Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/10, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo confirmo que cuando parpadea con solo el led de color naranja es por la temperatura, me ha pasado 2 veces en el coche, con el IGO en marcha y cargando, desde el principio carga bien, pero cuando hago una parada de 5 minutos y al coche le da el solarín, se pone la bicha cardiaca y deja de cargar, pero una vez bajada la temperatura vuelve a cargar bien.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
kaino kaino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo tengo casi el mismo problema, compre mi HD2 hace una semana y el problema me paso desde siempre. La bateria no se carga, ni con la bicha apagada, solo se enciende el led rojo y se apaga, y si lo hago con el equipo encendido, se pone rojo, verde, rojo, verde, y asi sucesivamente, me marca el dibujito de la bateria lleno, pero no la carga, incluso si le punteas arriba del dibujo de la bateria, te muestra el % real q tiene de bateria.
La llave a un SAT no oficial (porque en Argentina no existe oficial) y me dijeron q con otra bateria carga, pero yo no lo vi y no me dieron mucha confianza. Realmente quisiera agotar todas las posibilidades antes de mandar a comprar un bateria, ya que debo mandarla a traer y los gastos de aduana y tramites son muy pesados...
Actualmente la cargo con un cargador de pared, obviamente apagando la bicha, sacando la bateria y colocandola en el cargador.
Quiero probar la instalación de los drivers que comentan en este post, pero tengo dudas, ya que mi HD2, es una T9193 Australiana de la empresa Telstra, liberada, con banda 3g de 850/2100 a diferencia de las europeas que son 1700/2100, mi ROM es 1.66.405.2 (76641) WWE con fecha 11/01/2010, mi RADIO 2.06.51.07, sera compatible mi equipo con ese driver? Disculpen si la pregunta es media tonta, pero soy novato, y no quisiera cargarme el equipo ya que creo q debemos ser 10 personas los q tenemos este equipo en argentina, no hay servicios tecnicos ni repuestos, asi q si hago algo mal, voy a tener un pisapapeles de 700 dolares.

Muchas gracias por la ayuda y saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
yo creo que todo esto viene porque la bateria necesita bastante amperaje. si nos fijamos el cargador original es de salida 1 amperio.

yo probe a cargarla con un cargador de coche que tenia de otro aparato y se quedaba intermitente y no cargaba.

con el cargador original de coche ningun problema.

y en el coche de mi mujer tiene una curiosidad. lleva dos tomas de mechero. en una carga perfectamente y en otra pasa igual. se pone intermitente el led y no carga.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 06:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

quiero copiar la dll y me dice q no tengo acceso al archivo. alguien sabe como hacerlo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmozas Ver Mensaje
A mí me lo hizo una sola vez, y comprobé, como un compañero, que es tema de temperatura, acababa de instalar el Igo y le di mucha tralla a la bichina; estaba ardiendo; encendí el A/C del coche y al enfriarse empezó a cargar bien; así que creo que la clave está en la temperatura de la batería, la bicha o algún componente que no funciona muy allá cuando se calienta.

A mi también me ha pasado con el cargador del coche usando el Copilot. Y creo que es por lo de la temperatura. Cuando estoy con el GPS, los datos, la música, el lorenzo del mediodia pegandole al parabrisas... la bicha se pone a 1000 y es entonces cuando ha salido el problema del led parpadeante... al enfriarse vuelve a funcionar ok.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 07:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gente, no hubo caso, hice de todo y lo único que lo solucionó.... FUE CAMBIAR LA BATERIA . Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
abatar_aire abatar_aire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8
Yo era incrédulo de lo de la temperatura, pero hice ya tres pruebas y todas dio resultado, probé en el momento que me estaba haciendo la falla, sin desconectarlo y prendí el aire de la habitación y lo apunte directo al teléfono al cabo de unos minutos empezó a cargar, apagué el aire y de nuevo la falla
Lo mismo lo repetí ya en tres oportunidades y siempre igual
Lo que estaría bueno es saber por que se me da con las baterías no originales y la original no tengo fallas
pienso que habría que ver algo del soft que hace o controla esto
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 07:53:00
Array

[xs_avatar]
elppce elppce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd7

hola soy novato, y escribo desde México, resulta q tengo 2 dias con el equipo y ya me pasa lo mismo... cuando cargo encendido, el led parpadea en verde y naranja y no carga ... alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
A mi me paso lo mismo tanto con mi diamond y tambien con mi htd hd 2,,,,descubri que se sulfataba en la entrada del cargador del tlf, o sea donde se conecta el cable usb y el cargador,,,solucion...con un cepillo de diente y el tlf sin bateria se lo pase dentro del conector donde se enfucha el cable usb y el cargador y listo se le quito lo sulfatado y carga mas rapido y adios al problema,,,,,,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /