos volúmenes jajaja he empezado a leer desde el 2 y cuando me daba cuenta, al final del hilo comentaban que ya había un nuevo volumen. Así hasta el 4 XD. Yo me he apuntado a la lista (3259 rubias1992/HTCManía/ 1 unidad 16Gb+funda) ya tengo tal mareo que no se si esto ya está cerrado, si los códigos se envían por MP, si ya se ha dado precio.. yo que se.
Perdonad pero las navidades me han dejado un poco tocado y no me entero de nada jajaja
Viejo 07/01/14, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Muchas gracias AngelSanch...lo voy a mirar, seguro que está muy bien, yo con tal de no llevar el adaptador de corriente encima...jeje

Edito:
También he encontrado este..parece que no esta mal pero es de 1000mA como el de xiaomi, no se si cargará muy lento...

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-CABLE-CASA-RED-VIAJE-1000mAh-PARA-XIAOMI-ML2A-NEGRO-/321274651101?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item4acd7621dd#ht_1111wt_1037
Siempre que no sea de menos mA que el que viene con el MI3... el tiempo de carga lo determina el circuito de carga que lleva el tlf dentro y el % de carga que tenga la bat, y cuanto mas sobrado vaya de mA el cargador menos se calentará (personalmente prefiero los cargadores sin cable, a USB, porque ese cable siempre puedo usarlo para mas cosas, es una opinion como otra cualquiera.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Os mandaron lista de los enviados hoy?Aunque sean pocos....
Viejo 07/01/14, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubias1992 Ver Mensaje
Madre mia que follón tengo ya con tantos volúmenes jajaja he empezado a leer desde el 2 y cuando me daba cuenta, al final del hilo comentaban que ya había un nuevo volumen. Así hasta el 4 XD. Yo me he apuntado a la lista (3259 rubias1992/HTCManía/ 1 unidad 16Gb+funda) ya tengo tal mareo que no se si esto ya está cerrado, si los códigos se envían por MP, si ya se ha dado precio.. yo que se.
Perdonad pero las navidades me han dejado un poco tocado y no me entero de nada jajaja
Ivan te enviará un MP con la guia para hacer tu compra.
Luego que Spemall te envíe la confirmación de tu pedido a esperar toca a que te comuniquen el envío, ademas Ivan esta publicando en una lista (Post #2 de este hilo) con los numeros de envío que van saliendo hacia sus compradores. https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing

Última edición por AngelSanch Día 07/01/14 a las 13:57:55.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
p0lemic p0lemic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Siendo martes y viendo que hablan de SD y Tegra4 yo creo que se refieren a que Xiaomi hoy ha sacado a la venta muy pocas unidades.
Por lo que no han podido comprar muchos SD que al final es lo mismo que decir que van a recibir pocas unidades.

Espero equivocarme
Viejo 07/01/14, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Ufff que mal rollito, me da que no vamos olvidando de que estén todos enviados antes del día 10. Ésto pasa por dar fechas sin tener idea de cuantos teléfonos vas a recibir y cuando...
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Siempre que no sea de menos mA que el que viene con el MI3... el tiempo de carga lo determina el circuito de carga que lleva el tlf dentro y el % de carga que tenga la bat, y cuanto mas sobrado vaya de mA el cargador menos se calentará (personalmente prefiero los cargadores sin cable, a USB, porque ese cable siempre puedo usarlo para mas cosas, es una opinion como otra cualquiera.
Gracias por la información!!
SAludos

edit:
Por cierto crees que vale la pena comprar este que es original de samsung:
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Cargado...#ht_101wt_1037

O con los otros de 1 o 2 euros sobra?
Gracias otra vez

Última edición por rociobl Día 07/01/14 a las 14:26:25.
Viejo 07/01/14, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Las 2.28, ya hace una hora que dejó de trabajar spemall y ni novedades del pedido ni novedades de haber recibido más unidades (son los martes cuando xiaomi pone a la venta los dispositivos) Al final esto va a ser como el sorteo de Navidad, que uno compra el décimo en Agosto para jugarlo en Diciembre y al final no toca. Paciencia hermanos reza un antiguo proverbio chino y es el que aplica spemall a sus ventas por lo visto.
Viejo 07/01/14, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Las 2.28, ya hace una hora que dejó de trabajar spemall y ni novedades del pedido ni novedades de haber recibido más unidades (son los martes cuando xiaomi pone a la venta los dispositivos) Al final esto va a ser como el sorteo de Navidad, que uno compra el décimo en Agosto para jugarlo en Diciembre y al final no toca. Paciencia hermanos reza un antiguo proverbio chino y es el que aplica spemall a sus ventas por lo visto.
pfff.. esto deprime..
Supongo que no hay ninguno para esta conjunta hoy. Ya no vale de nada que nos quejemos porque no vamos a arreglar nada, solo falta esperar a mañana.
Viejo 07/01/14, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Por cierto crees que vale la pena comprar este que es original de samsung:
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-Cargado...#ht_101wt_1037

O con los otros de 1 o 2 euros sobra?
Gracias otra vez
No pone la intensidad de salida pero desde luego que el nombre del vendedor promete jejeje
Viejo 07/01/14, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soyenano Ver Mensaje
Yo estoy igual, estoy en la lista de enviados pero no he recibido ningún código de tracking para dhl.

Eso quiere decir que está enviado y se han olvidado de dármelo, o que no ha salido aún?

Yo tampoco tengo tracking aún. Iván, se sabe algo de los que estamos en la primera lista y no tenemos tracking? No sabemos si se han enviado o no. Pregunté a Spemall pero no me dijo nada, no sé si tú tienes información de esos envíos o si sabes a ciencia cierta que se han enviado aunque aún no tengamos tracking
Viejo 07/01/14, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
javiermad javiermad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mijo Mi3

Pues a mí no me sorprende esto, si con la versión tegra tenían problemas de unidades imagina con el nuestro, como ya comenté hace unos días es problema de la tienda en intentar captar compradores sin saber nada y lo sabrían muy bien ellos, no estaría de mas un correo de la tienda pidiendo disculpas por la demora y que te tendrán informado en todo momento, como hacen todas las tiendas para por lo menos tranquilizar y que están en ello, yo me esperare el tiempo que rige paypal por que ya sabía que esto iba a suceder, lo que me da yuyo es como yo que he pedido alguna cosa más como los cascos y ahora tengo que jugar que es ese momento tenga stock de cascos y del telf. Y para que veáis que es su política el captar compradores por encima de todo, no cuelgan el cartel de agotado para que lo tengamos en cuenta para la próxima conjunta.

Última edición por javiermad Día 07/01/14 a las 15:11:38.
Viejo 07/01/14, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Pues a mi si que me llegó el mail esta mañana del trackin de dhl desde spemall, asi que solo me queda esperar, por un lado me siento muy afortunado y por otro me gustaria que la noticia hoy hubiera sido que muchos mas compañeros estarian en la nueva lista de terminales enviados, os recuerdo que yo tengo dos pedidos y de momento solo me viene uno así que estoy pendiente de las dos cosas, con cualquier novedad iré informando, esto no se acaba nunca jeje, me voy al trabajo, a ver si a la noche puedo leer buenas noticias de que se han enviado mas mi3, Salu2.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/14, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Según la otra conjunta hoy han salido 6 móviles más. A ver si luego ponen las IDs y esperemos que mañana salgan más.

No tiene muy buena pinta esto, pero bueno, paciencia que hasta el día 10 aún pueden pasar cosas.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Hoy parece que no habra nueva lista de enviados.
Habra que esperar a mañana.
Los tracking numbers iran llegando entre hoy y mañana.
Viejo 07/01/14, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
happymountain happymountain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 8 SE
Tu operador: Vodafone
Ivan, ¿es mejor que anulemos los pedidos del de 64GB? ¿se hace por el tema de los 45 días, porque seguro que no los vamos a recibir antes, verdad?
¿Luego no será más caro, no?
¿y más barato?
Gracias.
Viejo 07/01/14, 15:26:53
Array

[xs_avatar]
Jmbabcd Jmbabcd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Donde esta la susodicha lista de enviados?
Viejo 07/01/14, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jmbabcd Ver Mensaje
Donde esta la susodicha lista de enviados?
jajaja si estan enviando moviles, que decian haber enviado ayer...... como va haber lista....

Viejo 07/01/14, 15:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menuda demanda tendrán.. Menos mal que se iban a producir 50.000 unidades al día!

http://www.diggdaily.com/xiaomi-m3-w...conn-23th-dec

Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
jajaja si estan enviando moviles, que decian haber enviado ayer...... como va haber lista....
Yo he entendido que hoy han enviado pocos, no que se estén terminando de enviar los 86 de ayer.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /