|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho más hardware pero no es menos cierto que o vas liberando ram o se va ralentizando hasta tener que reinicar por que ni con el clean master se arregla más de un rato, eso en WP8 como que me he olvidado de ir cada dos por tres ejecutando el clean master, por mucho hardware, por mucho que cierres y por mucho que liberes llega un momento en que hay que reiniciar.
Ya quisiera yo ver con el Hard del 920 correr al android como corre el WP8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sistema tiene sus pros y contras. Yo no cambio el 1020 por ninguno, lo compré por la cámara y el sistema operativo me gusta bastante, te haces rápido a él. Si fuese resistente al agua sería la bomba, pero no se puede pedir todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tubiese el Hard del icon entonces si que seria la bomba... Personalmente se me ponen de corbata pensando en los 4 núcleos de los nuevos WP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con este móvil...Le he probado hoy y mi Nexus 4 va a ir a mi madre de cabeza. He tomado unas cuantas fotos y el hecho de poder graduar velocidad del obturador me ha dejado con la boca abierta, la nitidez de las fotos es admirable, tengo una Nikon D40 y casi la pone en apuros, desde luego que me le voy a comprar, sobre todo porque soy un aficionado a la fotografía y me jode mucho el hecho de querer tomar una foto en un momento dado y que mi móvil me deje colgado en el 90% de los casos. El hecho de poder poner una velocidad rápida, ISO baja y flash para por ejemplo una toma rápida, es algo que no se puede comparar con ningun otro telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi Lumia. Buf...
![]() ![]() ![]() ![]() Ésta me encanta ya ves tú qué tontería...: ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morlock76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una máxima en fotografía: no hay cámara buena sin una buena mano que sepa darle al botoncito...
y visto lo visto, por aquí hay muy buenas manos. De paso pregunto una cosa para no abrir otro hilo: ¿se puede configurar el Álbum de fotos del carrete para que salgan la fotos nuevas arriba?. Es un coñazo tener que bajar manualmente hasta abajo cada vez que quieres revisar fotos recién hechas. Última edición por chicote69 Día 07/01/14 a las 13:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De paso pregunto una cosa para no abrir otro hilo: ¿se puede configurar el Álbum de fotos del carrete para que salgan la fotos nuevas arriba?.
Es un coñazo tener que bajar manualmente hasta abajo cada vez que quieres revisar fotos recién hechas.[/quote] Yo cuando entro al álbum empieza desde abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||