|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la explicación de por k a quitado el kernel de acura, cuando lo usó no puso k no pidió permiso
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooooo que pena..... y se enciende blanco?
En un video vi de que al sacar una foto cuando estaba enfopcando o asi se encendia verde..... Pero lo suyo aun que fuese blanco se encienda al sacar foto .... No se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le pasa que al activar la localización gps te sales y se desactiva solo? Y pongo modo 2g/3g/4g automático y si reinicio se pone solo en modo 2g/3g
|
|
|
||||
|
||||
|
3.5
- Solved Fmradio problem - New calendar wallpaper & text color - Add option to choose wallpaper - New rechargeable icon modality (slower animation) - Removable (in aroma) call recording |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero a mi ya se me ha reiniciado 2 veces... con el kernel de stock. Y una de ellas me ha salido el logo de lg arrancando y el teclado pegado en la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que viendo que el 4G aún no está muy desarrollado, sería una tontería tenerlo en 2G/3G/4G... en caso de que consuma más claro, que no lo sé....Alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi te confirmo que no. Porqué si con solo el 2g gasta mucho menos que con el 3g diria que con el 4g pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la llebo desde ayer, pero me salta un fc de actualizaciones de que no se ha podido actualizar, que no se si ya me pasaba con la stcokF.
Solucionado desabilitandola. Última edición por J_stackhouse Día 14/01/14 a las 14:22:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rayglobe_flex_4.0_beta2.zip
https://mega.co.nz/#!hFhh3K4B!KAlcfQ...cdHLZHpmZuq6Ig |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |