Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tupamaro23 Ver Mensaje
M1ja1l amigo, no estoy muy puesto en el tema pero, que tipo de problema/mala experiencia has tenido para tirar tanta mierda a las conjuntas y/o gente que se las curra.

Un saludo y relax hombre, que la vida es demasiado corta como para estar todo el día cabreado ;)
Solo he participado en una conjunta y fue una completa tomadura de pelo, aunque yo personalmente no acabé saliendo demasiado mal parado.

No echo mierda a las "conjuntas" ni a las personas que se las "curran", se echan mierda ellas solitas. Lo único que hago es tratar de abrir los ojos a otros foreros para que vean el cambalache que hay montado y evitar que se dejen tomar el pelo por unos cuantos desaprensivos. Si crees que algo que de lo que he comentado en este hilo no se ajusta a la realidad te invito a que lo indiques

Y no te preocupes por mí, me encuentro muy relajado. El lenguaje escrito a menudo no deja traslucir emociones, pero no estoy nada cabreado; todo lo contrario, me divierte bastante desnudar las mentiras de ciertos vendedores de humo que pululan por el foro, y ver cómo se les hincha la vena cuando pierden clientes a los que exprimir

Saludos

P.D.: Hoy Spemall ya ha dicho que apenas va a enviar unidades del Mi3, pese a que hace una semana que recibió el pago de más de 600 terminales, y mientras tanto AlegreCompra y otras tiendas chinas siguen enviando fotos del pedido y números de tracking a sus clientes
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Solo he participado en una conjunta y fue una completa tomadura de pelo, aunque yo personalmente no acabé saliendo demasiado mal parado.

No echo mierda a las "conjuntas" ni a las personas que se las "curran", se echan mierda ellas solitas. Lo único que hago es tratar de abrir los ojos a otros foreros para que vean el cambalache que hay montado y evitar que se dejen tomar el pelo por unos cuantos desaprensivos. Si crees que algo que de lo que he comentado en este hilo no se ajusta a la realidad te invito a que lo indiques

Y no te preocupes por mí, me encuentro muy relajado. El lenguaje escrito a menudo no deja traslucir emociones, pero no estoy nada cabreado; todo lo contrario, me divierte bastante desnudar las mentiras de ciertos vendedores de humo que pululan por el foro, y ver cómo se les hincha la vena cuando pierden clientes a los que exprimir

Saludos

P.D.: Hoy Spemall ya ha dicho que apenas va a enviar unidades del Mi3, pese a que hace una semana que recibió el pago de más de 600 terminales, y mientras tanto AlegreCompra y otras tiendas chinas siguen enviando fotos del pedido y números de tracking a sus clientes

Parece ser que no quieres decir que Alegrecompra hasta dentro de 2 semanas ha dicho que no tiene stock, y Spemall si que ha recibido unas cuantas unidades de la version internacional....Ainss volviendo a decir verdades a medias, o lo que te interesa decir.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Parece ser que no quieres decir que Alegrecompra hasta dentro de 2 semanas ha dicho que no tiene stock, y Spemall si que ha recibido unas cuantas unidades de la version internacional....Ainss volviendo a decir verdades a medias, o lo que te interesa decir.
Porqué no te pasas por el hilo de "Alegrecompra" y le das un vistazo a todos los users a los que nos está llegando hoy tracking y las fotos de nuestros "paquetes".

Ludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Aprovecho el giro que ha tomado el hilo para aportar una opinion totalmente personal, me explico:
Hasta hace unos meses, las "conjuntas" tenian un grupo de "seguratas" que se dedicaban a defender al organizador dentro de su propio hilo. Es decir, si alguien decia "esto no me parece bien" o "creo que esto no se hace asi" enseguida algun forero contestaba defendiendo al organizador y diciendo cosas del tipo "nadie te obliga a comprar aqui" o "si no te gusta vete, pero no ensucies el hilo" y perjurando por la honorabilidad del organizador.
Pues bien, me da la impresion de que de un tiempo a esta parte los "seguratas" han empezado a extender su labor a otros hilos, solo teneis que leer edte hilo, el similar que hay en el subforo del red rice o como cuando se habla de ofertas interesantes aparecen para hablar de las bondades de su conjunta.
Repito que es una opinion mia y puede que el resto no tengais esa impresion, pero me gustaria saber que os parece a los demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
Porqué no te pasas por el hilo de "Alegrecompra" y le das un vistazo a todos los users a los que nos está llegando hoy tracking y las fotos de nuestros "paquetes".

Ludos.
Les esta llegando hoy, despues de haberlos comprando hace dias.La cuestion es que ya se han quedado sin stock, hasta dentro de un par de semanas (dicho por ellos mismos, podeis mandarles un correo para confirmar).

@Jonescarpa:si, soy segurata de Extremma, voy a comision, me llevo 5 moviles en cada lote, y mañana me dan las llaves de mi chalet en Marbella..
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
Aprovecho el giro que ha tomado el hilo para aportar una opinion totalmente personal, me explico:
Hasta hace unos meses, las "conjuntas" tenian un grupo de "seguratas" que se dedicaban a defender al organizador dentro de su propio hilo. Es decir, si alguien decia "esto no me parece bien" o "creo que esto no se hace asi" enseguida algun forero contestaba defendiendo al organizador y diciendo cosas del tipo "nadie te obliga a comprar aqui" o "si no te gusta vete, pero no ensucies el hilo" y perjurando por la honorabilidad del organizador.
Pues bien, me da la impresion de que de un tiempo a esta parte los "seguratas" han empezado a extender su labor a otros hilos, solo teneis que leer edte hilo, el similar que hay en el subforo del red rice o como cuando se habla de ofertas interesantes aparecen para hablar de las bondades de su conjunta.
Repito que es una opinion mia y puede que el resto no tengais esa impresion, pero me gustaria saber que os parece a los demas

Tienes toda la razón, este tipo de personajes que salen a defender al líder de la conjunta también se conocen como Guardia Pretoriana, se les cala enseguida en muchas ocasiones es el propio organizador con distintas cuentas creadas para defender su negocio. XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser que no quieres decir que en torno al 80% de los foreros que han posteado en el hilo de AlegreCompra y han hecho el pedido ya han reportado haber recibido fotos de su pedido y/o número de tracking. Ainss... Volviendo a decir verdades a medias o lo que interesa decir

Les esta llegando hoy, despues de haberlos comprando hace dias.La cuestion es que ya se han quedado sin stock, hasta dentro de un par de semanas (dicho por ellos mismos, podeis mandarles un correo para confirmar).
Claro que son comprados hace días, exactamente igual que los de Spemall. Y no te inventes que se han quedado sin stock durante dos semanas, lo que está diciendo AlegreCompra a los clientes que preguntan por mail es que tienen muchísimos pedidos y que recomiendan hacer el pedido dentro de una semana, que es muy distinto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=500

Por favor, no manipulemos la información ni nos inventemos historias para justificar una "conjunta" que es una auténtica tomadura de pelo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonescarpa Ver Mensaje
Depende de qué conjuntas hablemos... Hay varias que pasan más o menos de puntillas por el foro, pero hay otras en las que se hace muchísimo proselitismo, quizás porque ven la posibilidad de que se les cierre el chiringuito.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que no quieres decir que en torno al 80% de los foreros que han posteado en el hilo de AlegreCompra y han hecho el pedido ya han reportado haber recibido fotos de su pedido y/o número de tracking. Ainss... Volviendo a decir verdades a medias o lo que interesa decir

Claro que son comprados hace días, exactamente igual que los de Spemall. Y no te inventes que se han quedado sin stock durante dos semanas, lo que está diciendo AlegreCompra a los clientes que preguntan por mail es que tienen muchísimos pedidos y que recomiendan hacer el pedido dentro de una semana, que es muy distinto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=500

Por favor, no manipulemos la información ni nos inventemos historias para justificar una "conjunta" que es una auténtica tomadura de pelo...

Saludos
No manipulo nada, aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1449 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1474

Gente con pedidos del dia 3 que aun no han recibido nada.En Spemall se han enviado un total de 86 unidades, y hoy se envian unas cuantas mas, creo que el total de compras de Alegrecompra no ha llegado a tal cifra.

Última edición por Blacjaac Día 07/01/14 a las 13:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
No manipulo nada, aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1449 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1474

Gente con pedidos del dia 3 que aun no han recibido nada.En Spemall se han enviado un total de 86 unidades, y hoy se envian unas cuantas mas, creo que el total de compras de Alegrecompra no ha llegado a tal cifra.
Por ahí,hay de todo este pidió día 4
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=181

Hoy día 7
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=493
Saludos a tod@s
Edito:Enviado
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=573

Última edición por KoldoRom Día 07/01/14 a las 13:59:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te he puesto un enlace a un post de dos foreros que hicieron la pregunta a AlegreCompra directamente e incluía la transcripción literal de la respuesta de la tienda. Tú, en cambio, me pones el enlace a un comentario de un forero que dice algo de oídas, sin mencionar la fuente ni el mensaje literal de la tienda.

Esa es la diferencia entre alguien intelectualmente honesto y alguien que no hace más que decir disparates y utilizar trucos de pirotecnia dialéctica

A ver, te lo voy a poner muy clarito, a ver si en esta ocasión eres capaz de comprenderlo...

- Al menos el 50% (calculo que el 80%) de los foreros que han hecho pedido en AlegreCompra y posteado en el hilo reportan haber recibido ya el número de tracking y/o las fotos de su pedido. Esas personas hicieron su pedido en 2014, hace una semana o menos.

- Por contra, apenas el 10% de los miembros de tu "conjunta" han recibido ya su número de tracking. Muchos de ellos llevan varios meses apuntados a la "conjunta", pagaron una especie de "seguro casero" hace más de un mes y abonaron el precio total del Mi3 hace una semana.

¿De veras es tan difícil?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo estuve apuntado en una "conjunta" y me quite de ella. aparte de porque compre otro movil, no me fio de la gente...

quien va a organizar algo asi por amor a los demas? OBVIO algun beneficio sacan, puede que no demasiado, pero lo hacen, eso esta clarisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SII
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo estuve apuntado en una "conjunta" y me quite de ella. aparte de porque compre otro movil, no me fio de la gente...

quien va a organizar algo asi por amor a los demas? OBVIO algun beneficio sacan, puede que no demasiado, pero lo hacen, eso esta clarisimo.
El que se lleven o no lo hagan, para mi es irrelevante. Es más, me parece lógico que algo se lleven.

Para mi, lo más importante es que sean honestos. Las conjuntas es para sacar todos beneficios, y no solo el que lo organiza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te he puesto un enlace a un post de dos foreros que hicieron la pregunta a AlegreCompra directamente e incluía la transcripción literal de la respuesta de la tienda. Tú, en cambio, me pones el enlace a un comentario de un forero que dice algo de oídas, sin mencionar la fuente ni el mensaje literal de la tienda.

Esa es la diferencia entre alguien intelectualmente honesto y alguien que no hace más que decir disparates y utilizar trucos de pirotecnia dialéctica

A ver, te lo voy a poner muy clarito, a ver si en esta ocasión eres capaz de comprenderlo...

- Al menos el 50% (calculo que el 80%) de los foreros que han hecho pedido en AlegreCompra y posteado en el hilo reportan haber recibido ya el número de tracking y/o las fotos de su pedido. Esas personas hicieron su pedido en 2014, hace una semana o menos.

- Por contra, apenas el 10% de los miembros de tu "conjunta" han recibido ya su número de tracking. Muchos de ellos llevan varios meses apuntados a la "conjunta", pagaron una especie de "seguro casero" hace más de un mes y abonaron el precio total del Mi3 hace una semana.

¿De veras es tan difícil?

Saludos
Usar los porcentajes para salir del paso tambien es pirotecnia dialctica.A pesar de que en Alegrecompra recibir las fotos no significa que se haya enviado(al fin y al cabo le puedes hacer una foto a otro pedido de otro comprador, eso justificaria que no le hayan dado el tracking), estamos hablando de un 50% de cuanto?30 compras?50?Eso serian un total de 25 personas, vamos a ser exagerados y vamos a decir 40 personas.

Sin embargo en las 2 conjuntas se han enviado el doble de terminales, 86.Por eso me parece un poco deshonesto que andes hablando de porcentajes.

Yo lo que te he puesto son 2 post, de distintas personas en los cuales se menciona que Alegrecompra no tiene stock hasta dentro de 2 semanas.Aparte hay varios post mas de gente que comenta de que a pesar de que les dicen que tiene stock, les piden que hasta dentro de un tiempo no hagan pedidos.

Edito:tambien parece ser que Alegrecompra ha enviado pedidos realizados hoy mismo, y pedidos del dia 1 aun no tiene el tracking, luego nos quejamos de la seriedad de Spemall..

Última edición por Blacjaac Día 07/01/14 a las 14:11:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy, los usuarios de las conjuntas se han de conformar con 6 (seis) terminales que va a enviar la tienda.

Buen negocio para los que lo han pagado y están de la mitad para abajo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Voy a dar mi opinion personal.
Con respecto a Alegrecompra yo compre hace un tiempo mi Mi2S a ellos. La compra constaba del telefono y algunos accesorios, entre ellos la bateria extendida.
En ese momento habia stock y obviamente no pasa lo que pasa hoy en dia con el Mi3 que hay mucha demanda.
Luego de enviarles correos, los cuales eran respondidos dias despues, me enviaron el telefono 15 dias despues, si asi como lo ven, 15 dias.
Termine recibiendo el terminal en mis manos a los 50 dias parte tambien del intenso trafico que hay en los correos en epoca de navidad.
Cuando abri el paquete me habia llegado el terminal que pedi pero no me pusieron la bateria extendida. Despues de esta experiencia decidi no pedir mas en esa tienda.

Ahora con respecto a la compra conjunta. Me anote porque pense que se iba a poder sacar un buen descuento por el terminal ya que somos muchisimos los inscriptos en la conjunta. Para la tienda que estemos inscriptos no significa nada, es verdad, hasta que no se haga el pago del telefono ellos no tienen nocion si van a comprar el terminal toda la gente inscripta en la conjunta.
Despues de ver que la tienda cobra el envio por EMS, cuando practicamente cualquier tienda china no lo cobra y el descuento que se aplica es practicamente el precio del envio me di cuenta que el descuento es inexistente.

Supongo que los encargados de las conjuntas algo se llevaran, eso me parece bien. Lo que me parece una risa son los descuentos y los precios que pagamos el telefono cuando sabemos que en xiaomi oficial cuesta alrededor de 330 dolares y la tienda sube 70 dolares mas por cada terminal.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Usar los porcentajes para salir del paso tambien es pirotecnia dialctica.
No. Sería pirotecnia dialéctica si el porcentaje que menciono fuera falso, pero no lo es, y tú lo sabes, por eso no te atreves a desmentirlo.

Te invito a que te pongas a calcular cuál es el porcentaje correcto, se trata solo de sumar y hacer una regla de tres, estoy convencido de que eres capaz de hacerlo.

A pesar de que en Alegrecompra recibir las fotos no significa que se haya enviado(al fin y al cabo le puedes hacer una foto a otro pedido de otro comprador, eso justificaria que no le hayan dado el tracking),
Si nos ponemos escrupulosos, el hecho de que una tienda mangante, chapucera y mentirosa compulsiva envíe a sus comerciales españoles una hoja Excel con los nombres de los foreros a los que ha enviado el paquete, tampoco constituye ninguna prueba de envío válida. De hecho he leído varios post de miembros de tu "conjunta" diciendo que no han recibido su número de tracking, por lo que igual debería reducir vuestro porcentaje al 5%

estamos hablando de un 50% de cuanto?30 compras?50?Eso serian un total de 25 personas, vamos a ser exagerados y vamos a decir 40 personas.

Sin embargo en las 2 conjuntas se han enviado el doble de terminales, 86.Por eso me parece un poco deshonesto que andes hablando de porcentajes.
Venga, esta es la definitiva, estoy seguro de ahora vas a pillarlo…

- Foreros que participan en vuestra "conjunta": El 90% de ellos han sido tangados con el stock, y no se les ha enviado el paquete en el plazo prometido.

- Foreros que compraron en AlegreCompra: Solo han sido tangados el 20% de ellos, al otro 80% se les ha enviado en el plazo prometido.

Yo lo que te he puesto son 2 post, de distintas personas en los cuales se menciona que Alegrecompra no tiene stock hasta dentro de 2 semanas.Aparte hay varios post mas de gente que comenta de que a pesar de que les dicen que tiene stock, les piden que hasta dentro de un tiempo no hagan pedidos.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, has editado tu mensaje a posteriori porque te había dejado en evidencia.

Y el otro post no cambia nada, es otro comentario de un forero que habla de oídas...

Edito:tambien parece ser que Alegrecompra ha enviado pedidos realizados hoy mismo, y pedidos del dia 1 aun no tiene el tracking, luego nos quejamos de la seriedad de Spemall..
¿Y? AlegreCompra se compromete a enviar en tres días laborables, no a enviar el paquete por orden de pedidos. Quien se comprometió a ello fue Spemall, e incumplió como en casi todo lo demás.

De verdad, déjalo, no merece la pena que sigas. Solo vas a lograr quedar en ridículo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

No. Sería pirotecnia dialéctica si el porcentaje que menciono fuera falso, pero no lo es, y tú lo sabes, por eso no te atreves a desmentirlo.

Te invito a que te pongas a calcular cuál es el porcentaje correcto, se trata solo de sumar y hacer una regla de tres, estoy convencido de que eres capaz de hacerlo.

Si nos ponemos escrupulosos, el hecho de que una tienda mangante, chapucera y mentirosa compulsiva envíe a sus comerciales españoles una hoja Excel con los nombres de los foreros a los que ha enviado el paquete, tampoco constituye ninguna prueba de envío válida. De hecho he leído varios post de miembros de tu "conjunta" diciendo que no han recibido su número de tracking, por lo que igual debería reducir vuestro porcentaje al 5%

Venga, esta es la definitiva, estoy seguro de ahora vas a pillarlo…

- Foreros que participan en vuestra "conjunta": El 90% de ellos han sido tangados con el stock, y no se les ha enviado el paquete en el plazo prometido.

- Foreros que compraron en AlegreCompra: Solo han sido tangados el 20% de ellos, al otro 80% se les ha enviado en el plazo prometido.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, has editado tu mensaje a posteriori porque te había dejado en evidencia.

Y el otro post no cambia nada, es otro comentario de un forero que habla de oídas...

¿Y? AlegreCompra se compromete a enviar en tres días laborables, no a enviar el paquete por orden de pedidos. Quien se comprometió a ello fue Spemall, e incumplió como en casi todo lo demás.

De verdad, déjalo, no merece la pena que sigas. Solo vas a lograr quedar en ridículo

Saludos
De verdad que admiro tu paciencia, pero creo que no merece la pena que sigas, va a seguir dandole vueltas a todo, a ver si siguen picando los peces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
No quiero decir nada en la conjunta para no calentar, pero me parece que se va liar parda de aquí a que le manden el teléfono al 600 que pagó le salen canas, ojalá me equivoque, si es que estaba clarisimo, o pagabas de los primeros o kk, y repito ojalá me equivoque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/14, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
No quiero decir nada en la conjunta para no calentar, pero me parece que se va liar parda de aquí a que le manden el teléfono al 600 que pagó le salen canas, ojalá me equivoque, si es que estaba clarisimo, o pagabas de los primeros o kk, y repito ojalá me equivoque.
Es algo que se veía venir, tratándose de Spemall. La culpa la tienen los organizadores por haber contado con ella, sobre todo sabiendo que anteriormente, ya había dado problemas y gordos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /