|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro
klurosu jejeje podrias compartir uno jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Incorpora Android SE (aunque llevaba activo desde la primera 4.3... ahora, podemos verlo)
Kernel STOCK ML4 modem ML4 (modificado para solucionar el fallo "no hay res" que tenemos algunos por haber perdido el IMEI y luego recuperarlo)
Última edición por klurosu Día 07/01/14 a las 14:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Incorpora Android SE (agarremonos los machos!)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, si tienes abierto el buzón de sugerencias para la próxima versión, me gustaría pedirte 2 detallitos...
Se trata solamente de 2 toggles para la barra de estado, uno para cambiar 2G/3G y el otro para la linterna. Es que estoy en modo pijotero ON ![]() Mil gracias aunque no lo hagas. Con lo que nos das es suficiente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, si tienes abierto el buzón de sugerencias para la próxima versión, me gustaría pedirte 2 detallitos...
Se trata solamente de 2 toggles para la barra de estado, uno para cambiar 2G/3G y el otro para la linterna. Es que estoy en modo pijotero ON ![]() Mil gracias aunque no lo hagas. Con lo que nos das es suficiente ;) ![]() ![]() Tenia pensado eso pero si preferis toogle... "pos" toogle
|
||||
|
||||
|
Pero a que no hay auto-linterna? |
|
|
||||
|
||||
no, no hay auto-lintera...bueno SI!Con wananXposed puedes activarla dejando pulsada la tecla VOL+ mientras estas en modo espera. Puedes (podeis) instalar Intelli3G cuando querais (desde la playgoogle) y activarlo desde el instalador xposed
|
||||
|
||||
|
... y mira que estube buscando algo así, y no lo encontré. Gracias! Lo que comentas de la linterna, no va bien. Si está en deep sleep no va, y a veces basta con que lleve un rato la pantalla apagada y tampoco se enciende. Además, no me resulta cómodo. Anda... anímate con ese toggle y hazme feliz... |
|
|
||||
|
||||
|
ta bieeeeen
|
||||
|
||||
|
Mi "buzón de sugerencias" para el chef klurosu (si se me permite), es una rom totalmente tematizada en "modo aosp".
Actualmente no llevo esta neat version klurosu porque he encontrado eso que aqui sugiero y la verdad es que flipo con la tremanda tematización que lleva (clavada a cualquier cyano). Aún así, sigo éste hilo por su buen ambiente y el buen rollo y predisposición a ayudar de klurosu (algo no facil de encontrar), Saludos y perdonad el tocho ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi "buzón de sugerencias" para el chef klurosu (si se me permite), es una rom totalmente tematizada en "modo aosp".
Actualmente no llevo esta neat version klurosu porque he encontrado eso que aqui sugiero y la verdad es que flipo con la tremanda tematización que lleva (clavada a cualquier cyano). Aún así, sigo éste hilo por su buen ambiente y el buen rollo y predisposición a ayudar de klurosu (algo no facil de encontrar), Saludos y perdonad el tocho ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
al flashear el kernel ML4 tambien me da error,
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compruebo en 10m
Edito: "yata" Kernel ML2 Stock Repacked y Fixeado para el error "No hay Red" que tienen algunos moviles (por perder el IMEI y recuperarlo despues) Modem MK6 parcheado para el error "No hay Red" que tienen algunos moviles (por perder el IMEI y recuperarlo despues)
Última edición por klurosu Día 07/01/14 a las 16:07:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los compruebo en 10m
Edito: "yata" Kernel ML2 Stock Repacked y Fixeado para el error "No hay Red" que tienen algunos moviles (por perder el IMEI y recuperarlo despues) Modem MK6 parcheado para el error "No hay Red" que tienen algunos moviles (por perder el IMEI y recuperarlo despues) ![]() asser failed: getprop ("ro.product.device") == "m0" || getprop ("ro.build.product") == i9300 ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Incorpora Android SE (aunque llevaba activo desde la primera 4.3... ahora, podemos verlo)
Kernel STOCK ML4 modem ML4 (modificado para solucionar el fallo "no hay res" que tenemos algunos por haber perdido el IMEI y luego recuperarlo) ![]() Es este el fallo del Imei que comentas? Al instalar por primera vez la rom si que tuve que restaurar el IMEI, con éxito creía. Vaya Show, pensaba que al instalar roms más nuevas no se producía ningún problema con el IMEI. Por otro lado aún tengo instalado el Bootloader antiguo, como debería hacer para dejarlo actualizado. Nunca he vuelto a instalar nada por Odin, solo por Odin mobile y recovery por esto aún tengo el original. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregidos (perdon por la espera)
Modem MK6 (parcheado para los que hemos perdido el IMEI y recuperado y aun asi nos da fallo: "No hay red") Kernel ML2 Stock (parcheado para los que hemos perdido el IMEI y recuperado y aun asi nos da fallo: "No hay red") A veces al reiniciarlo, lo hace de forma correcta pero al cabo de unos momentos desaparece la señal y el terminal se queda bloqueado debiendo de reiniciarlo con el botón de encendido.
Es este el fallo del Imei que comentas? Al instalar por primera vez la rom si que tuve que restaurar el IMEI, con éxito creía. Vaya Show, pensaba que al instalar roms más nuevas no se producía ningún problema con el IMEI. Por otro lado aún tengo instalado el Bootloader antiguo, como debería hacer para dejarlo actualizado. Nunca he vuelto a instalar nada por Odin, solo por Odin mobile y recovery por esto aún tengo el original. Saludos. ![]() ![]() Aguanta con ese bootloader, es mucho mejor.
Última edición por klurosu Día 07/01/14 a las 16:34:01. |